Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN

Ir abajo 
+2
pabman11
jordic
6 participantes
AutorMensaje
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 15:42

Primero de todo, creo que esto va aquí, si no es así corregidme y cambiadlo por favor.

Spoiler:
Considero que en el punto 1 o en el punto 3 habría que añadir algun tipo de cláusula que no permita al gobierno modificar el presupuesto del IAN en más de un 50% (ya sea para arriba o para abajo), para así dotarlo de algo más de independencia y de continuidad. Esto tendria que entrar en vigor a partir del próximo mes, ya que este mes el presupuesto parece que es 0 y por lo tanto entrariamos en un estupido circulo vicioso.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 15:45

A mi no me preguntes, solo soy una nevera :p  bounce bounce nevera 
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 16:14

Jordic, te planteo la siguiente situación.
El director del ian roba TODO lo posible de la org, y claro, dada la modificación que propones,¿cómo le cancelan el presupuesto?
Además, dado que recibe financiación pública, pagada por todos nosotros, creo que debe estar en manos del gobierno al 100%
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 16:27

Si hay un robo es algo distinto, ya existen sanciones para los robos, pero yo siempre he defendido (y sigo defendiendo) que el IAN deberia ser independeinte del gobierno, o al menos algo mas independiente de lo que es ahora, no me parece normal que un mes estemos dando 2 golds al dia y al mes siguiente no demos nada, ni tanto ni tan calvo, además, tanta insetabilidad lo que hace es auyentar a los novatos, porque ni ellos saben lo que van a recibir, y no nos engañemos, muchos novatos vienen unicamente si se les da dinero.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 16:37

jordic escribió:
Si hay un robo es algo distinto, ya existen sanciones para los robos, pero yo siempre he defendido (y sigo defendiendo) que el IAN deberia ser independeinte del gobierno, o al menos algo mas independiente de lo que es ahora, no me parece normal que un mes estemos dando 2 golds al dia y al mes siguiente no demos nada, ni tanto ni tan calvo, además, tanta insetabilidad lo que hace es auyentar a los novatos, porque ni ellos saben lo que van a recibir, y no nos engañemos, muchos novatos vienen unicamente si se les da dinero.

Pues que no vengan... Vale la pena tener novatos motivados con el juego que no tenerlos por " lo que les puedan dar"
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 16:40

Pero la primera vez y los primeros dias que entras al juego la motivacion esta en conseguir pasta, solo hace falta ver como esta el IAN ahora que no hay repartos, no se trata de educar a la gente y decirle que hay que hacer las cosas de manera desinteresada y bla bla bla, primero hay que engancharlos, y la mejor manera es con dinero. Pero bueno, solo es una opinion.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 16:41

Yo solo digo que a mi no me engancharon con dinero.. :nono:
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 16:49

Pos si te soy sincero, a mi al principio si no me hubiesen dado dinero ni me hubiese pasado por el IRC, despues te quedas por otros motivos, pero al principio, no money no IRC.
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 17:06

jordic escribió:
Si hay un robo es algo distinto, ya existen sanciones para los robos, pero yo siempre he defendido (y sigo defendiendo) que el IAN deberia ser independeinte del gobierno, o al menos algo mas independiente de lo que es ahora, no me parece normal que un mes estemos dando 2 golds al dia y al mes siguiente no demos nada, ni tanto ni tan calvo, además, tanta insetabilidad lo que hace es auyentar a los novatos, porque ni ellos saben lo que van a recibir, y no nos engañemos, muchos novatos vienen unicamente si se les da dinero.

Sanciones ridículas como la que sufrió knill, ¿qué chollo no? Si no lo hubiera devuelto, 160k para él, y una sanción que si se va a otro país no le afecta. Pienso que el IAN ha de ser público subvencionado con dinero público, siempre abierto a donaciones, claro. También comparto tu opinión en eso, aunque claro, blindar una organización que sería mixta según planteas, donde ella misma se determina y encima manejando dinero que no es suyo, plantearía un riesgo bastante alto, que yo, representando a mi partido aquí en el congreso, no dispongo a correr.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 17:15

Evil18 escribió:
jordic escribió:
Si hay un robo es algo distinto, ya existen sanciones para los robos, pero yo siempre he defendido (y sigo defendiendo) que el IAN deberia ser independeinte del gobierno, o al menos algo mas independiente de lo que es ahora, no me parece normal que un mes estemos dando 2 golds al dia y al mes siguiente no demos nada, ni tanto ni tan calvo, además, tanta insetabilidad lo que hace es auyentar a los novatos, porque ni ellos saben lo que van a recibir, y no nos engañemos, muchos novatos vienen unicamente si se les da dinero.

Sanciones ridículas como la que sufrió knill, ¿qué chollo no? Si no lo hubiera devuelto, 160k para él, y una sanción que si se va a otro país no le afecta. Pienso que el IAN ha de ser público subvencionado con dinero público, siempre abierto a donaciones, claro. También comparto tu opinión en eso, aunque claro, blindar una organización que sería mixta según planteas, donde ella misma se determina y encima manejando dinero que no es suyo, plantearía un riesgo bastante alto, que yo, representando a mi partido aquí en el congreso, no dispongo a correr.

Tengo entendido que no lo ha devuelto todo... Creo que 14k han quedado por el aire...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 17:37

No es un blindaje, da un margen de maniobra, otra opcion seria que si se quisiese superar ese 50% (o cualquier otro porcentaje que propongais) lo tuviese que aprobar el congreso por mayoria del 66%.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 00:02

Estoy de acuerdo con la propuesta, debería asegurarse cierta continuidad en los presupuestos.
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 01:04

Habría que añadir esa cláusula que dices que de alguna forma, tanto para reducirlo como para aumentarlo en más de un 50% el Congreso pueda aprobarlo. No vaya a ser que por culpa de una ley, si todos estuviéramos de acuerdo, no pudiéramos modificar el presupuesto.

PD: Creo que sería interesante añadir en algún lado un nivel máximo o una división máxima. Me refiero a algo para evitar que los repartos del IAN se conviertan en pensiones porque sí.
Volver arriba Ir abajo
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 12:58

Siendo relativamente nuevo y habiéndome beneficiado hasta el mes pasado de las ayudas, va a quedar muy mal que me posicione en contra, pero no me parece mal la postura que ha tomado el gobierno y veo bien que cada gobierno tenga cierta libertad para hacer las cosas como mejor vea sin tener que estar pidiendo la aprobación del congreso para todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN   [Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Debate] Artículo 3 de los estatutos del IAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida"
» [Debate] Modificación de los Estatutos del IAN
» [03-Debate] Derogación de los estatutos de las FFAA -lepfp
» [DEBATE] 02 Derogación de los estatutos del IAN - Fenoglioteam (Braavos)
» Artículo de la OS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Abril 2014-
Cambiar a: