Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseComentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17

Ir abajo 
+4
Fenoglioteam
carlitos95
madridista1991
Tugarref
8 participantes
AutorMensaje
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 19:09

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 9a3f0c321e894de6bae3592aeaa5d357

Casi me hacéis caer de nuevo. Un aviso de "Feno, aquí no" sería muy útil xD
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 19:13

Yo avisé Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 3947723135
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 20:41

jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 20:58

Mucho que decir sobre esto y sobre la apertura de hilo de debate del NE a USA, pero poco tiempo y ganas....
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 21:05

Cuando puedas, comenta. Siempre es recomendable poder saber la opinión de alguien más experimentado para mejorar la experiencia educativa del simulador.
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 21:14

Pues en este caso, la sanción no podría haberse dado puesto que en el Congreso no podría haber posteado ahí por permisos.

En el caso del NE, no sé
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 22:36

carlitos95 escribió:
Pues en este caso, la sanción no podría haberse dado puesto que en el Congreso no podría haber posteado ahí por permisos.

This^
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 23:08

lepfp escribió:
carlitos95 escribió:
Pues en este caso, la sanción no podría haberse dado puesto que en el Congreso no podría haber posteado ahí por permisos.

This^

Claro, es que era para pillar...pero os adelantais a todo
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 23:10

Solo una cosa del simulador. ¿Para que abrir algunas comisiones si después no se les van a sacar ningún uso?¿O se les va a sacar uso? (Ej: inmigración, ¿quién va a pedir la ciudadania?)
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 23:56

Yo inmigración espero poder presentar un par de casos al menos, para que se foguee la comisión
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 09:11

Feno espero que uno seas tu, y que vuelvas a eEspaña, aunque sea simulado. 

Te echamos de menos  i lof iu
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 12:21

simuladamente ya está en eEspaña y es congresista y todo (por ahora)
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 14:52

lepfp i lof iu

Dovian Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 2956421069
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 21:51

Si yo fuese congresista nongratearía a Lepfp por intentar traer del exilio a un disidente como Feno...
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017, 18:25

Como dije, he preparado unas cuantas peticiones de cs. Se las he mandado a lepfp, que si las posteo yo, seguro que me sancionáis xD

A pesar de que son para la comisión de inmigración, si alguien se anima a comentar por aquí o en otro hilo pese a no tener voto, masmolaría
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017, 18:35

De hecho iba a proponer que se abriese a todos los congresistas, si os parece
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017, 18:43

En los hilos de la comision de inmigracion tienen voz todos los congresistas y voto los miembros de la comision, aunque si no eres miembro debes tener cuidado antes de postear no vaya a saltar algun gilipollas acusandote de injerencia y votar lo contrario por ello.
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeDom 12 Mar 2017, 19:24

Anaximenes escribió:
Si yo fuese congresista nongratearía a Lepfp por intentar traer del exilio a un disidente como Feno...

Yo por @feno mato.  i lof iu
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017, 16:28

Conclusiones sobre el congreso simulado:

Bueno, terminado el mes del congreso, debemos reflexionar sobre para que ha servido y la actitud que hemos visto en él. Un congreso en el que en un principio se apuntó el suficiente número de novatos y donde, en lo que llamaré "La primera parte" de la legislatura funcionó a las mil maravillas.

En esa primera parte pudimos simular como reaccionar ante un ataque y posterior borrado, de forma express, y las negociaciones para la vuelta de las regiones con la firma de un NAP. Esa fue la historia principal junto a la cual se presentaron varias propuestas de ley, algunas con más sentido que otras, que caracterizaban lo que podría ser un mes tipo en el congreso.

La verdad que esperaba bastante más participación por parte de los nuevos, que pedisteis la apertura de este congreso simulado y después ha habido bastante café. En este sentido, creo justo destacar una excepción, @Dovian, que ha participado siempre y currado, además, como el que más en la mesa del congreso.

Además, conforme os iban "colando" propuestas, se instaló la sensación de que todo lo que se mandaba era para pillar, cosa que no era así, bloqueando toda iniciativa posible. El fomento del voto "fantasma" es decir, ese voto que se hace sin comentar la postura en el debate, aquí en el congreso simulado no nos sirve de nada, porque precisamente estamos para aprender, no para cumplir un mínimo de participación, que por cierto, dudo que muchos lo hubieran superado.

Aquí y debido en gran parte a esto sobretodo ya en la participación del NAP, un NAP bastante duro para el país que al menos deberíais haber preguntado, se decidió no comenzar con la segunda parte de la legislatura.

En ella, se hubiera simulado el proceso de vuelta a la democracia (Que teníamos preparado y se dejó caer por la desidia general) y la futura simulación de como actuar al tener los botoncitos ingame. Sinceramente, no se dieron las circunstancias para emprender ese proceso. Demostrado ha quedado, que al parar las propuestas por parte del gobierno y mías, no ha habido actividad.

De todos modos, ha salido un resultado satisfactorio en cuanto a que creo que hemos aprendido bastante, al menos, quien ha tenido interés. Se han simulado bastantes cosas en pocos días y creo que es una experiencia, a la cual, le ha faltado la guinda de todo el tema de botones. Problema ante el cual, tras muchos meses de auto-dictadura, va a enfrentarse el congreso con la vuelta a la democracia, donde hay muchas personas y partidos interesados en que el congreso la lie para poder decir, "ahí los tenéis".

Ante esta causística, me comprometo a realizar una clase via IRC (Slack, discord o como lo queráis llamar, al conjunto siempre lo llamaré IRC) si hay personas interesadas en manejar todo ese tema de ser un "congresista ingame". Después de eso, se colgarán los logs por un espacio del foro para quien no haya podido ir y se podrán hacer todas las preguntas que se quieran, el caso es ir lo suficientemente preparados y que podamos seguir diciendo que no vamos al congreso a hacer el canelo. Todo ello, al igual que en el simulado, se hará si se dan las circunstancias para ello, no voy a darles la clase a las piedras, claro
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017, 17:29

Gran curro de los organizadores Aplausos Aplausos

PD: Me guardo mis solicitudes de cs para la próxima edición, cafeteros xD
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017, 17:37

Jo, me habría gustado ver esa segunda parte, pero nos hemos columpiado bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017, 17:49

@Carlitos95, olvida la parte más importante de la experiencia del simulador de este mes, el que hayáis podido verme de CP Very Happy.

Bromas aparte, he utilizado los comentarios de colorines para hacer mis valoraciones a medida que las iba viendo necesarias. Os recuerdo a todos que existe esa herramienta para el offrol y que por tanto, cuando no la utilizamos estamos haciendo un papel que, como recuerda carlitos, no siempre es para pillar ni para oponerse al Congreso.

Personalmente, he disfrutado la experiencia de simular ser todopoderoso y aunque en general creo que falta momiez en los novatos, la verdad es que ha sido una buena experiencia y hemos podido confirmar que las maneras que ya apuntaba Dovian como buen Congresista capaz y tipo inteligente. El resto, con mayor o menor implicación, también habéis estado muy bien y la verdad es que es un orgullo poder decir que sois la nueva generación de la GDLN y poneros de ejemplo cuando alguien dice "ya no hay novatos que se queden o se comprometan" "ya nadie enseña ni aprende" "eRepublik se muere".

De eso nada, con estas nuevas promesas, hay GDLN para rato.

EDITO: Carlitos, yo si puedo asistiré a esa clase, aunque nunca he sido congresista con botones y aunque creo que sé cuáles son y cuándo no deben tocarse, lo cierto es que me vendrá bien el repaso por si en el futuro (lejano) me animo a volver al Congreso. Cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017, 18:13

Enhorabuena a Carlitos por organizar muy bien el simulador del congreso. Mis dieses.

Yo también estoy contento de presentar mi segunda ley a un congreso :3
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitimeVie 24 Mar 2017, 22:26

@Carlitos95, ha estado bien. Siento no haber podido sacar más adelante, pero creo que el resumen ha sido bueno.  Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Empty
MensajeTema: Re: Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17   Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simulador del congreso-Conclusión
» [Sondeo] Simulador del Congreso (Made in da Muro)
» Reglamento del Simulador del Congreso
» Simulador del congreso en el unificado
» [Simulador]Postulaciones a mesa del congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: