Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante

+10
pabman11
Pablogarra
akashapeke
lepfp
Tugarref
Alceo_
Fenoglioteam
eclank
El Falleret
Anaximenes
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
akashapeke

akashapeke

FailPuntos : 1614

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017, 12:41

estaba buscando la calculadora para calcular los gastos de la boda y no esta en su sitio...

@Frida K estas muy rebelde ultimamente... has cogido tu mi calculadora?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Vino_tinto_1000_brik_xl
Frida K

Frida K

FailPuntos : 352

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017, 12:49

akashapeke escribió:
estaba buscando la calculadora para calcular los gastos de la boda y no esta en su sitio...

@Frida K estas muy rebelde ultimamente... has cogido tu mi calculadora?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Vino_tinto_1000_brik_xl

Jajajajajajaja yo? Que va, para qué quiero una calculadora? Si soy de letras. A mi me va más la fiesta y beber un buen cali de Don Simon con los guardianes fiesteros.

Pregúntale a @lepfp que estaba con @jonyb.b, muy interesado en economía últimamente.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 GIF_173243_estupido_y_sensual_flanders_thumb
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017, 18:57

@Fridak, que yo estuviera con @Jonyb.b, no es un buen argumento. Yo tu eres de letras pero yo soy de números y no necesito calculadora para hacer cuentas, las hago de cabeza. Lo que hacía con @jonyb.b es organizar un viaje al otro lado del muro para hacer algo de sky. Ahora el tema de la calculadora le preguntaría a @Duhr que el otro día traía el pobre una cara de agobio... no se si será por los gastos o por la noche de bodas... 

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Esposas-policiales-alcatraz-policia-gendarmeria-airsoft-D_NQ_NP_215801-MLA20398854581_082015-O

Nota: por cierto @fridak tomo nota de que me comparas físicamente con Homer...
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017, 19:02

@lepfp duhr esta 15 dias fuera por vr, no creo q entre a jugar. Reacusa a alguien tu mismo por favor
Anaximenes

Anaximenes

FailPuntos : 2001

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017, 19:54

akashapeke escribió:
@lepfp duhr esta 15 dias fuera por vr, no creo q entre a jugar. Reacusa a alguien tu mismo por favor

Crying or Very sad Crying or Very sad Te lo has creido akas? Qué pena! Tu enovio no se fue por trabajo... está en un barco navegando lejos, muy lejos.
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 08:08

Anaximenes escribió:
akashapeke escribió:

Crying or Very sad Crying or Very sad  Te lo has creido akas? Qué pena! Tu enovio no se fue por trabajo... está en un barco navegando lejos, muy lejos.

Como se nota que hay clases y clases... los que nos tiramos a la Lorda y los que no . En fin, que ahora que me acuerdo al cruzarme con @Duhr me dijo que tenía que desaparecer unos días, que notaba como un Gran Ojo le andaba siguiendo y le tenía muy controlado, que iba a embarcarse unos días e investigar que pasaba. Pero que dejaba tu calculadora encima del escritorio, ahora pensándolo no será que @Anaximenes, que por puros celos, la ha cogido para culpar a @Duhr? Recuerdo que lo vi saliendo del despacho de Lord Comandante hace relativamente poco. 

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Playa-paraiso
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 11:01

lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 11:25

akashapeke escribió:
@Anaximenes

Estaba mal la cita?
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 16:29

Yo llevo unos días en Guardiaoriente del Mar, no he podido ser yo. Además en mi época usabamos ábaco y sigo acostumbrado a usarlo. Si te falta algo no me sorprende desde que llegó @pablogarra al muro, faltan muchas cosas...

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Beluga-esturion-huso--644x362
Pablogarra

Pablogarra

FailPuntos : 307

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 19:07

Se ve que @anaximenes todavía me tiene manía. Es cierto que una vez revolví sus cosas y ahora le cuesta encontrarlas, pero fue porque me escondió la comida para peces que utilizo para alimentar al esturión de la suprema lorda comandanta.

Pero tengo entendido que @eclank quería revisar los docs de economía, y necesitaba una calculadora... .

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Prhca_logo_rgb

PD: edito porque la imagen era gigante. La he reducido a la mitad.
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 00:00

Me iba a poner a revisar los docs, pero de camino a la torre @Fenoglioteam me avisó de que había llegado el nuevo tomo de mi novela favorita y me pasé el día en la biblioteca.

Sin embargo, a él le vi bastante estresado cuando le dije que si no pagaba las pensiones cualquier día de estos podría resbalarse vigilando el muro. Quizá se la llevara para calcular lo que tiene que pagar...

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Ef4a1-10593299_372171926270553_601947098_n
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 01:43

No me da la vida como para andar robando calculadoras a nadie. Bastante tengo con esconderme de los acreedores y los amtones que me manda el pony (como se nota quién tiene pendiente más pensiones que nadie xD).

Sin embargo, @lepfp me preguntó el otro día por dónde había comprado mi maravillosa calculadora. Le dije que me había costado una barbaridad ya que es como la que usan los del Banco de Hierro en Braavos y que tendría que ir allí a por una. Tal vez se acabó conformando con la de nuestra lorda?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 JiJZb3UjJNvqctcF_YKJvGzGeoET89otVkEb3yhmWC3FhNdvdcP3kazeBKXI9PYxdSI=h900
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017, 21:21

Mis perdones, no se porque esto se me ha pasado. Voy de cabeza.

Don @Fenoglioteam, si hicieras el fruto favor de seguir el hilo, sabrías que @Frida K es de letras pero yo soy de números y no necesito calculadora para hacer cuentas, las hago de cabeza. Lo el precio de la calculadora lo quería porque sabiendo que la ex-Lorda @akashapeke se había encaprichado de una ponerselo como regalo de bodas ahora que tiene que dejársela al gran @alceo_. Como ya dije el tema de la calculadora le preguntaría a @Duhr que el otro día traía el pobre una cara de agobio... no se si será por los gastos o por la noche de bodas... además ahora está ya por aquí que ha escrito y no tiene enchufe ya más

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Esposas-policiales-alcatraz-policia-gendarmeria-airsoft-D_NQ_NP_215801-MLA20398854581_082015-O
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017, 22:30

Nunca entenderás el juego... Verdad?Very Happy

Facepalm
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 03:01

mirada furiosa a @lepfp repites argumento e imagen mu mal [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 2956421069

@dovian he visto ganado suelto y los veo sin su marca, asi que fui a por el hierro de marcar y no estaba en su sitio. Donde esta?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Internetlab_indigi_01

lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 09:05

akashapeke escribió:
mirada furiosa a @lepfp repites argumento e imagen mu mal  [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 2956421069

@dovian he visto ganado suelto y los veo sin su marca, asi que fui a por el hierro de marcar y no estaba en su sitio. Donde esta?

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Internetlab_indigi_01

Porque no me dejaste usarlo! No es repetición si la vez anterior no llego a estar activo.
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 10:50

tengo q mirarte mal otra vez?
Indiana Yoj

Indiana Yoj

FailPuntos : 433

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 12:41

venga empiezo yo si quereis xD
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 18:31

Lord_Yoj escribió:

Empieza quien señala la lorda, es este caso Dovian
Dovian

Dovian

FailPuntos : 413

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 20:12

Mi Lorda Comandanta, vi a @Lord_Yoj con el hierro para marcar la nueva tongada de salvajes que llegaron del otro lado del muro mientras me dedicaba a entrenar con la espada en el patio.

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Promo_5
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 21:21

Anaximenes escribió:
Lord_Yoj escribió:

Empieza quien señala la lorda, es este caso Dovian

Que narices, no es Lorda ni nada, es una usurpadora y no sabe las reglas tampoco...
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 21:34

Esa imagen te hace muy grande Dovian.... Mis dieses!
Indiana Yoj

Indiana Yoj

FailPuntos : 433

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:01

No, yo pase atraves de lo salvajes, para buscar en el almacén , las alas y el cuerno que uso @Dovian el dia del orgullo gay, para poder disfrazar una tiburón en unicornio, ya el otro dia me dijo @Frida K  que nunca habia visto uno y queria darle una sorpresa.

Mi sorpresa es que vi a @Frida K  marcando algo con un palo...

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Varita-princesa-magica-pompon_product-wide_11736_product-aa15bf933ce8046b3d661e718db2fc84d25900dd

Frida K

Frida K

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 12:24

Lord_Yoj escribió:
No, yo pase atraves de lo salvajes, para buscar en el almacén , las alas y el cuerno que uso @Dovian el dia del orgullo gay, para poder disfrazar una tiburón en unicornio, ya el otro dia me dijo @Frida K  que nunca habia visto uno y queria darle una sorpresa.

Mi sorpresa es que vi a @Frida K  marcando algo con un palo...

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Varita-princesa-magica-pompon_product-wide_11736_product-aa15bf933ce8046b3d661e718db2fc84d25900dd

Me parto Me parto

Un palo? Así es como llamas a una varita? Muy mal @lord_yoj. Nada, es que ya que nos proponíamos disfrazarnos... pues me disfracé de princesa maga y para más mofa pues fui haciendo el tonto por ahí, y tampoco encontré el hierro para marcar. Pregúntale a @fenoglioteam, que todo el mundo sabe que le gustan mucho las ovejas [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 2152814075 :sisi3:

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Gala-drag-queen%20(1)
Frida K

Frida K

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 11:03

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante   [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante - Página 7 Icon_minitime

[JUEGO] Sí, mi Lord Comandante
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente