| Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? | |
|
+4El Falleret Fenoglioteam akashapeke lepfp 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 08:36 | |
| Lo abro aquí para no perturbar el funcionamiento normal del juego... que si no... - Anaximenes escribió:
@lepfp, colega, mirada enfadada. Es la segunda, así que estás fuera.
Muy interesante con quién me reuno a ver doraemon, pero la pregunta era sobre unos huevos de dragón...;
Coñe, me la tiene ud. guardada señor Lord Comandante. .. Dígame porque mi excusa de que me dirigía a sus aposentos a ver Doraemon (y no a coger los huevos de dragon como sugiere, sin ningún fundamento, @akashapeke), no vale.; - lepfp escribió:
- Yo? si es cierto que iba a la cámara privada, allí el Lord comandante tiene secuestrada la única tele decente de todo el muro y quería ver mi serie de televisión favorita, doraemon masmola. Pero al llegar a la puerta oí la voz de @Pablogarra dentro y no entré. Imaginé que estaba con el Lord Comandante.;
Y sin embargo el argumento de @akashapeke (que tampoco menciona los jodidos huevos), si no que se va a practicar el tiro de la zapatilla, sí que vale - akashapeke escribió:
- Negativo no señor comandante. No he tenido tiempo de jugar a Daenerys esta semana porque he estado practicando el tiro de zapatilla, ya que habia oido como @lpfp estaba planeando entrar en su camara privada, y ayer al salir del comedor lo vi dirigirse hacia los aposentos del lord comandante. Lamentablemente me entretuvieron en el comedor y no llegue a tiempo de pararlo...
Yo las excusas las veo equivalentes ! O este juego es muy complicado para mi , o es que hay tongo... No será un tema de discriminación positiva o algún tipo de prevenda ( )? Alguien que me ilustre al respecto? | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 11:14 | |
| si dices q ibas a la camara privada, donde estaban los huevos en principio, indicas que tenias intencion... yo he negado haber ido a la camara y he dicho que te vi con intenciones, he volcado en ti las sospechas. Los huevos se supone que estaban alli, si yo hubiera dicho pues me he puesto a jugar a daenerys en la camara del lord pero no encontre los huevos de lo supersecretos q son, la mirada hubiera sido para mi, pq simplemente no cuela XD | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 11:16 | |
| por cierto de verdad t planteas votar a un lord tan nasi? :3 votame a mi y t dejo ver doraemon | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 12:53 | |
| @akashapeke... no se no se, no me convence. Yo iba a otra cosa. Aqui va de defenderse de la acusación no de hacer otra cosa. Lo de votarte, está por ver. Me ofreciste un puesto y cuando fui a responderte ya estaba cogido! No se si me fio XD | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 16:00 | |
| Hay que tener cuidado al acusar al innombrable. El Gran Ojo acecha donde menos te lo esperas | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 18:30 | |
| | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 21:40 | |
| Te lo pensaste demasiao cuando t dije si querias implicarte y no lo tenias claro... | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Miér 07 Dic 2016, 23:40 | |
| - akashapeke escribió:
- Te lo pensaste demasiao cuando t dije si querias implicarte y no lo tenias claro...
Si no fueron no 2 min... pero vamos, que sigo escuchando ofertas. Por ahora gana Doraemon, pero quiero mas! | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 01:56 | |
| @akashapeke, El derecho de los ejóvenes a ver Doraemon es un derecho que durante mi comandancia ha estado garantizado y seguirá estándolo en el futuro. No intentes aprovecharte para sacar rédito político. @Lepfp, Akas te lo explica en parte, admites que ibas a mis aposentos y dejas caer que Pablogarra estaba dentro. Si hubieses terminado la excusa con un "probablemente, los huevos los ha cogido él, pero no lo vi porque no llegue a entrar", habría pasado por alto la admisión de culpa inicial. Tal y como lo has expresado, tú mismo has excusado a Pablogarra, él estaba viendo Doraemon. Además, que él esté dentro no te impide a ti entrar y ver doraemon o averiguar que hace allí. No obstante, tienes razón y estamos en período electoral, tu excusa esta vez puede estar en la línea que separa lo aceptable, además se ve que lo entiendas o no te gusta el juego y como se trata de pasárselo bien, no voy a dejarte fuera, vuelves a jugar, va, pero ten cuidado la próxima vez. @los demás jugadores Decisión impopular, ya lo sé, pero ajo y agua, que aunque me quede poco, sigo siendo el Lord. | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 09:32 | |
| - Anaximenes escribió:
- @Lepfp,
Akas te lo explica en parte, admites que ibas a mis aposentos y dejas caer que Pablogarra estaba dentro. Si hubieses terminado la excusa con un "probablemente, los huevos los ha cogido él, pero no lo vi porque no llegue a entrar", habría pasado por alto la admisión de culpa inicial. Tal y como lo has expresado, tú mismo has excusado a Pablogarra, él estaba viendo Doraemon. Además, que él esté dentro no te impide a ti entrar y ver doraemon o averiguar que hace allí.
NO, NO y NO. No son argumentos. Me dices que debería haber dicho que probablemente él cogió los huevos, pero si volvemos a laexcusa anterior @akashapeke NO menciona los huevos (y eso que en algún otro post si lo ha hecho diciendo que no hay...). Mi excusa anterior es equivalente: - akashapeke escribió:
Negativo no señor comandante. No he tenido tiempo de jugar a Daenerys esta semana porque he estado practicando el tiro de zapatilla, ya que habia oido como @lpfp estaba planeando entrar en su camara privada, y ayer al salir del comedor lo vi dirigirse hacia los aposentos del lord comandante. Lamentablemente me entretuvieron en el comedor y no llegue a tiempo de pararlo... Simplemente dice que me vio entrar. Yo no digo que @Pablogarra estuviese viendo Doraemon, yo iba a verlo, el estaba dentro porque le oí. Vete a saber que hacía. Ni yo le vi, ni @akashapeke me vio a mi. Es equivalente. Y ya lo último es la excusa de @Pablogarra - Pablogarra escribió:
- No señor Lord Comandante. Es cierto que que cogí la llave maestra, pero fue para que los presos recolectasen las calabazas del huerto y poder hacer así la sopa de Navidad que tanto gusta a nuestro Lord Comandante.
Sin embargo, ví a @eclank merodeando por la celda de Alceo. Es posible que él tenga algo que ver en todo esto... Que incluso admite que tiene la llave! | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 12:55 | |
| Aún así tienes que intentar justificar que no cogiste los huevos y eso no se hace explicando que ibas a ver doraemon. Lepfp iba a ver doraemon a mis aposentos y aprovechó para coger los huevos. ¿Entiendes? | |
|
| |
Pablogarra
Mensajes : 271 FailPuntos : 307 Fecha de inscripción : 13/11/2016
| |
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 13:54 | |
| - Anaximenes escribió:
- Aún así tienes que intentar justificar que no cogiste los huevos y eso no se hace explicando que ibas a ver doraemon.
Lepfp iba a ver doraemon a mis aposentos y aprovechó para coger los huevos.
¿Entiendes? No, no respondes a mi pregunta! estás aprendiendo de Rezo... ahi lo dejo. No, no entiendo. Bueno parcialmente, entiendo que yo no me he justificado, pero veo que el resto tampoco, mira el mensaje de @akas! o el de @Pablogarra que asume la culpa! De hecho es que no es ni equivalente... a ver, yo admito que si he ido hacia la cámara privada pero por otras razones y que no llegué a entrar, luego no he podido coger los huevos si no he entrado, y además no entré porque estaba alguien dentro, y que por tanto tuvo acceso a los huevos. En su mensaje akas no menciona los huevos, solo dice que ha estado haciendo tiro a la zapatilla (que no tiene nada que ver) y que me vioyendo hacia los aposentos, pero ni si quiera me vio. Esto me recuerda a que la mirada anterior venía porque decías que: - Anaximenes escribió:
- No has usado la imagen para culpar a eclank, de hecho no lo has culpado, has expresado una sospecha paranoica. Hay que currarselo más.
Y la sospecha paranoica era equivalente a la de @akashapeke de ahora, por no hablar de la de @El falleret - El falleret escribió:
- Sospecho de @lepfp , no deja a nadie entrar a su celda, seguro que esconde algo...
Explícame porque eso no es una sospecha paranoica y decir " @eclank anda muy callado, seguro que sabe algo... " es una sospecha paranoica. Lo de @Pablogarra lo mismo... Hay unos cambios de criterio del juez. Pero vamos, es un juego, acepto que los jueces (incluso aunque los mejores Lord Comandantes que he visto*) pueden equivocarse. El juez asume el error y me reincorpora a la competición con plenitud de funciones. Tampoco hay que hacer sangre si uno acepta la equivocación. XD *Nota: es para ver si lo del peloteo funciona | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 14:12 | |
| - lepfp escribió:
- Anaximenes escribió:
- Aún así tienes que intentar justificar que no cogiste los huevos y eso no se hace explicando que ibas a ver doraemon.
Lepfp iba a ver doraemon a mis aposentos y aprovechó para coger los huevos.
¿Entiendes?
No, no respondes a mi pregunta! estás aprendiendo de Rezo... ahi lo dejo.
No, no entiendo. Bueno parcialmente, entiendo que yo no me he justificado, pero veo que el resto tampoco, mira el mensaje de @akas! o el de @Pablogarra que asume la culpa! me duele en el alma. @pablogarra, cogió la llave, pero dice que no soltó a Alceo... que es la cuestión. @akashapeke, dice que jugó a Daenerys pero que no cogió lo huevos, que fue lo que yo le pregunté y que te vio a ti ir a mis aposentos. Tú, en cambio dices que EFECTIVAMENTE ibas a mis aposentos a ver Doraemon y que allí escuchaste a pablo. Pero de los huevos nada, de nada. Tienes que tener cuidado de no perder de vista la pregunta que se hace. A eclank lo miré mal también cuando lo de las patatas por la misma razón. | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 14:14 | |
| ehhhh Falso. - Anaximenes escribió:
- @akashapeke, dice que jugó a Daenerys pero que no cogió lo huevos,
No menciona a los huevos! Lo pongo de nuevo - Akashapeke escribió:
Negativo no señor comandante. No he tenido tiempo de jugar a Daenerys esta semana porque he estado practicando el tiro de zapatilla, ya que habia oido como @lpfp estaba planeando entrar en su camara privada, y ayer al salir del comedor lo vi dirigirse hacia los aposentos del lord comandante. Lamentablemente me entretuvieron en el comedor y no llegue a tiempo de pararlo...
Me dices que el problema es que no menciono a los huevos, pero ella tampoco! Ella dice que me vio a mi ir a los aposentos y yo digo que oí a Pablo estar dentro.... El resto es igual! Lo de @Pablogarra tampoco, si el admite que tiene la llave, quien abrió? se ha cargado el hilo. | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 14:33 | |
| | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 15:17 | |
| - lepfp escribió:
- Pero vamos, es un juego, acepto que los jueces (incluso aunque los mejores Lord Comandantes que he visto*) pueden equivocarse. El juez asume el error y me reincorpora a la competición con plenitud de funciones. Tampoco hay que hacer sangre si uno acepta la equivocación. XD
Los jueces también se equivocan XD | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 17:36 | |
| Vale lepfp, venga, tienes razón. Es más por llevar razón tienes derecho a un premio. Espérame en la celda de Alceo que ahora mismo te lo llevo... | |
|
| |
lepfp
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Jue 08 Dic 2016, 18:01 | |
| bien, con lo bien que me cae alceo es muy buen tio | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? | |
| |
|
| |
| Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? | |
|