Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseDebate (03) MMP argentina Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Debate (03) MMP argentina

Ir abajo 
+3
alex23sv
xXxAstarothxXx
Legen017
7 participantes
AutorMensaje
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 18:39

Se esta debatiendo nuevamente en TWO la entrada de argentina en la alianza, por ellos el cp y mofa español nos pide que debatamos y despues votamos su posible entrada o en su defecto ejercitar nuestro derecho de veto



24h de debate
Volver arriba Ir abajo
xXxAstarothxXx

xXxAstarothxXx


Mensajes : 273
FailPuntos : 299
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 32
Localización : Badajoz

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 18:56

El actual reparto de las alianzas esta jodiendo el modulo militar, y dado que los admins no van a intervenir para solucionar eso tendremos que hacerlo nosotros.

Dicho esto, y viendo las dimensiones de TWO, meter mas paises en la alianza es matar un poco mas el juego. Yo trataria de sacar paises de TWO o incluso salir nosotros mismos y buscar una nueva organizacion de las alianzas a nivel mundial.

Y to el rollo que los viejunos sabeis y que me ahorro a ver si los nuevos comentan.
Volver arriba Ir abajo
alex23sv

alex23sv


Mensajes : 74
FailPuntos : 80
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : Galicia

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeLun 21 Oct 2013, 21:13

Tal y como está ahora todo difícilmente va a haber mucho cambio, y cuantos más, más roces y más posibilidad de cambio creo yo...

Ahora, hablando seriamente, y al margen de lo aburrido que está todo, cambiar la postura que llevamso teniendo meses sería un tanto hipócrita, y más si queremos seguir manteniendo relaciones con eBrasil y cuando aun seguimos viendo a muchos argentinos, amén de otros países proTWO seguir pegando en contra de eEspaña...

Siendo serios yo diría que no, ahora, para caldear el ambiente no vendría mal. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6065583
xXxAstarothxXx

xXxAstarothxXx


Mensajes : 273
FailPuntos : 299
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 32
Localización : Badajoz

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 20:43

bibah 


P.D.: Nadie mas comenta?
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 22:54

Mientras peguen en contra nuestra la gran mayoría veto siempre. Ellos buscan la excusa de que pegan en contra porque les vetamos, pero si alguien quiere que le deje entrar en mi casa tiene que ser él quien demuestre que puedo confiar, no al revés.
Volver arriba Ir abajo
Thor.eR

Thor.eR


Mensajes : 324
FailPuntos : 342
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 12:00

Tugarref escribió:
Mientras peguen en contra nuestra la gran mayoría veto siempre. Ellos buscan la excusa de que pegan en contra porque les vetamos, pero si alguien quiere que le deje entrar en mi casa tiene que ser él quien demuestre que puedo confiar, no al revés.
^ This
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 12:18

Esta claro que TWO necesita daño nocturno, si no a poco que se organice CoT nos pueden follar y quien tiene el daño nocturno en estos momentos es CUA, asi que a favor de aliarnos con ellos
Volver arriba Ir abajo
sirferoz

sirferoz


Mensajes : 74
FailPuntos : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 14:47

yo estoy en contra podemos buscar daño nocturno en Brasil y Venezuela, yo creo que Brasil terminará despertando tiene mucho potencial.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013, 17:32

Nunca conseguiremos que CAT nos apoye, Brasil es un pais completamente dividido en el que hagamos lo que hagamos contaremos con una de sus facciones y tendremos la otra pegando en contra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate (03) MMP argentina Empty
MensajeTema: Re: Debate (03) MMP argentina   Debate (03) MMP argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debate (03) MMP argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Debate] Modificación SMI
» [4] [Debate] Derogación de la ley de mar
» [Debate] Sanción a Alceo
» [DEBATE] Sanción a RubenFen
» [DEBATE] Ley de candidaturas únicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Octubre 2013-
Cambiar a: