Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

[Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.

4 participantes
AutorMensaje
Pablogarra

Pablogarra

FailPuntos : 307

[Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Empty
MensajeTema: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitimeLun 28 Ago 2017, 23:31

Bueno, ya que ha terminado la nueva temporada. ¿Qué os ha parecido?

Porque me parece muy decepcionante que no se comente nada al respecto en un foro que lleva de nombre "Guardia de la Noche".
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 00:43

Lol, acabo de ver el último capítulo y tiene un poco de todo, la verdad es que no ha decepcionado para nada, el mejor capítulo de la última temporada, lo que pasa es que los cabrones, como siempre, te dejan ahi con la miel en los labios y tal.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Pablogarra

Pablogarra

FailPuntos : 307

MensajeTema: Re: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 13:32

Pues a mí precisamente el último no me ha parecido espectacular en absoluto. Lo único que me llama la atención es que Jaime abandona a Cersei y celebro que Meñique haya muerto por fin. Me gustó más el 6, por ejemplo. Capítulo en el que muere el dragón y se prevé lo que va a pasar en el 7 entre Jon y Daenerys (algo que yo veía bastante claro).
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 14:52

Bueno bueno, pero se han ido consolidando cosas que estaban en el aire y viendo como se las gastan los guionistas de esta serie, cualquier cosa podría haber pasado, yo no las tenía todas conmigo en cuanto a Arya y Sansa y que finalmente se fuera a resolver asi, y lo Jaime tp me lo esperaba en absoluto, aunque vete tu a saber que coño pasa con él y si no da la vuelta...que ese es medio veletas, aunque tienes razón en que lo de Jon y la moza de los dragones se veía venir.

Yo, dado que solo me he leído los dos primeros libros, tampoco sabia lo de la ascendia de Jon Nieve, cosa que también me ha sorprendido, no sé, a mi en general me ha parecido un capítulo completito completito.
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

MensajeTema: Re: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 19:44

A mi si me ha gustado. Tanto el 6 como el 7 han estado bien. 

La temporada me ha parecido mas acelerada que otras, y con menos detalles, pero no ha estado mal. Ahora a esperar a la última
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 22:33

Es que siendo agosto es dificil hablar de nada por este foro.

Así, hablando en general de la temporada:

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:

-¿¿COMO SE LES OCURRE SACAR NUEVA TEMPORADA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ DE VACACIONES EN EL MONTE?? Yo he tenido que ver casi todos los episodios a destiempo y acumulados.
-Ahora que ha alcanzado un éxito máximo, esta temporada me ha parecido más una película que lo que era. Quiero decir. Aprovechando que habian 7 horas aprox para contar cosas, han habido pocos detalles y los guiones son cada vez más planos. Me recuerda a cuando ves una película de una saga famosa, están bien, pero escenas guays hay pocas.
-Cuando uno por twitter sigue a gente que se ha leido todos los libros, elabora teorias, vive mucho la serie... Pues hace que las cosas te puedan parecer más previsibles o que prefieras otras lineas alternativas. Por ejemplo, yo prefería que este temporada hubiesen cerrado ya el temade las guerras de Poniente y así dejar la temporada que viene para los muertos.
-Jonerys nunca me gustó, pero los de la serie no han dejado más alternativa y al final le coges cariño.
-Poco lucido el potencial asesino de Arya

COSAS QUE ME HAN GUSTADO:
-Por fin hemos visto los dragones en acción. Una pasada
-Por fin todos los hermanos Stark (vivos) unidos en Invernalia
-Las actuaciones de Cersei (mis dieses) y Theon

Y bueno, todo esto es lo que se me ocurre ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.   [Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT. Icon_minitime

[Spoilers] Sobre la temporada 7 de GoT.
Página 1 de 1.