Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril

Ir abajo 
+11
Tugarref
Alceo_
IgnacioAP
Corban
pabman11
E-G-D
Fenoglioteam
Publio El Africano
Astroflipante
jordic
eclank
15 participantes
AutorMensaje
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 16:51

Bienvenidos a una nueva edición del Simulador del Congreso. Dado que ya se abrió hilo tanteando a los interesados, el plazo de inscripción será algo menor al que dicen los estatutos. Tenéis que elegir un rol:
  • Congresistas: Novatos con ganas de aprender. Preferiblemente, que no hayan pisado el congreso. Su misión es aprender.
  • Infiltrados: Congresistas experimentados. Su misión será crear debate, llevar la contraria y representar situaciones reales que se puedan encontrar en el congreso.
  • Titiriteros: Jugadores experimentados. Su misión será crear, en coordinación con los infiltrados, situaciones de crisis ficticias externas al congreso. Anunciarán sin previo aviso petición de NE del MoD, MPPs, informarán de la necesidad de un impeach al presidente, escándalos, etc. No participarán directamente en el congreso, excepto en las ocasiones en que sea necesaria una intervención (comparecencia del “Presidente”, petición de NE del “Ministro”, etc). El resto del tiempo, se limitarán a desvelar sucesos en un hilo dedicado a ello. Asimismo, podrán informar de las consecuencias de los actos del congreso (por ejemplo, si se rechaza un impeach justo al presidente, pueden señalar que el país está en una situación de caos debido a su incompetencia, etc).


En cualquier caso, se podrá cambiar a alguien de rol si elige uno inadecuado (novato en titiritero o viejuno en novato y eso).

Aprovechando el post, este sábado a las 22:00 será la primera clase de la Academia, relacionada con el Congreso. El log se colgará para el que no pueda venir. Echadle también un vistazo a los post-it de este subforo (estatutos del simulador y leyes).
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 17:03

Yo me apunto como congresista novato.
Volver arriba Ir abajo
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 17:52

Yo vengo a postularme para el puesto de cangrejista.
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 17:54

yo titiritero :3
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 17:56

me apunto de congresista pero si hace falta infiltrado me podeis cambiar
Volver arriba Ir abajo
E-G-D




Mensajes : 67
FailPuntos : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2014

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 18:20

Apuntadme, Twisted Evil  apuntadme !!!

voy a ser congresista  bounce 
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 19:01

Apuntadme de lo que haga falta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 19:24

Un congresista por aquí.
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 21:37

Congresista aqui!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMar 01 Abr 2014, 22:16

congresista veterano o titiritero, lo que menos trabajo de.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 00:16

A mi metedme de lo que os venga bien, eso si, quiero mucho  [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril 3947723135 
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 08:38

Tugarref escribió:
A mi metedme de lo que os venga bien, eso si, quiero mucho  [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril 3947723135 
Reservame un hueco en la cafetera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 11:58

Titiritero y sino infiltrado, voy desempolvando mi cafetera [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril 3690457425
Volver arriba Ir abajo
Yongshi

Yongshi


Mensajes : 93
FailPuntos : 97
Fecha de inscripción : 07/03/2014

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeMiér 02 Abr 2014, 21:19

yo de congresista novato
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8313980
Gamling




Mensajes : 3
FailPuntos : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2014

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeJue 03 Abr 2014, 01:03

Yo me apunto como congresista novato, jaja aun no tengo ni idea de que hay que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
itchabe

itchabe


Mensajes : 205
FailPuntos : 245
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : Valencia

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeSáb 05 Abr 2014, 19:45

CP
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 11:45

http://guardiadelanoche.creaforo.net/t1900-participantes-y-mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Empty
MensajeTema: Re: [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril   [Postulaciones]Simulador del Congreso Abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Postulaciones]Simulador del Congreso Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Simulador]Postulaciones a mesa del congreso
» Postulaciones para el 6º Simulador de Congreso Junio-Julio 2015
» Postulaciones para el Simulador de Congreso ¿Julio?-Agosto 2015
» Hilo para inscribirse al Simulador del Congreso (Abril-Mayo 2015)
» Reglamento del Simulador del Congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Abril 2014-
Cambiar a: