Mensajes : 689 FailPuntos : 733 Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS) Lun 27 Jun 2016, 23:03
Vaya. Pues si sera stark.
Pero. Que mas.?
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
Tema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS) Lun 27 Jun 2016, 23:59
Jon es targaryen, y tyrion según las teorías fans también, tres dragones para tres jinetes. Me apoyo en la teoría de tyrion cuando al acercarse s los dragones estos no le muestran agresividad.
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
Tema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS) Mar 28 Jun 2016, 01:34
Gran temporada la 6º, y deja un futuro bastante interesante por delante.
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
Tema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS) Mar 28 Jun 2016, 12:10
Este episodio ha sido la BOMBA
El atentado de Cersei me ha dejado super impactado. Que se hayan cargado a Margaery me hace llorar, pero Arya ya empieza a tachar nombres de su lista.
BONUSTRACK:
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
Tema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS) Mar 28 Jun 2016, 16:49
Menos mal que se ha muerto de una vez, el niño ese me caía aun peor que el puto Jofrey, que cosa mas inutil.
Sinceramente ya me estaban tardando las represalias de Cersei, no me esperaba menos la verdad.
Ahora se nos presenta un futuro en el que, por un lado está la pechotes de la khaleesi y la alianza con los Greyjoy a tope para declararle la guerra a todo kiski en Westeros, por otro lado los Stark a la cabeza del norte y liderando la casa el Targaryen Jon Snow y su hermana Sansa, que se ha vuelto una perra de cuidado (mola). Por otro lo Tyrell y los Martell con ganas de sacarles los ojos a los Lannister, casa que por cierto ahora es comandada por la bitch number one, Cersei.
Todo esto sin olvidarnos que Winter is Here, y que a los caminantes se les han terminado las vacaciones de verano...
La siguiente temporada va a ser interesting interesting...
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
Tema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS) Mar 28 Jun 2016, 18:48
Alceo_ escribió:
Menos mal que se ha muerto de una vez, el niño ese me caía aun peor que el puto Jofrey, que cosa mas inutil.
Sinceramente ya me estaban tardando las represalias de Cersei, no me esperaba menos la verdad.
Ahora se nos presenta un futuro en el que, por un lado está la pechotes de la khaleesi y la alianza con los Greyjoy a tope para declararle la guerra a todo kiski en Westeros, por otro lado los Stark a la cabeza del norte y liderando la casa el Targaryen Jon Snow y su hermana Sansa, que se ha vuelto una perra de cuidado (mola). Por otro lo Tyrell y los Martell con ganas de sacarles los ojos a los Lannister, casa que por cierto ahora es comandada por la bitch number one, Cersei.
Todo esto sin olvidarnos que Winter is Here, y que a los caminantes se les han terminado las vacaciones de verano...
La siguiente temporada va a ser interesting interesting...
La verdad es que ya era hora de que Cersei actuara, aunque como siempre, lo planes no terminan de salirles bien y su último hijo se suicida (Cosa que agradezco, ya me cansaba el hijo canzonazos).
Y si, se acerca salseo para la siguiente temporada. Cuando Cersei habla de casarse y que de las grandes Casas Jon sea uno de los únicos hombres, me hace pensar que los jefes de Juego De Tronos pretenden ponerle un final Jonerys (Jon-Daenerys) que seria el deseo de muchos fans, pero que a mi no me gusta :/