Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseNORMAS PRESENTACIÓN Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 NORMAS PRESENTACIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

NORMAS PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: NORMAS PRESENTACIÓN   NORMAS PRESENTACIÓN Icon_minitimeDom 12 Ago 2012, 23:35

Abrid un nuevo tema para presentaros, poned el link a vuestro personaje en eR y recitad el juramento:

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”


...ven y pasa a la casa de los hermanos negros, siéntete libre de merodear por nuestros espacios, pero recuerda el juramento de La Guardia De La Noche..."

Una vez presentado os mandaremos un MP ingame al perfil que nos pusisteis para que nos confirméis vuestro registro en el foro vuestra identidad y procederemos a dar los permisos.


Ahora ya podemos llamarte hermano.
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS PRESENTACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» PRESENTACIÓN
» Presentación
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: