Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseNormas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Normas del Juego: Risk edición Foro

+10
madridista1991
Laurita93
Fenoglioteam
DiegoFT
Alceo_
eclank
Dante Smith
RubenFen
pabman11
El Falleret
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Laurita93

Laurita93

FailPuntos : 136

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 14:23

Y como hacen los que tienen muchos territorios como El Norte?
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 14:27

Laurita93 escribió:
Y como hacen los que tienen muchos territorios como El Norte?

Desde el principio, todos empiezan con un ejercito grande en cada territorio, asi que el unico problema sera tener unidades para poder atacar
DiegoFT

DiegoFT

FailPuntos : 13

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 15:34

¿El sistema de ataque sería algo así?:

Si quiero atacar por ejemplo desde España a Francia con 3 unidades, tiro 3 veces.

El defensor lanza tantas tiradas como unidades tenga.

Me imagino que se emparejan las tiradas más altas y en caso de empate ¿gana el atacante o el defensor?

También añadiría una regla, que el post en el que hagamos no se pueda editar, salvo que lo haga un Mod para que no se modifique la tirada.
RubenFen

RubenFen

FailPuntos : 913

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 15:42

Pa cuando la 2 fase?
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 15:44

DiegoFT escribió:
¿El sistema de ataque sería algo así?:

Si quiero atacar por ejemplo desde España a Francia con 3 unidades, tiro 3 veces.

El defensor lanza tantas tiradas como unidades tenga.

Me imagino que se emparejan las tiradas más altas y en caso de empate ¿gana el atacante o el defensor?

También añadiría una regla, que el post en el que hagamos no se pueda editar, salvo que lo haga un Mod para que no se modifique la tirada.

Exacto, pero si tienes 3 unidades en españa solo podras atacar con 2 porque ha de permanecer una unidad en españa. Tambien. Puedes decidir si con los 2 atacar a 1 o 2 unidad de francia.

En caso de empate, gana la defensa.

Cierto. Hasta el turno 5, todas las acciones que no tengan ningun ataque podran ser modificadas, ya que aun de momento hay que pulir normas.
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 15:44

RubenFen escribió:
Pa cuando la 2 fase?

A partir de las 17:00
DiegoFT

DiegoFT

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 16:40

Entendido.

3 unidades = 3 medios ejércitos = ejército y medio
3 ejércitos = 6 unidades.

Es que eso es un lío xD
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 16:50

1 unidad = cualquier tipo de ejercito
pabman11
Lord Nevera
pabman11

FailPuntos : 2675

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 16:52

Tiene que haber medio ejército mínimo en cada región. Punto.
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 17:01

Nombre de las regiones de poniente:

http://guardiadelanoche.creaforo.net/t2699-risk-poniente-nombre-de-las-regiones
DiegoFT

DiegoFT

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 17:06

Otra duda:

En dos zonas colindantes, llamadas A y B, si tengo mis tropas desplegadas en A, en el turno de defensa ¿puedo mover dichas tropas (dejando una unidad obviamente) a defender B? o tardarían en llegar un turno más?

Soy un poco pesado, pero es para tenerlo claro y no liarla más adelante jeje
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 17:11

DiegoFT escribió:
Otra duda:

En dos zonas colindantes, llamadas A y B, si tengo mis tropas desplegadas en A, en el turno de defensa ¿puedo mover dichas tropas (dejando una unidad obviamente) a defender B? o tardarían en llegar un turno más?

Soy un poco pesado, pero es para tenerlo claro y no liarla más adelante jeje

pesado no, resolviendote las dudas se las resuelvo tambien a mas gente.

En la segunda fase no se puede "crear ninguna accion", solo puedes reponder a las acciones de la fase 1. Vamos, en la segunda fase solo puedes responder al ataque o aceptar la donacion de dinero, el tratado de paz...

Vamos, no puedes mover ningun ejercito
DiegoFT

DiegoFT

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 17:28

Entendido.
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 18:34

¿Se puede declarar la guerra a dos enemigos en un mismo turno?

Si X declara la guerra a Y, mientras que Y no, en el siguiente turno Y puede atacar a X o sólo defenderse?

¿Está permitido intercambiar regiones entre aliados una vez destruido un enemigo o sólo por derecho de conquista?

Última edición por eclank el Vie 26 Jun 2015, 18:40, editado 1 vez
madridista1991

madridista1991

FailPuntos : 2144

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 18:38

He movido todos los ejercitos sin dejar el medio necesario ¿este fail se resuelve invalidando el movimiento o moviendo solo medio ejercito en cada region?

Por cierto, podrias simular aqui un ataque con ejercito y medio
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 18:55

Esta noche pondre un post de (como pienso yo) se deben de hacer algunas cosas. En plan, como seria un ataque, una defensa, mover tropas etc etc...

Si veis que en ciertos aspectos no esta bien medido, se retocan y asi lo mejoramos
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 18:57

eclank escribió:
¿Se puede declarar la guerra a dos enemigos en un mismo turno?

Si X declara la guerra a Y, mientras que Y no, en el siguiente turno Y puede atacar a X o sólo defenderse?

¿Está permitido intercambiar regiones entre aliados una vez destruido un enemigo o sólo por derecho de conquista?

Si.

Y entra tambien en guerra, en su siguiente turno te podra atacar.

Cuando lo conquistas te lo quedas por derecho seas señor o vasallo. Despues con el terreno lo puedes ceder o intercambiar a otro señor/vasallo
El Falleret

El Falleret

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 19:02

madridista1991 escribió:
He movido todos los ejercitos sin dejar el medio necesario ¿este fail se resuelve invalidando el movimiento o moviendo solo medio ejercito en cada region?

Por cierto, podrias simular aqui un ataque con ejercito y medio

Pondre medio ejercito en los territorios donde no habias dejado nada y solo movere medio ejercito.

Seria asi:

El ataque de 1 ejercito
Número aleatorio (1,6) :
5

El ataque de medio ejercito
Número aleatorio (1,3) :
3

En la fase dos, el defensor tendria que:

Si en el territorio hay un ejercito
Número aleatorio (1,6) :
3
, si se igual o se saca mejor puntuacion, el atacante perderia un ejercito entero. Si solo hubiese medio ejercito, tendria la defensa de
Número aleatorio (1,3) :
3
.

Pero tambien, a la hora de atacar, no puedes atacar con todas las unidades a la vez, ya que podrias perder todas las unidades, asi que solo puedes atacar con el ejercito que tienes menos medio ejercito que se queda en el territorio.
DiegoFT

DiegoFT

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 19:12

Citación :
-Defensa: esta accion es obligatoria si has sido atacado. Deberas de poner que Batalla estas defendiendo y poner el comando de numeros aleatorios del 1 al 6 tantas veces como unidades ataca el ofensor. En el caso de que en las 24 h no responda a la ofensiva, se pondra de manera automatica la defensa.

Creo que sería tantas veces como unidades tenga el territorio a defender, ¿no?

Luego, si A declara la guerra a B. ¿Es unilateral? porque, por sentido común, si uno declara la guerra no tendría que hacer falta que el otro la declare, puesto que ya estarían en guerra xD
FalkonESP

FalkonESP

FailPuntos : 392

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Jun 2015, 23:57

Yo quería jugar Sad
tirant

tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 18:47

Una cosa, ¿yo soy vasallo de los Tyrrel por defecto? Si le han declarado la guerra a los Tyrrel, ¿me la han declarado a mí? :O

¿Estoy en guerra? ¿WTF?

RubenFen

RubenFen

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 18:51

tirant escribió:
Una cosa, ¿yo soy vasallo de los Tyrrel por defecto? Si le han declarado la guerra a los Tyrrel, ¿me la han declarado a mí? :O

¿Estoy en guerra? ¿WTF?

Se supone que como vasallo debes acompañar a la guerra a tu señor, pero tienes opción de no hacerlo.
tirant

tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 19:41

¿Soy el único que piensa que el hecho de tener que declarar la guerra antes de poder atacar le quita todo punto de sorpresa al asunto? Vamos, es que si tengo que declarar la guerra, el tío al que le declaro la guerra puede prepararse y tal... Y eso no mola.
RubenFen

RubenFen

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 20:02

tirant escribió:
¿Soy el único que piensa que el hecho de tener que declarar la guerra antes de poder atacar le quita todo punto de sorpresa al asunto? Vamos, es que si tengo que declarar la guerra, el tío al que le declaro la guerra puede prepararse y tal... Y eso no mola.

Piensa en los que tienes una sola region (como yo) ademas de que la gracia esta en una guerra donde puedes defenderte.
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 20:05

No eres el único, debería de poderse declarar la guerra y atacar en el mismo turno. Otra cosa, he detectado que con el sistema de números aleatorios del foro se puede mamonear la tirada todo lo que se quiera y mas...va a ser mejor establecer otro procedimiento.

A ver si se pasa el falleret y limamos estos problemillas.
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 2 Icon_minitime

Normas del Juego: Risk edición Foro
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente