| Simulador del congreso-Conclusión | |
|
+9carlitos95 cristiang akashapeke lepfp El Falleret Frida K Tugarref Anaximenes Fenoglioteam 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Simulador del congreso-Conclusión Lun 06 Feb 2017, 13:28 | |
| Sí, llega tarde como todo en lo que meto mano, pero bueno, la culpa de la campaña (jiome, voy a reconocer que es mía). Sin embargo, creo que es necesario hacer un breve repaso de lo ocurrido. Antes de nada, dar las gracias al equipo organizador por hacerlo posible un mes más y a todos los capas que han aportado su granito de arena para formar a nuestros futuros congresistas. No me quiero olvidar tampoco de @Leogar y @Lordfox , muchas gracias a ambos por venir a echar una mano a pesar de no ser miembros del partido. Habéis dado buena caña a los nuevos tb^^ En cuanto a los novatos, pues qué decir, sorprendido por la valentía que han tenido de presentarse a mesa alguno de ellos y sorprendido tb por haber salido airosos, con más trabajo por parte de algunos que de otros, pero bueno. Se nota que falta un poco de lectura legal, pero creo que salís bastante más preparados de lo que entrasteis (y conociendo la ley del mar ). Como consejo, creo que toca machacar un poco más la resistencia a las críticas aunque gracias a nuestros invitados creo que salís más preparados que otras generaciones. Habéis visto la mayoría de procedimientos importantes, debates "serios", más roleros... Especial mención para Anaximenes por defender una ley escrita por mi y que me quería cargar ( ) en uno de los mejores debates que he visto en tiempo. En ese eché en falta que los novatos os mojáseis más, pero bueno, también he visto moderación y templanza en temas como mpp, que viene bien. En conclusión, creo que ha estado bien. ¿Se puede hacer mejor? Por supuesto, y estaría bien que los participantes comentéis que ha faltado/habría que corregir, para que se tenga en cuenta para la siguiente edición. Por mi parte, perdonad no haber podido sacar todas las propuestas que me hubiese gustado, pero me fue imposible. Ale, espero vuestra opinión. PD: Lo de abrir hilos para el mes siguiente la mesa, creo que nunca lo había visto en el simulador. Mis dies. | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Lun 06 Feb 2017, 16:38 | |
| Gracias por la mención especial, se nota que soy el enchufado xD. Para el próximo yo creo que es mejor limitar a 1 el número de novatos admisibles en la Mesa. Es un marrón pasar de 0 a Mesa para ellos y hace que el resto se corten más a la hora de darles caña (a que si @Leogar?) por lo que salen peor preparados. | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Lun 06 Feb 2017, 19:48 | |
| - Anaximenes escribió:
- Gracias por la mención especial, se nota que soy el enchufado xD.
Para el próximo yo creo que es mejor limitar a 1 el número de novatos admisibles en la Mesa. Es un marrón pasar de 0 a Mesa para ellos y hace que el resto se corten más a la hora de darles caña (a que si @Leogar?) por lo que salen peor preparados. No veo lo de limitar los novatos en la Mesa, a mi me ha servido para sacar muchas conclusiones lo visto de cada uno. | |
|
| |
Frida K
Mensajes : 306 FailPuntos : 352 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Lun 06 Feb 2017, 20:16 | |
| "(y conociendo la ley del mar )." Sí, tranquilo, ya me la se. | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Lun 06 Feb 2017, 23:06 | |
| Es que se supone que en la mesa NO hay novatos, pero se colaron los muy pillines ^^ Bueno, como dice Feno, se ha notado mucho curro por vuestra parte y esperamos que el simulador haya cumplido con su función. Enseñaros. | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Lun 06 Feb 2017, 23:13 | |
| Es positivo, da muestras de su valentía. Van echados para delante. El mes que viene un programita y al congreso con el termo de cafe bien lleno | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Mar 07 Feb 2017, 13:15 | |
| igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp | |
|
| |
cristiang
Mensajes : 531 FailPuntos : 529 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Mar 07 Feb 2017, 15:14 | |
| - akashapeke escribió:
- igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp
con un viejuno en la mesa que les de caña es suficiente | |
|
| |
carlitos95
Mensajes : 982 FailPuntos : 1104 Fecha de inscripción : 20/06/2012 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Mar 07 Feb 2017, 16:46 | |
| Buen mes, mejorable, pero creo que se aprendió bastante, que es lo importante...¿Habría interesados en tener simulador? | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Mar 07 Feb 2017, 19:46 | |
| - akashapeke escribió:
- igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp
¿Rapidito y en privado? Con lo bonito que es la hoguera en mitad de la plaza con toda la plebe enardecida..... | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| |
| |
Frida K
Mensajes : 306 FailPuntos : 352 Fecha de inscripción : 02/12/2016
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Mar 07 Feb 2017, 22:19 | |
| - carlitos95 escribió:
- Buen mes, mejorable, pero creo que se aprendió bastante, que es lo importante...¿Habría interesados en tener simulador?
yop | |
|
| |
Dovian
Mensajes : 373 FailPuntos : 413 Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Miér 08 Feb 2017, 01:28 | |
| | |
|
| |
Dovian
Mensajes : 373 FailPuntos : 413 Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Simulador del congreso-Conclusión Vie 10 Feb 2017, 12:28 | |