| [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante | |
|
+10pabman11 Pablogarra akashapeke lepfp Tugarref Alceo_ Fenoglioteam eclank El Falleret Anaximenes 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Mar 06 Dic 2016, 02:19 | |
| | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Mar 06 Dic 2016, 12:16 | |
| no lo vi ayer por la notificación, estoy fuera. Pero esta tarde escribo bien | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Mar 06 Dic 2016, 22:31 | |
| Yo? si es cierto que iba a la cámara privada, allí el Lord comandante tiene secuestrada la única tele decente de todo el muro y quería ver mi serie de televisión favorita, doraemon masmola. Pero al llegar a la puerta oí la voz de @Pablogarra dentro y no entré. Imaginé que estaba con el Lord Comandante. | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Miér 07 Dic 2016, 01:13 | |
| @lepfp, colega, mirada enfadada. Es la segunda, así que estás fuera. Muy interesante con quién me reuno a ver doraemon, pero la pregunta era sobre unos huevos de dragón... | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Miér 07 Dic 2016, 01:17 | |
| @pablogarraEsta mañana cuando me he levantado me he encontrado a @Alceo_ suelto y contando batallitas a los nuevos, ¿has sido tú quién ha cogido mi llave maestra y ha abierto la puerta de su celda? | |
|
| |
Pablogarra
Mensajes : 271 FailPuntos : 307 Fecha de inscripción : 13/11/2016
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Miér 07 Dic 2016, 11:57 | |
| No señor Lord Comandante. Es cierto que que cogí la llave maestra, pero fue para que los presos recolectasen las calabazas del huerto y poder hacer así la sopa de Navidad que tanto gusta a nuestro Lord Comandante. Sin embargo, ví a @eclank merodeando por la celda de Alceo. Es posible que él tenga algo que ver en todo esto... . | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Miér 07 Dic 2016, 12:55 | |
| @Pablogarra, lo siento, pero como no te lleves mirada reprobatoria confirmo que no entiendo del juego (o que @Anaximenes va contra mi!) | |
|
| |
Pablogarra
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Miér 07 Dic 2016, 13:27 | |
| - lepfp escribió:
- @Pablogarra, lo siento, pero como no te lleves mirada reprobatoria confirmo que no entiendo del juego (o que @Anaximenes va contra mi!)
Vamos a ver, hay un problema que es que Alceo anda suelto, y el Señor Oscuro (o Lord Comandante), que tiene muy mala leche, pregunta que por qué está suelto, y no será que yo cogí la llave maestra y lo solté... . Así que tengo que usar la imagen de la calabaza para excusarme y pasarle el marrón a otro. Pero no puedes olvidar el objetivo de la pregunta (que Alceo ande suelto, que dónde están los huevos de dragón etc.). Te tienes que imaginar a un jefe y la excusa que le darías. Y lo que tienes que hacer es la pelota, no decir que ibas a su habitación porque él tiene la única televisión, sino porque le estás limpiando la figura de Doraemon gigante o yo que sé. Pero siempre un servicio que le haces por el cual casualmente te encontrabas por allí cuando pasó lo de los huevos. No sé si me explico... yo es que ya había jugado un par de veces al juego. | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Jue 08 Dic 2016, 09:33 | |
| No lo compro, has admitido que tienes la llave. TONGO TONGO | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Jue 08 Dic 2016, 12:49 | |
| A ver, lepfp, a lo mejor es porque no has jugado nunca al "Sí, señor oscuro", pero es lo que dice Pablogarra. Admitir que tienes la llave, no es admitir que has abierto la celda de Alceo. El explica por qué tiene la llave satisfactoriamente usando la imagen y luego echa la culpa a eclank. eclank, con o sin llave, va a tener que explicar usando los pantalones que él no soltó a Alceo y echar la culpa a otro. Lo de hacer la pelota también es importante, cierto. Venga va, que te echen la culpa otra vez a ver si lo pillas. | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Jue 08 Dic 2016, 13:55 | |
| Que no, que hay tongo y punto. Y para dejarlo claro cito a @Alceo_ - Alceo_ escribió:
- pene
De todos modos, como explico en el otro post, acepto mi reinserción al juego deportivamente como una aceptación de la equivocación por parte del árbitro. Todos somos humanos y nos equivocamos Lord Comandante, no pasa nada. Entiendo que no era mala fe persecutoria, no?? XD | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Jue 08 Dic 2016, 14:43 | |
| - Pablogarra escribió:
- No señor Lord Comandante. Es cierto que que cogí la llave maestra, pero fue para que los presos recolectasen las calabazas del huerto y poder hacer así la sopa de Navidad que tanto gusta a nuestro Lord Comandante.
Sin embargo, ví a @eclank merodeando por la celda de Alceo. Es posible que él tenga algo que ver en todo esto... . Es cierto que yo visité ese día a Alceo en su celda, mi Lord Comandante. Pero fue para darle unos pantalones nuevos a través de los barrotes. Como usted bien sabe, a los que tenía se le había roto la bragueta y a los reclutas les resultaba muy perturbador verle en esas condiciones mientras les susurraba "pene". Le aseguro que no abrí la celda en ningún momento. Sin embargo, todo el mundo conoce las habilidades de @lepfp para copiar llaves y me pareció verle entrar en la habitación @Pablogarra mientras se echaba la siesta... | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Vie 09 Dic 2016, 12:06 | |
| - eclank escribió:
- Es cierto que yo visité ese día a Alceo en su celda, mi Lord Comandante. Pero fue para darle unos pantalones nuevos a través de los barrotes. Como usted bien sabe, a los que tenía se le había roto la bragueta y a los reclutas les resultaba muy perturbador verle en esas condiciones mientras les susurraba "pene". Le aseguro que no abrí la celda en ningún momento.
Sin embargo, todo el mundo conoce las habilidades de @lepfp para copiar llaves y me pareció verle entrar en la habitación @Pablogarra mientras se echaba la siesta...
Que va yo no saqué a Alceo de su celda (aunque bien es cierto que creo que debería hacerse porque es un tipo muy majo), espero que haya quedado claro que no he sido yo. @eclank probablemente me vio entrar a la habitación de @pablogarra a recoger unas pinturas que le pedí prestadas, es increíble lo que se consigue pintar aunque sea con brocha gorda. Lo de copiar llaves es una habilidad que desarrollé con el tiempo, no me gusta tener que ir cargado con el pedazo de manojo de llaves, de hecho tengo montado un mercado de llaves maestras junto con el Lord Mayordomo @Fenoglioteam, vamos a medias. Yo le preguntaría a @akashapeke que últimamente le he visto muy cercana a @Alceo_ andan confabulando con noseque cosa de un programa, no me extrañaría que le haya dejado salir a cambio de su ayuda. Nota adicional: Por otro lado el argumento de @eclank se ve bastante vago. Alguien se imagina a @Alceo_ susurrando "pene"? que va! lo dice siempre a gritos. Tampoco tengo claro que acepte ponerse unos pantalones, si la bragueta se la rompe él. | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Vie 09 Dic 2016, 12:33 | |
| @lepfp, Mirada emocionada. Al fin lo vas pillando. | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Vie 09 Dic 2016, 12:34 | |
| - Anaximenes escribió:
- @lepfp,
Mirada emocionada.
Al fin lo vas pillando. Menos mal que el arbitro ya se ha centrado y deja de failear XD | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Vie 09 Dic 2016, 15:54 | |
| Decían que había un fantasma por villatopo y los aldeanos estaban intentando tomar el muro porque no encontraban paredes suficientes donde apoyarse para sentirse seguros porque alguien susurraba "pene" cada vez que salían de sus casas. Hice un poco de investigación por allí (porque como todos sabemos con las reformas de los castillos, no podemos permitirnos huespedes) y descubrí facilmente que lossusurros de "pene" eran cosa de @Alceo (por lo que lo fui a visitar hasta que le pillé hablando por las tuberías del muro, que llegaban a villatopo y con ello atemorizaba a sus aldeanos para aprovechar a escapar de su celda). Pero no fue de lo único que me enteré en villatopo de mis investigaciones... Resulta que también habían visto a @Pablogarra andar con un saco, y que una vez incluso habían visto que de ahí se caía algo parecido a un huevo gigante... | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 13:12 | |
| Muy en el límite Akashapeke, muy en el límite, pero voy dejar que esto siga un poco más. Lepfp | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 13:54 | |
| Lo admitio, yo dejé suelto a @Alceo_ ... Es que me da penita, el pobre viejuno, susurrando pene... | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 16:09 | |
| si tienes q darme una mirada la das y yasta anax no pasa na q esto es un juego. Lo q nse pq estaba planteando defensa en otro lao, no con lo d alceo suelto. Si, deberias hecharme una mirada | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 18:41 | |
| Te la echo, mirada enfadada, pero luego no me lloréis . @Pablogarra, Me falta un montón de acero valirio que tenía reservado para propósitos secretos del Lord Comandante, ¿lo has cogido tú? | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 18:44 | |
| | |
|
| |
Pablogarra
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 19:10 | |
| - Anaximenes escribió:
- Te la echo, mirada enfadada, pero luego no me lloréis .
@Pablogarra,
Me falta un montón de acero valirio que tenía reservado para propósitos secretos del Lord Comandante, ¿lo has cogido tú? Hombre, si ves que no he contestado, no me preguntes a mí de nuevo. Entre unas cosas y otras pensaba contestar esta noche, aunque de todas formas... no nos hemos saltado el turno de alguien? Edito: vale, que la mirada no es a mí xD De todas formas, sigo con la pregunta anterior. Solo estamos jugando 4? | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 21:06 | |
| te pregunta a ti pq yo falle mi argumentacion pablogarra. A la anterior pregunta ni caso es una nueva pregunta y debes contestar. Puedes acusar a quien quieras de los q juegan | |
|
| |
Pablogarra
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Sáb 10 Dic 2016, 22:59 | |
| - Anaximenes escribió:
- @Pablogarra,
Me falta un montón de acero valirio que tenía reservado para propósitos secretos del Lord Comandante, ¿lo has cogido tú? No señor Lord Comandante. Yo lo que he cogido ha sido unas estupendas flores para hacer un ramillete a @akashapeke como premio de consolación por su próxima derrota en las elecciones a Lord Comandante. Sin embargo, mientras estaba en el prado he visto a @El Falleret montar una hoguera gigantesca cerca de la fragua. Todos sabemos que para trabajar el acero valyrio se requiere de altas temperaturas, así que quizá tenga él algo que ver con su pérdida... . Edito para poner bien los @gente | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante Dom 11 Dic 2016, 20:06 | |
| - Alceo_ escribió:
- @Alceo was here.
Mira que no haberle preguntado a @Alceo_ que porqué había dejado salir a @Alceo_ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante | |
|