Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseDuda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?

+4
El Falleret
Fenoglioteam
akashapeke
lepfp
8 participantes
AutorMensaje
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Empty
MensajeTema: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 08:36

Lo abro aquí para no perturbar el funcionamiento normal del juego... que si no...  Guillotina

Anaximenes escribió:

@lepfp, colega, mirada enfadada. Es la segunda, así que estás fuera.

Muy interesante con quién me reuno a ver doraemon, pero la pregunta era sobre unos huevos de dragón...;

Coñe, me la tiene ud. guardada señor Lord Comandante. Sad .. Dígame porque mi excusa de que me dirigía a sus aposentos a ver Doraemon (y no a coger los huevos de dragon como sugiere, sin ningún fundamento, @akashapeke), no vale.;

lepfp escribió:
Yo? si es cierto que iba a la cámara privada, allí el Lord comandante tiene secuestrada la única tele decente de todo el muro y quería ver mi serie de televisión favorita, doraemon masmola. Pero al llegar a la puerta oí la voz de @Pablogarra dentro y no entré. Imaginé que estaba con el Lord Comandante.;

Y sin embargo el argumento de @akashapeke (que tampoco menciona los jodidos huevos), si no que se va a practicar el tiro de la zapatilla, sí que vale

akashapeke escribió:
Negativo no señor comandante. No he tenido tiempo de jugar a Daenerys esta semana porque he estado practicando el tiro de zapatilla, ya que habia oido como @lpfp estaba planeando entrar en su camara privada, y ayer al salir del comedor lo vi dirigirse hacia los aposentos del lord comandante. Lamentablemente me entretuvieron en el comedor y no llegue a tiempo de pararlo...

Yo las excusas las veo equivalentes  scratch  ! O este juego es muy complicado para mi   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 1299328442 , o es que hay tongo... No será un tema de discriminación positiva o algún tipo de prevenda ( Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 3158935941    Cejas  iepa  )?

Alguien que me ilustre al respecto?
akashapeke

akashapeke

FailPuntos : 1614

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 11:14

si dices q ibas a la camara privada, donde estaban los huevos en principio, indicas que tenias intencion... yo he negado haber ido a la camara y he dicho que te vi con intenciones, he volcado en ti las sospechas.

Los huevos se supone que estaban alli, si yo hubiera dicho pues me he puesto a jugar a daenerys en la camara del lord pero no encontre los huevos de lo supersecretos q son, la mirada hubiera sido para mi, pq simplemente no cuela XD
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 11:16

por cierto de verdad t planteas votar a un lord tan nasi? :3 votame a mi y t dejo ver doraemon Very Happy
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 12:53

@akashapeke... no se no se, no me convence. Yo iba a otra cosa. Aqui va de defenderse de la acusación no de hacer otra cosa. 

Lo de votarte, está por ver. Me ofreciste un puesto y cuando fui a responderte ya estaba cogido! No se si me fio XD
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 16:00

Hay que tener cuidado al acusar al innombrable.

El Gran Ojo acecha donde menos te lo esperas
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 18:30

Fenoglioteam escribió:
Hay que tener cuidado al acusar al innombrable.

El Gran Ojo acecha donde menos te lo esperas

Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 201369-841-355

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
akashapeke

akashapeke

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 21:40

Te lo pensaste demasiao cuando t dije si querias implicarte y no lo tenias claro...
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeMiér 07 Dic 2016, 23:40

akashapeke escribió:
Te lo pensaste demasiao cuando t dije si querias implicarte y no lo tenias claro...

Si no fueron no 2 min... pero vamos, que sigo escuchando ofertas. Por ahora gana Doraemon, pero quiero mas!
Anaximenes

Anaximenes

FailPuntos : 2001

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 01:56

@akashapeke,

El derecho de los ejóvenes a ver Doraemon es un derecho que durante mi comandancia ha estado garantizado y seguirá estándolo en el futuro. No intentes aprovecharte para sacar rédito político.

@Lepfp,

Akas te lo explica en parte, admites que ibas a mis aposentos y dejas caer que Pablogarra estaba dentro. Si hubieses terminado la excusa con un "probablemente, los huevos los ha cogido él, pero no lo vi porque no llegue a entrar", habría pasado por alto la admisión de culpa inicial. Tal y como lo has expresado, tú mismo has excusado a Pablogarra, él estaba viendo Doraemon. Además, que él esté dentro no te impide a ti entrar y ver doraemon o averiguar que hace allí.

No obstante, tienes razón y estamos en período electoral, tu excusa esta vez puede estar en la línea que separa lo aceptable, además se ve que lo entiendas o no te gusta el juego y como se trata de pasárselo bien, no voy a dejarte fuera, vuelves a jugar, va, pero ten cuidado la próxima vez.

@los demás jugadores

Decisión impopular, ya lo sé, pero ajo y agua, que aunque me quede poco, sigo siendo el Lord.
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 09:32

Anaximenes escribió:
@Lepfp,

Akas te lo explica en parte, admites que ibas a mis aposentos y dejas caer que Pablogarra estaba dentro. Si hubieses terminado la excusa con un "probablemente, los huevos los ha cogido él, pero no lo vi porque no llegue a entrar", habría pasado por alto la admisión de culpa inicial. Tal y como lo has expresado, tú mismo has excusado a Pablogarra, él estaba viendo Doraemon. Además, que él esté dentro no te impide a ti entrar y ver doraemon o averiguar que hace allí.

NO, NO y NO. No son argumentos. 

Me dices que debería haber dicho que probablemente él cogió los huevos, pero si volvemos a laexcusa anterior @akashapeke NO menciona los huevos (y eso que en algún otro post si lo ha hecho diciendo que no hay...).  Mi excusa anterior es equivalente:

akashapeke escribió:

Negativo no señor comandante. No he tenido tiempo de jugar a Daenerys esta semana porque he estado practicando el tiro de zapatilla, ya que habia oido como @lpfp estaba planeando entrar en su camara privada, y ayer al salir del comedor lo vi dirigirse hacia los aposentos del lord comandante. Lamentablemente me entretuvieron en el comedor y no llegue a tiempo de pararlo...

Simplemente dice que me vio entrar. 

Yo no digo que @Pablogarra estuviese viendo Doraemon, yo iba a verlo, el estaba dentro porque le oí. Vete a saber que hacía. Ni yo le vi, ni @akashapeke me vio a mi. Es equivalente. 

Y ya lo último es la excusa de @Pablogarra

Pablogarra escribió:
No señor Lord Comandante. Es cierto que que cogí la llave maestra, pero fue para que los presos recolectasen las calabazas del huerto y poder hacer así la sopa de Navidad que tanto gusta a nuestro Lord Comandante.

Sin embargo, ví a @eclank merodeando por la celda de Alceo. Es posible que él tenga algo que ver en todo esto...

Que incluso admite que tiene la llave!
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 12:55

Aún así tienes que intentar justificar que no cogiste los huevos y eso no se hace explicando que ibas a ver doraemon.

Lepfp iba a ver doraemon a mis aposentos y aprovechó para coger los huevos.

¿Entiendes?
Pablogarra

Pablogarra

FailPuntos : 307

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 13:32

Anaximenes escribió:
Y ya lo último es la excusa de @Pablogarra

Pablogarra escribió:
No señor Lord Comandante. Es cierto que que cogí la llave maestra, pero fue para que los presos recolectasen las calabazas del huerto y poder hacer así la sopa de Navidad que tanto gusta a nuestro Lord Comandante.

Sin embargo, ví a @eclank merodeando por la celda de Alceo. Es posible que él tenga algo que ver en todo esto...

Que incluso admite que tiene la llave!

Upppsss, pensé que la problemática era que @Alceo_ estaba suelto, no que hubiese desaparecido la llave!

Puaj Puaj Puaj
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 13:54

Anaximenes escribió:
Aún así tienes que intentar justificar que no cogiste los huevos y eso no se hace explicando que ibas a ver doraemon.

¿Entiendes?

No, no respondes a mi pregunta! estás aprendiendo de Rezo... ahi lo dejo. 

No, no entiendo. Bueno parcialmente, entiendo que yo no me he justificado, pero veo que el resto tampoco, mira el mensaje de @akas! o el de @Pablogarra que asume la culpa! 

De hecho es que no es ni equivalente... a ver, yo admito que si he ido hacia la cámara privada pero por otras razones y que no llegué a entrar, luego no he podido coger los huevos si no he entrado, y además no entré porque estaba alguien dentro, y que por tanto tuvo acceso a los huevos. 

En su mensaje akas no menciona los huevos, solo dice que ha estado haciendo tiro a la zapatilla (que no tiene nada que ver) y que me vioyendo hacia los aposentos, pero ni si quiera me vio. 

Esto me recuerda a que la mirada anterior venía porque decías que:

Anaximenes escribió:
No has usado la imagen para culpar a eclank, de hecho no lo has culpado, has expresado una sospecha paranoica. Hay que currarselo más.

Y la sospecha paranoica era equivalente a la de @akashapeke de ahora, por no hablar de la de @El falleret

El falleret escribió:
Sospecho de @lepfp , no deja a nadie entrar a su celda, seguro que esconde algo...

Explícame porque eso no es una sospecha paranoica y decir "@eclank anda muy callado, seguro que sabe algo... " es una sospecha paranoica.

Lo de @Pablogarra lo mismo... 

Hay unos cambios de criterio del juez.  Pero vamos, es un juego, acepto que los jueces (incluso aunque los mejores Lord Comandantes que he visto*) pueden equivocarse. El juez asume el error y me reincorpora a la competición con plenitud de funciones. Tampoco hay que hacer sangre si uno acepta la equivocación. XD

*Nota: es para ver si lo del peloteo funciona Basketball
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 14:12

lepfp escribió:
Anaximenes escribió:

¿Entiendes?

No, no respondes a mi pregunta! estás aprendiendo de Rezo... ahi lo dejo. 

No, no entiendo. Bueno parcialmente, entiendo que yo no me he justificado, pero veo que el resto tampoco, mira el mensaje de @akas! o el de @Pablogarra que asume la culpa!

Tristón me duele en el alma.

@pablogarra, cogió la llave, pero dice que no soltó a Alceo... que es la cuestión.
@akashapeke, dice que jugó a Daenerys pero que no cogió lo huevos, que fue lo que yo le pregunté y que te vio a ti ir a mis aposentos.
Tú, en cambio dices que EFECTIVAMENTE ibas a mis aposentos a ver Doraemon y que allí escuchaste a pablo. Pero de los huevos nada, de nada. Tienes que tener cuidado de no perder de vista la pregunta que se hace. A eclank lo miré mal también cuando lo de las patatas por la misma razón.

lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 14:14

ehhhh 

Falso. 

Anaximenes escribió:
@akashapeke, dice que jugó a Daenerys pero que no cogió lo huevos, 

No menciona a los huevos! Lo pongo de nuevo

Akashapeke escribió:

Me dices que el problema es que no menciono a los huevos, pero ella tampoco! Ella dice que me vio a mi ir a los aposentos y yo digo que oí a Pablo estar dentro.... El resto es igual!

Lo de @Pablogarra tampoco, si el admite que tiene la llave, quien abrió? se ha cargado el hilo.
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 14:33

lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 15:17

lepfp escribió:
Pero vamos, es un juego, acepto que los jueces (incluso aunque los mejores Lord Comandantes que he visto*) pueden equivocarse. El juez asume el error y me reincorpora a la competición con plenitud de funciones. Tampoco hay que hacer sangre si uno acepta la equivocación. XD

Los jueces también se equivocan XD
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 17:36

Vale lepfp, venga, tienes razón.

Es más por llevar razón tienes derecho a un premio. Espérame en la celda de Alceo que ahora mismo te lo llevo...
lepfp

lepfp

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 18:01

bien, con lo bien que me cae alceo es muy buen tio Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 88576638 Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 88576638
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitimeJue 08 Dic 2016, 22:43

lepfp escribió:
bien, con lo bien que me cae alceo es muy buen tio Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 88576638 Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? 88576638

Esto acaba de empezar lepfp, en tu mano está escoger bien...y lado del viejo oso el frío siempre ha sido menos.
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?   Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante? Icon_minitime

Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?
Página 1 de 1.