| [Debate] Ley de las Frutas Amistosas | |
|
+8madridista1991 eclank pabman11 Yongshi Alceo_ Corban jordic tirant 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 13:07 | |
| El Congresista Tirant propone la siguiente ley: - Tirant escribió:
- Debido a que las relaciones entre los congresistas no son tan fructiferas como esperaba, considero necesaria esta ley, que seguramente de frutos
LEY DE LAS FRUTAS AMISTOSAS
1. La ley de las frutas amistosas regula el uso de las frutas en el congreso, con el fin de mejorar las relaciones entre los congresistas y de paso, mejorar su salud
1.1. En el caso de que un congresista tenga origenes caribeños, o lo pida por cualquier razon, tendra derecho a usar piñas en vez de platanos en su lugar, con su correspondiente imagen: https://i.imgur.com/WMNfryN.jpg.
1.2. Se aplicara a toda fruta en la ley el mismo trato que a los platanos
1.3. La inclusion de nuevas frutas en esta ley solo sera posible con su correspondiente imagen de amistad
2. Todo congresista debera poseer una fuente ilimitada de platanos, que se les proveera al entrar al congreso.
2.1. El rechazo a recibir dichos platanos acarreara la inhabilitacion inmediata del congresista
3. Los platanos se usaran principalmente para calmar a congresistas alterados. Para usarlos, un congresista debe darselos por medio un ritual ancestral, que consiste en pegar esta imagen a la vez que citas al congresista: http://p.twimg.com/AxmGyT2CEAAsGQV.jpg:large
3.1. El recibimiento masivo de platanos por parte de un congresista deben ser considerados por la mesa, e investigar si se necesitan tomar medidas adicionales mas alla de los platanos. Estas medidas suelen suponer sanciones.
3.2. Si un congresista da demasiados platanos sin razon, la mesa podra sancionar a esta generosa persona por dar tantos platanos sin razon.
Espero que con esta ley, la relacion entre congresistas más allá de sus partidos finalmente den frutos 24 horas de debate hasta la votación, prorrogables otras 24 horas. | |
|
| |
jordic
Mensajes : 479 FailPuntos : 499 Fecha de inscripción : 27/02/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 13:11 | |
| 3.2. Si un congresista da demasiados platanos sin razon, la mesa podra sancionar a esta generosa persona por dar tantos platanos sin razon. Esto me parece muy subjetivo, ¿qué son demasiados? ¿la sancion es desconocida? | |
|
| |
jordic
Mensajes : 479 FailPuntos : 499 Fecha de inscripción : 27/02/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 13:21 | |
| No es por ser gramarnazi, pero una ley con faltas de ortografia... | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 13:46 | |
| Totalmente me opongo a esta ley Hace del congreso un circo (sin faltar al respeto a tan hermoso espectáculo) por lo que el congreso al ser un lugar de decisiones importantes, no debería de recibir tal denominación. | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 17:41 | |
| | |
|
| |
Yongshi
Mensajes : 93 FailPuntos : 97 Fecha de inscripción : 07/03/2014
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 20:11 | |
| Piñas, platanos, melones.....!!!!
Pero que cachondeo es este? No se puede proponer una ley mas seria para conseguir la amistad futura de los congresistas Esto es una niñatez
Me opongo totalmente | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 21:24 | |
| Yongshi | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Dom 20 Abr 2014, 22:36 | |
| Tampoco es una ley que moleste mucho, en mi opinión, pero... Reglamento / Disciplina escribió: - Reglamento / Disciplina escribió:
- 4.1.2. Graves:
b) Insulto, falta de respeto o menosprecio a miembros de la cámara, miembros del gobierno, partidos políticos, coaliciones, milicias y/o cualquier eCiudadano con ciudadanía eEspañola InGame o con eCiudadanía aliada y/o reconocido por la comunidad como eEspañol. ¿Cómo se compatibiliza esto con esa parte del Reglamento? Porque de cada 39 que nos lo tomemos bien habrá 1 que lo considere falta de respeto y podrá pedir sanción con el Reglamento en la mano, con toda la razón del mundo. O se rechaza esta o se modifica el Reglamento para permitirla, pero tal y como están las cosas no podría salir adelante. | |
|
| |
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Lun 21 Abr 2014, 00:02 | |
| - eclank escribió:
- Tampoco es una ley que moleste mucho, en mi opinión, pero...
Reglamento / Disciplina escribió:
- Reglamento / Disciplina escribió:
- 4.1.2. Graves:
b) Insulto, falta de respeto o menosprecio a miembros de la cámara, miembros del gobierno, partidos políticos, coaliciones, milicias y/o cualquier eCiudadano con ciudadanía eEspañola InGame o con eCiudadanía aliada y/o reconocido por la comunidad como eEspañol. ¿Cómo se compatibiliza esto con esa parte del Reglamento? Porque de cada 39 que nos lo tomemos bien habrá 1 que lo considere falta de respeto y podrá pedir sanción con el Reglamento en la mano, con toda la razón del mundo.
O se rechaza esta o se modifica el Reglamento para permitirla, pero tal y como están las cosas no podría salir adelante. Obviamente si se aprueba esta ley el uso de estas palabras con esa imagen tal y como se muestra en el ancestral ritual de entrega de platanos no podra ser considerado falta de respeto al ser una formula que la ley acepta para calmar a un congresista alterado | |
|
| |
E-G-D
Mensajes : 67 FailPuntos : 71 Fecha de inscripción : 25/02/2014
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Lun 21 Abr 2014, 17:20 | |
| yo cambiaria la del platano por la de las piñas, que me parece menos agresiva xDD | |
|
| |
Edith
Mensajes : 32 FailPuntos : 34 Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Lun 21 Abr 2014, 17:58 | |
| Esto hace divertido el congreso, aunque depende también de quien y como los use.
Yo quitaría la parte de inhabilitar al congresista por rechazar recibir platanos | |
|
| |
IgnacioAP
Mensajes : 268 FailPuntos : 274 Fecha de inscripción : 02/03/2014
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Lun 21 Abr 2014, 20:16 | |
| a mi es que esta ley ya me parece demasiado como para tomármela en serio :/ | |
|
| |
sirferoz
Mensajes : 74 FailPuntos : 76 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Lun 21 Abr 2014, 23:17 | |
| solicito a la mesa una sancion al cangrejista Tirant por presentar una ley troll Que le corten la cabeza | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas Jue 24 Abr 2014, 13:56 | |
| La propuesta de ley ha sido Rechazada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] Ley de las Frutas Amistosas | |
| |
|
| |
| [Debate] Ley de las Frutas Amistosas | |
|