Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante

+10
pabman11
Pablogarra
akashapeke
lepfp
Tugarref
Alceo_
Fenoglioteam
eclank
El Falleret
Anaximenes
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Indiana Yoj

Indiana Yoj

FailPuntos : 433

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016, 10:38

empezar una nueva ronda con los nuevos!!!
akashapeke

akashapeke

FailPuntos : 1614

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016, 11:02

akashapeke escribió:
perfecto. @Tugarref sientete libre tamabien de poder acusar a @Frida K y a @Dovian

creo q no t vi si t apuntaste tu tb despues d ellos. creo q estamos tods jugando no?
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Dic 2016, 22:29

El Falleret escribió:
@Dovian , No pude ser yo porque un par de dias antes de que muriese el cadáver, la Lord me mandó a Invernalia para pedirle a Eddard Stark víveres y hombres, pues winter is coming y llegué al Castillo Negro un dia después de la aparición del cadáver, además, yo soy más de asesinar con fuego, las armas blancas son armas de experimentados en este tipo de arte, yo soy más de pólvora y demás. Lorda, creo que el culpable es @fenoglioteam , porque aparte de ser hereje, le escuché hablar en el cambio de turno de la vigila del Muro hace un par de semanas que una buena forma de acabar con la fama de la Lorda sería creando un escándolo.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Balcon-valencia--575x323

@Fenoglioteam

Ya que la Lorda se queja de que hace trabajo de mesera, hago yo el suyo XD
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 00:15

Como todos los presentes saben la lorda es una tirana y es nuestro deber restaurar al Gran Ojo. Nadie duda que le preparo una emboscada, pero eso de matar a alguien por que sí? No es propio de mi. Si eso exterminar a la lorda o a su futuro marido. Porque sufra y eso...

Sin embargo @lordyoj me preguntó el otro día sobre los mejores lugares para esconder cadáveres en el Muro. Por lo visto no siguió mi consejo pero podría ser él.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Elefante

PD: Gracias por el recuerdo fallero. Y a la lorda tb, por mucho que se me olvidase que ella me loo habia recordado
Anaximenes

Anaximenes

FailPuntos : 2001

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 00:28

akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 00:50

@fenoglioteam la imagen usada en la excusa? Mirada enfadada para ti

@lord_yoj he usado todo el cafe del muro para hacer la tierra de mi belen, pero estoy buscando el te que estaba en la despensa porque soys incapaces de manteneros despiertos. Donde está el te?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR3GvX9BMkeJfbViuUggvOjY1UCh4Tbt7bfw6nuBKHBFbzor8wg
Indiana Yoj

Indiana Yoj

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 09:05

@akashapeke Me sorprende que me acuses de yo haber cogido el té, yo no necesito necesito eso para mantenerme despierto, me paso mi guardia tomando el sol en la muralla o tirando piedras a los caminantes blancos...

Si embargo ahora que lo dice mas de una mañana me he cruzado mi guardia con @lepfp cerca de la despensa y me contaba que estaba buscando todo tipo de hierbas para fumar

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 26603684-Muy-alta-resoluci-n-3D-de-un-cactus-aislado-m-s-de-blanco-Foto-de-archivo

Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 10:22

akashapeke escribió:
@fenoglioteam la imagen usada en la excusa? Mirada enfadada para ti

@lord_yoj he usado todo el cafe del muro para hacer la tierra de mi belen, pero estoy buscando el te que estaba en la despensa porque soys incapaces de manteneros despiertos. Donde está el te?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR3GvX9BMkeJfbViuUggvOjY1UCh4Tbt7bfw6nuBKHBFbzor8wg

Soy un tipo limitado. O me acuerdo de usar la foto o de poner una Facepalm
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 15:35

No lo entendiste bien @"Lord_Yoj", estaba buscando yerbas medicinales para untarme la piel. Ayer mientras hacía guardia me tropecé y fui a caer de bruces contra un cactus y tengo estas p**** espinas hasta en el lugar ese que menciona @alceo_ con asiduidad.  Pero ahora que lo dices escuché que @FridaK necesitaba agua hirviendo para hacer una infusión.  A ver si sabe algo del tema

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 9k=
Duhr

FailPuntos : 55

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 16:30

Hoygan! Pero de qué puñetas hablan!!!??
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 20:15

@Frida K

Failers, que sois unos failers...

Si seguís así, habrá que hacer una guía de citaciones o algo.
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 20:50

Anaximenes escribió:
@Frida K

Por mi, ni te esfuerces. Seguiré faileando igual sombrero
Frida K

Frida K

FailPuntos : 352

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 23:58

Fenoglioteam escribió:
Anaximenes escribió:
@Frida K

Por mi, ni te esfuerces. Seguiré faileando igual sombrero

Ya podrías esforzarte un poco, majo
Frida K

Frida K

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 23:58

Duhr escribió:
Hoygan! Pero de qué puñetas hablan!!!??

peridodico

Te unes, Dhur?
Frida K

Frida K

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016, 00:03

El que no me entendiste fuiste tú, @lepfp, necesitaba agua y lejía para hacerme una camiseta chula como las que llevaba en la playa de eCuba... cómo echo de menos los mojitos, las playas y los cubanos Sad

Estas capas negras son tan tristonas... quería darle color y alegría a mi vestimenta (aunque sea debajo)

El caso es que me pareció oír que @El Falleret andaba corto el otro día de leña, mirad a ver, que yo le vi rebuscando por ahí algo que quemar.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Bandera_Pirata
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016, 00:13

Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016, 02:10

lepfp escribió:
@El falleret

Muy bien @Lepfp, me siento orgulloso Sad pero la próxima vez, tú que eres mesero, edita directamente el mensaje de Frida y evitamos desviar el hilo del juego como hice yo contigo tu primer mes, en casi todas partes jejeje
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016, 11:59

Anaximenes escribió:
lepfp escribió:
@El falleret

Muy bien @Lepfp, me siento orgulloso  Sad pero la próxima vez, tú que eres mesero, edita directamente el mensaje de Frida y evitamos desviar el hilo del juego como hice yo contigo tu primer mes, en casi todas partes jejeje

Cómo que en el primer mes? No te creas que he aprendido ha sido pura suerte... Paso a paso, primero las comillas, luego a editar los mensajes de otros. Además sólo por sentir queel gran @anaximenes está orgulloso de mi ya vale la pena el desvío... XD Basketball
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016, 13:06

dejad d discutir o empiezo a soltar miradas furibundas... sisi
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeLun 02 Ene 2017, 14:21

Frida K escribió:
El que no me entendiste fuiste tú, @lepfp, necesitaba agua y lejía para hacerme una camiseta chula como las que llevaba en la playa de eCuba... cómo echo de menos los mojitos, las playas y los cubanos Sad

Estas capas negras son tan tristonas... quería darle color y alegría a mi vestimenta (aunque sea debajo)

El caso es que me pareció oír que @El Falleret andaba corto el otro día de leña, mirad a ver, que yo le vi rebuscando por ahí algo que quemar.

Todo el mundo sabe que el té no se puede usar para quemar herejes, y como había poca leña en la despensa me tocó comerciar con unos piratas para comprar mi quería leña dejandome los cuartos. Me parece muy raro que @Frida K me acusé, cuando estaba en la despensa ella estaba buscando también algo, no me dijo el qué, pero vi que tenía los ojos inyectados en sangre, como una yonqui cuando no recibe su ración de coca, y todos sabemos el efecto adictivo de la teína. No me creo esa escusa.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Juego-de-tronos-guia-zonafandom-puerta-en-el-muro
Frida K

Frida K

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeLun 02 Ene 2017, 16:37

El Falleret escribió:
Frida K escribió:

Todo el mundo sabe que el té no se puede usar para quemar herejes, y como había poca leña en la despensa me tocó comerciar con unos piratas para comprar mi quería leña dejandome los cuartos. Me parece muy raro que @Frida K me acusé, cuando estaba en la despensa ella estaba buscando también algo, no me dijo el qué, pero vi que tenía los ojos inyectados en sangre, como una yonqui cuando no recibe su ración de coca, y todos sabemos el efecto adictivo de la teína. No me creo esa escusa.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Juego-de-tronos-guia-zonafandom-puerta-en-el-muro

Sigo creyendo que se puede usar para quemar herejes, a falta de pan buenas son tortas, pero bueno....

Tenía los ojos así porque me acababa de despertar de una noche loca apenas sin dormir. A mi el té no es que me vaya mucho y no me despierta, o café o paso el día medio zombie. Además me esperaba un día duro, tenía que salir del muro a explorar junto a @lord_yoj, que siempre me hace madrugar.

Preguntadle a él, que siempre se levanta antes que yo y eso es sospechoso, mucho té se tiene que beber para aguantar despierto! :sisi3:

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 50be6845_508_promo_stills_1100162650_1_.xxxlarge_2x_reference
Indiana Yoj

Indiana Yoj

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeMar 03 Ene 2017, 08:46

En efecto @Fridak como tu sabes en nuestras salida de el muro no tenemos tiempos para tomar el té, en seguida nos tenemos que poner espalda con espalda a cargarnos hordas de caminantes blancos.

Recuerdo que la última vez vimos a caminante blanco que era como un niño huesdo que me de decias que te recordaba a @Dovian y me contabas que quedabas por las noches con él para hacer "insusiones"

Preguntarle a @Dovian

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Grilletes
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeLun 09 Ene 2017, 01:42

Ejem... Miradas para todo el mundo... Que para eso soy el Ojo... Venga @akashapeke lanza otra pregunta.

O dejamos aquí el juego?
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeLun 09 Ene 2017, 14:28

dejadme q llegue a casa q hoy me esperan mqs d 10h d viaje. al llegar si m quedan fuerzas la hago y sino ya mañana...
Frida K

Frida K

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017, 12:08

akashapeke escribió:
dejadme q llegue a casa q hoy me esperan mqs d 10h d viaje. al llegar si m quedan fuerzas la hago y sino ya mañana...

La secretaria lanza una mirada a la lorda @Akashapeke
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 6 Icon_minitime

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente