Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseNormas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Normas del Juego: Risk edición Foro

Ir abajo 
+10
madridista1991
Laurita93
Fenoglioteam
DiegoFT
Alceo_
eclank
Dante Smith
RubenFen
pabman11
El Falleret
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 19:37

RubenFen escribió:
Si empesamos de nuevo? Laughing

Jiome, que yo ya he trameado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 19:38

pabman11 escribió:
RubenFen escribió:
Si empesamos de nuevo? Laughing

Jiome, que yo ya he trameado...

Y yo, pero con tanto cambio....
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 20:01

A ver, sobre las defensas pueden pasar varias cosas:
-Que el atacante mate todo.
-Que el defensor mate a todo el atacante.
-Que ambos se queden con uno o mas ejercitos.

En el tercer caso, que es el que nos complica la existencia, se pueden hacer dos cosas:
-Dar el ataque simplemente por fallido, quedando las tropas sobrevivientes del atacante en la region de origen (vamos, como si se dieran en retirada).
-Que en la misma fase se vuelva a hacer la tirada con las tropas restantes, manteniendo el orden inicial de las tropas (pero atendiendo a que las primeras estarán muertas en cada bando).

yo optaría por la primera, que es lo logico... yo te ataco, y si no te mato, pues me doy el piro
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 20:08

y otra cosa, yo juego? y publio?, a mi me gustaria pillar la casa Frey, con que empezariamos?, tendriamos regiones y tal?
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 20:12

Ya que estamos reformando las normas y todo, que se unan Falkon y Publio
Volver arriba Ir abajo
Daron Hetfield

Daron Hetfield


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 20:24

En el risk la resolución por dados es inmediata, y se pueden lanzar muchos dados en poco tiempo. Aquí no se puede. Y por lo que me ha parecido entender, a diferencia del risk, aquí la defensa tiene unos beneficios exagerados. Cualquier sistema más justo que incluya dados con muchos ejércitos, requiere de muchas tiradas para resolver el combate. No puede ser que ataques con 4 contra un defensor y que si el defensor saca 6 mate a los cuatro. Podrá matar uno, pero después tendría que repetir la tirada para enfrentarse al siguiente. Este es el punto que más complicaciones nos va a llevar, y solo existe una manera de que todos veamos los fallos del juego, y es probandolo. Atacando y defendiendo y viendo como son los resultados, para después hacer ajustes.

Por otro lado debería de existir menos diferencia de poder entre los reinos. Los Stark ganan mucho más desde el principio, y encima empiezan con mucho más ejercito solo por tener ese ejercito por región. Parte se podría solucionar si el ejercito con el que empezamos en cada región fuera medio ejercito. Que prácticamente no sirven para nada y son basura comparado con el entero. No penséis que dos medios hacen un entero porque ni de cerca.
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 20:33

Daron Hetfield escribió:
En el risk la resolución por dados es inmediata, y se pueden lanzar muchos dados en poco tiempo.  Aquí no se puede. Y por lo que me ha parecido entender, a diferencia del risk, aquí la defensa tiene unos beneficios exagerados.  Cualquier sistema más justo que incluya dados con muchos ejércitos, requiere de muchas tiradas para resolver el combate.  No puede ser que ataques con 4 contra un defensor y que si el defensor saca 6 mate a los cuatro.  Podrá matar uno, pero después tendría que repetir la tirada para enfrentarse al siguiente.  Este es el punto que más complicaciones nos va a llevar, y solo existe una manera de que todos veamos los fallos del juego, y es probandolo.  Atacando y defendiendo y viendo como son los resultados, para después hacer ajustes.  

Por otro lado debería de existir menos diferencia de poder entre los reinos.  Los Stark ganan mucho más desde el principio, y encima empiezan con mucho más ejercito solo por tener ese ejercito por región.  Parte se podría solucionar si el ejercito con el que empezamos en cada región fuera medio ejercito.  Que prácticamente no sirven para nada y son basura comparado con el entero.  No penséis que dos medios hacen un entero porque ni de cerca.  

Yo tengo una sola región, con lo que o me hago vasallo o El Falleret me come xD
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 20:58

Venga, a ver...... si me poneis en este hilo todos los que estamos jugando (contandome a publio y a mi, yo con la casa Frey)... y me poneis que casa tiene cada uno, me comprometo a en poco tiempo (si me lo decis ahora, seria para mañana, a poder ser por la mañana), montar un talbero equilibrado. Yo ya vi en su momento que estaba todo muy desequilibrado, la verdad, pero bueno al ser el nuevo no queria decir nada.
Y ojo, que yo con mi casa Frey ya empiezo de vasallo, por lo cual no lo estoy diciendo para ver si puedo pillar por aqui o por alla. Lo que no puede ser es que como yo me cojo una cassa que en el juego es muy importante, ya salgo ganando de calle by the face.
El sistema de alianzas estandard deberia de ser el establecido por la serie, que se podra cambiar como se desee en el primer turno si se quiere y sin problema.

Pero lo dicho, simplemente ponerme en este hilo un post con todos los que somos, y os monto un tablero, que joder, quiero jugar xD
Volver arriba Ir abajo
Laurita93

Laurita93


Mensajes : 124
FailPuntos : 136
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Islas del Verano

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 21:45

FalkonESP escribió:
Venga, a ver...... si me poneis en este hilo todos los que estamos jugando (contandome a publio y a mi, yo con la casa Frey)... y me poneis que casa tiene cada uno, me comprometo a en poco tiempo (si me lo decis ahora, seria para mañana, a poder ser por la mañana), montar un talbero equilibrado. Yo ya vi en su momento que estaba todo muy desequilibrado, la verdad, pero bueno al ser el nuevo no queria decir nada.
Y ojo, que yo con mi casa Frey ya empiezo de vasallo, por lo cual no lo estoy diciendo para ver si puedo pillar por aqui  o por alla. Lo que no puede ser es que como yo me cojo una cassa que en el juego es muy importante, ya salgo ganando de calle by the face.
El sistema de alianzas estandard deberia de ser el establecido por la serie, que se podra cambiar como se desee en el primer turno si se quiere y sin problema.

Pero lo dicho, simplemente ponerme en este hilo un post con todos los que somos, y os monto un tablero, que joder, quiero jugar xD

te estas ganando una puñalada por la espalda Razz

Casa Mormont
Casa Karstark
Casa Stark
Casa Tully
Casa Arryn
Casa Royce
Casa Lannister
Casa Brax
Casa Targaryen.
Casa Tyrrel
Casa Florent
Casa Hightower
Casa Baratheon
Casa Martell
Casa Greyjoy
Casa Frey

Y la de Publio no se cual es
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 22:12

Daron Hetfield escribió:
No puede ser que ataques con 4 contra un defensor y que si el defensor saca 6 mate a los cuatro.  Podrá matar uno, pero después tendría que repetir la tirada para enfrentarse al siguiente
Ahí lleva razón
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 22:15

eclank escribió:
Daron Hetfield escribió:
No puede ser que ataques con 4 contra un defensor y que si el defensor saca 6 mate a los cuatro.  Podrá matar uno, pero después tendría que repetir la tirada para enfrentarse al siguiente
Ahí lleva razón

Cierto, sino de que vale la superioridad militar? economica y estratégica? si dejamos todo a la suerte.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 22:28

Alceo_ escribió:
eclank escribió:
Daron Hetfield escribió:
No puede ser que ataques con 4 contra un defensor y que si el defensor saca 6 mate a los cuatro.  Podrá matar uno, pero después tendría que repetir la tirada para enfrentarse al siguiente
Ahí lleva razón

Cierto, sino de que vale la superioridad militar? economica y estratégica? si dejamos todo a la suerte.. Neutral

Home, yo entiendo que solo mata a uno de los atacantes :S
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 00:56

bueno, mapa
Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 LGn40sw

explico.... en inicio todos debemos tener las mismas regiones, que creo que lo suyo es 2 (nuestra capitl mas otra region). Cada color es una casa principal, y todas las casas que haya dentro son sus subditos "de fabrica", hay quien tendr mas o menos segun las casas elegidas.
Pero como el mapa ya tenia nombres de mas, pues hay casas que aparecen pero que estan vacias, que eso puede tomarse como fortalezas a conquistar.

A ver que os parece esto:
Los territorios con capital o foraleza (de las que ya trae el mapa) dan el doble de recursos que las normales.
Para conquistar un territorio con fortaleza estandar, podriamos poner que ya tiene X tropas defendiendo (como ocurre en algunos juegos de Facebbok), que serían la mitad en el caso de las regiones normales.


Por otro lado los rios no se pueden cruzar salvo por las líneas lilas, que son las fortalezas que tienen puente segun el juego. Luego hay unas liineas amarillas en el lazo Este, que es porque estaba hasta los cohones de poner regiones en una parte del mapa que solo existe porque alguien se cogio a los malditos targaryen xD, ya que si no fuera asi podriamos jugar solo en Poniente.

El mapa no tenia camino real, asi que tampoco lo he puesto.

Y estoy cenando, asi que ya si se os ocurren mas cosas las poneis. Y me decis que tal.
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 01:03

Por cierto, podria ser que las regiones normales dieran para 2/3 de un ejercito entero (o sea, que dos regiones nromales darían para 3 medios ejercitos, o para un medio ejercito y un entero), y que las regiones con fortaleza diaran 3/2 partes de un ejercito entero (o sea, que dieran para un ejercito entero y un medio, o para 3 medios... etc etc)

asi, como todos salimos con las mismas regiones y recursos, pues todos podriamos empezar por igual, y ya segun para donde tiremos pues podremos hacer mas o menos, elegir si ahorrar para hacer solo ejercitos enteros, o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
DiegoFT

DiegoFT


Mensajes : 13
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 06:59

Como en el Risk, se emparejan las tiradas mas altas y se comparan. Cada tirada es un ejército, el que pierda la comparación pierde el ejército, en caso de que sobreviva algún bando, se procede con una segunda ronda de tiradas con los ejércitos correspondientes.

Edito: creo que no hay que marearse mucho con las reglas, tenemos la base que es el juego Risk, darle tantas vueltas a las reglas, personalmente, me está quitando las ganas de jugar xD
Volver arriba Ir abajo
DiegoFT

DiegoFT


Mensajes : 13
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 07:06

FalkonESP escribió:
Diego, el problema es que para realizar un simple ataque en ocasiones se precisa un montón de acciones (que te den dinero, crear una alianza, romper otra alianza, que te abran una frontera..... etc..etc), de ahí que en la primerae fase se haga todas esas cosas para dejar todo preparado, de forma que en la siguietne fase solo haya que hacer el ataque si se desea.
Y el poder publicar esas acciones de forma desordenada, es porque en ocasiones yo tengo que crear una acción para que otra persona pueda publicar otra, que sera la que yo necesite para hacer una tercera.

Y bueno, si es cierto que se hace mas largo (porque hay un día mas por turno), pero tambien es cierto que eso se llena con el juego en segudno plano, que es el crear las estrategias a escondidas. además lo dicho, al ser verano ese tiempo de mas en ocasiones se necesitara, ya que como la gente se va a la playa y tal pues costará mas que la gente coincida

En realidad no es tan difícil, que quieres atacar, declaras la guerra y en el siguiente turno atacas, en el turno que declaras la guerra firmas o rompes alianzas para poder atacar el siguiente. El dinero te lo da el narrador automáticamene al terminar el turno. Te abren la frontera si has pactado antes, o si eres vasallo o es tu vasallo.

En el Risk no hay movimientos secretos y no por eso el juego es malo, es más, es de los más vendidos y lleva así muuuchos años. Aquí contamos con que estamos en un foro, pero el único problema que le veo es que el juego se hace más largo, de ahí que cada turno se realice en un día. Pero creo que prisa no tenemos jeje
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 11:21

FalkonESP escribió:
en inicio todos debemos tener las mismas regiones, que creo que lo suyo es 2
Sinceramente, me parece que sistema actual de regiones tiene bastante más gracia, empezar con 2 te limita mucho (y además no tiene sentido que un vasallo tenga casi las mismas regiones que un señor).

Yo sólo terminaría de discutir el tema de los ataques y defensas y poco más, el resto me parece bien como está.
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 12:12

Eclack, el sistema actual de regiones tiene gracia si te toca ser un señor y tienes medio continente, porque al que sale con una region y encima tiene que pagar impuestos no puede hacer nada, simplemente porque como no va a poder acaparar recursos, no podra crear ejercitos ni conquistar al mismo nivel que el resto, y ya sabra que todo el uego su rol sera el ser peon de uno o de otro señor, ya que si estas solo el primero que llegue te limpia.

Diego, respecto a las tiradas, claro, comparar tiradas es facil si se juega en tiempo real todos en el tablero, pero aqui no lo es tanto. Basicamente porque tendre que estar pendiente de que ver si el que ha defendido tira los dados o no para saber si yo los tengo que volver a tirar, y luego el que defiende mas de lo mismo conmigo... y luego está que si el que defiende le da por tirar a final de la fase y luego al atacante no le da tiempo a volver a tirar que pasa?
Por cierto, para el que dice que el defensor tiene mucha mas ventaja se soluciona facil: en caso de empate no muere ninguna de las tropas (atacante o defensora). Por tanto si estas defendiendo, esa torpa seguiría viva para atacar a la siguiente tropa enemiga, solo que la anterior seguiría viva.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 13:26

FalkonESP escribió:
Eclack, el sistema actual de regiones tiene gracia si te toca ser un señor y tienes medio continente, porque al que sale con una region y encima tiene que pagar impuestos no puede hacer nada, simplemente porque como no va a poder acaparar recursos, no podra crear ejercitos ni conquistar al mismo nivel que el resto, y ya sabra que todo el uego su rol sera el ser peon de uno o de otro señor, ya que si estas solo el primero que llegue te limpia.
Hombre, para empezar el que es vasallo es porque ha querido, que tiempo hubo para elegir una casa poderosa.

Si no eres capaz de negociar con tu señor los repartos de la guerra o tramear, claro que no merece la pena. La gracia de ser vasallo aquí es hacerte el rol de Meñique, por ejemplo, e ir aprovechando todas las coyunturas para aumentar tus territorios o conspirar. De hecho, creo que se lo está pasando mejor Fenoglio con sus trameos en el sur que yo xD

Sinceramente, tal y como está planteada esta partida prefiero seguir con el sistema de El Falleret hasta que acabe. Y cuando acabe, ya discutiremos cambios mayores. No tiene sentido ahora cambiar de arriba abajo todo el juego estando ya empezado. Discutamos el sistema de dados y sigamos la partida.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 13:45

eclank escribió:
FalkonESP escribió:
Eclack, el sistema actual de regiones tiene gracia si te toca ser un señor y tienes medio continente, porque al que sale con una region y encima tiene que pagar impuestos no puede hacer nada, simplemente porque como no va a poder acaparar recursos, no podra crear ejercitos ni conquistar al mismo nivel que el resto, y ya sabra que todo el uego su rol sera el ser peon de uno o de otro señor, ya que si estas solo el primero que llegue te limpia.
Hombre, para empezar el que es vasallo es porque ha querido, que tiempo hubo para elegir una casa poderosa.

Si no eres capaz de negociar con tu señor los repartos de la guerra o tramear, claro que no merece la pena. La gracia de ser vasallo aquí es hacerte el rol de Meñique, por ejemplo, e ir aprovechando todas las coyunturas para aumentar tus territorios o conspirar. De hecho, creo que se lo está pasando mejor Fenoglio con sus trameos en el sur que yo xD

Sinceramente, tal y como está planteada esta partida prefiero seguir con el sistema de El Falleret hasta que acabe. Y cuando acabe, ya discutiremos cambios mayores. No tiene sentido ahora cambiar de arriba abajo todo el juego estando ya empezado. Discutamos el sistema de dados y sigamos la partida.

Pues eso, aclaremos solo el tema dados que el lo unico y continuamos con el trameo.

Home, vasallo si eres un lobo solitario que tienes mas fuerza que cabeza claro que no mola, el tema de ser vasallo es que de la nada mediante astucia hacerte fuerte y servir/traicionar a tu Señor. Ademas, el Señor tambien puede ayudar mucho a su vasallo dandole tierras, dinero...
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 15:49

eclank escribió:
FalkonESP escribió:
Eclack, el sistema actual de regiones tiene gracia si te toca ser un señor y tienes medio continente, porque al que sale con una region y encima tiene que pagar impuestos no puede hacer nada, simplemente porque como no va a poder acaparar recursos, no podra crear ejercitos ni conquistar al mismo nivel que el resto, y ya sabra que todo el uego su rol sera el ser peon de uno o de otro señor, ya que si estas solo el primero que llegue te limpia.
Hombre, para empezar el que es vasallo es porque ha querido, que tiempo hubo para elegir una casa poderosa.

Si no eres capaz de negociar con tu señor los repartos de la guerra o tramear, claro que no merece la pena. La gracia de ser vasallo aquí es hacerte el rol de Meñique, por ejemplo, e ir aprovechando todas las coyunturas para aumentar tus territorios o conspirar. De hecho, creo que se lo está pasando mejor Fenoglio con sus trameos en el sur que yo xD

Sinceramente, tal y como está planteada esta partida prefiero seguir con el sistema de El Falleret hasta que acabe. Y cuando acabe, ya discutiremos cambios mayores. No tiene sentido ahora cambiar de arriba abajo todo el juego estando ya empezado. Discutamos el sistema de dados y sigamos la partida.
 Nada más que agregar xD

PD: Las leyes y demás las leo luego y emito una opinión elaborada xD
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 18:25

El Falleret escribió:
eclank escribió:
FalkonESP escribió:
Eclack, el sistema actual de regiones tiene gracia si te toca ser un señor y tienes medio continente, porque al que sale con una region y encima tiene que pagar impuestos no puede hacer nada, simplemente porque como no va a poder acaparar recursos, no podra crear ejercitos ni conquistar al mismo nivel que el resto, y ya sabra que todo el uego su rol sera el ser peon de uno o de otro señor, ya que si estas solo el primero que llegue te limpia.
Hombre, para empezar el que es vasallo es porque ha querido, que tiempo hubo para elegir una casa poderosa.

Si no eres capaz de negociar con tu señor los repartos de la guerra o tramear, claro que no merece la pena. La gracia de ser vasallo aquí es hacerte el rol de Meñique, por ejemplo, e ir aprovechando todas las coyunturas para aumentar tus territorios o conspirar. De hecho, creo que se lo está pasando mejor Fenoglio con sus trameos en el sur que yo xD

Sinceramente, tal y como está planteada esta partida prefiero seguir con el sistema de El Falleret hasta que acabe. Y cuando acabe, ya discutiremos cambios mayores. No tiene sentido ahora cambiar de arriba abajo todo el juego estando ya empezado. Discutamos el sistema de dados y sigamos la partida.

Pues eso, aclaremos solo el tema dados que el lo unico y continuamos con el trameo.

Home, vasallo si eres un lobo solitario que tienes mas fuerza que cabeza claro que no mola, el tema de ser vasallo es que de la nada mediante astucia hacerte fuerte y servir/traicionar a tu Señor. Ademas, el Señor tambien puede ayudar mucho a su vasallo dandole tierras, dinero...

Estoy bastante de acuerdo con estos tios, de hecho ya iba a escribir algo asi pero se me han adelantado ^^.

PD: A ver si podemos ir arreglando lo de las tiradas y empezamos a jugar :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Ed Mandangas

Ed Mandangas


Mensajes : 18
FailPuntos : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 19:51

No sé deberíamos, dejar que se unan Falkon y Publio.
Por otro parte, podíamos añadir al juego una duración imitada. Es decir, para seguir la trama de la serie podíamos darle una importancia al Trono de Hierro.
Podemos poner una fecha limite al juego (15 días, 30 días...) y a final de este plazo la persona o alianza que mantenga Desembarco del Rey gana.
¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMar 30 Jun 2015, 23:26

Ed Mandangas escribió:
No sé deberíamos, dejar que se unan Falkon y Publio.
Por otro parte, podíamos añadir al juego una duración imitada. Es decir, para seguir la trama de la serie podíamos darle una importancia al Trono de Hierro.
Podemos poner una fecha limite al juego (15 días, 30 días...) y a final de este plazo la persona o alianza que mantenga Desembarco del Rey gana.
¿qué os parece?

En teoria gana el que consigue tener todos los territorios, ya sea a su nombre o como vasallos. (Ej: soy Aemon y conquisto a todos o todos los jugadores a la vez juran lealtad a Aemon. En ambos casos gana)

Asi que si se le pusiese un limite. Ganaria quien tuviese mas territorios.


Publio y Falkon empiezan a jugar a partir del turno 2
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitimeMiér 01 Jul 2015, 00:50

El Falleret escribió:
Ed Mandangas escribió:
No sé deberíamos, dejar que se unan Falkon y Publio.
Por otro parte, podíamos añadir al juego una duración imitada. Es decir, para seguir la trama de la serie podíamos darle una importancia al Trono de Hierro.
Podemos poner una fecha limite al juego (15 días, 30 días...) y a final de este plazo la persona o alianza que mantenga Desembarco del Rey gana.
¿qué os parece?

En teoria gana el que consigue tener todos los territorios, ya sea a su nombre o como vasallos. (Ej: soy Aemon y conquisto a todos o todos los jugadores a la vez juran lealtad a Aemon. En ambos casos gana)

Asi que si se le pusiese un limite. Ganaria quien tuviese mas territorios.


Publio y Falkon empiezan a jugar a partir del turno 2
Y no estaría bien permitir el allyend? xD

Que fomente el trameo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del Juego: Risk edición Foro
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Juego de Tronos' contará con su propia versión del Risk
» Risk Poniente. Nombre de las regiones.
» Risk Poniente. Hilo de Acciones
» El Risk para conquistar Poniente
» NORMAS PRESENTACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: