Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRecomendaciones en Serie - Página 4 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Recomendaciones en Serie

Ir abajo 
+20
Frida K
akashapeke
Anaximenes
david_jdsl
Yongshi
Matejas_Kezman
William Algren
RubenFen
cristiang
Alceo_
Boitx
inuyasha000
Gazpachinn
Fenoglioteam
Astroflipante
IgnacioAP
El Falleret
tirant
Publio El Africano
Dark Elmo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 20:56

El Falleret escribió:
Yo ahora estoy viendo Vikingos y Stranger Things (bendito Netflix)

Stranger Things :sisi3: :sisi3: Es buenísima
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 21:07

Pues yo ahora mismo tengo una buena lista de series a medias...pero estoy empezando a ver Falling Skies, no sé, me van las fantasmadas asi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 21:33

Jofrutas, nejread y haced una recomendación como Varnish manda, que si no no me ahorrais el trabajo de investigación :sisi3:

PD: Echale un ojo a Westworld, creo que la disfrutarías
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 22:09

Frida K escribió:
El Falleret escribió:
Yo ahora estoy viendo Vikingos y Stranger Things (bendito Netflix)

Stranger Things :sisi3: :sisi3:  Es buenísima

Ya solo me quedan dos capítulos Sad Sad Sad


Digamos que el argumento sin spoilers de la serie es de un pueblo americano en la década de lo 80 donde un niño ha desaparecido de forma misteriosa y de repente aparece una niña con poderes mentales. Durante los dias siguiente cosas extrañas van pasando en el pueblo y los personajes se van dando cuenta que hay un secreto muy gordo ( un proyecto estatal ) que no quieren que salga a la luz.

Pues recomiendo la serie porque guarda mucho misterio a lo largo de la temporada, los personajes tienen cierto grado de profundidad, es muy ochetera (los looks, ese aire a ET...) y el argumento masmola.
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017, 23:09

El Falleret escribió:
Frida K escribió:
El Falleret escribió:
Yo ahora estoy viendo Vikingos y Stranger Things (bendito Netflix)

Stranger Things :sisi3: :sisi3:  Es buenísima

Ya solo me quedan dos capítulos Sad Sad Sad


Digamos que el argumento sin spoilers de la serie es de un pueblo americano en la década de lo 80 donde un niño ha desaparecido de forma misteriosa y de repente aparece una niña con poderes mentales. Durante los dias siguiente cosas extrañas van pasando en el pueblo y los personajes se van dando cuenta que hay un secreto muy gordo ( un proyecto estatal ) que no quieren que salga a la luz.

Pues recomiendo la serie porque guarda mucho misterio a lo largo de la temporada, los personajes tienen cierto grado de profundidad, es muy ochetera (los looks, ese aire a ET...) y el argumento masmola.

Y las bicis...La serie es brutal, muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 00:11

Si no la habéis visto, the young pope, es una de las mejores del año, digan lo que quieran...
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 11:32

Yo sigo recomenando la de Supernatutal(Sobrenatural), y estoy emepezando a ver la de black mirror que me recomendo Fridak que es muy bien
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 13:17

Lord_Yoj escribió:
Yo sigo recomenando la de Supernatutal(Sobrenatural), y estoy emepezando a ver la de black mirror que me recomendo Fridak que es muy bien

Black Mirror muy buena. La tercera temporada me ha parecido más floja, pero masmola. Tendré que hacer post decente para el que se anime (o que lo haga frida Razz)
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 14:12

Yo he visto algunos episodios sueltos de Black Mirror (es lo que más me gusta, como no tiene continuidad puedes verla con cualquiera sin tener que explicarle mucho el argumento).

Está bien, pero hay algún episodio un poco bestia y rayada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 14:18

El Falleret escribió:
Yo he visto algunos episodios sueltos de Black Mirror (es lo que más me gusta, como no tiene continuidad puedes verla con cualquiera sin tener que explicarle mucho el argumento).

Está bien, pero hay algún episodio un poco bestia y rayada xDDD

Me interesa saber lo que consideras bestia, dime por spoiler si eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 14:38

Fenoglioteam escribió:
Lord_Yoj escribió:
Yo sigo recomenando la de Supernatutal(Sobrenatural), y estoy emepezando a ver la de black mirror que me recomendo Fridak que es muy bien

Black Mirror muy buena. La tercera temporada me ha parecido más floja, pero masmola. Tendré que hacer post decente para el que se anime (o que lo haga frida Razz)

Solo vi el capitulo 1 de la primera pero poco a poco jaja
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 20:21

Pues os he hecho caso con Westworld , y me he visto el primer capítulo, está cojonuda, y eso que a mi normalmente aunque la serie sea muy buena, nunca me suelen gustar demasiado los primeros capítulos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 20:29

Alceo_ escribió:
Pues os he hecho caso con Westworld , y me he visto el primer capítulo, está cojonuda, y eso que a mi normalmente aunque la serie sea muy buena, nunca me suelen gustar demasiado los primeros capítulos.

Y no ha hecho más que empezar.

Sabía que la apreciarías i lof iu
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017, 11:27

Alceo_ escribió:
Pues os he hecho caso con Westworld , y me he visto el primer capítulo, está cojonuda, y eso que a mi normalmente aunque la serie sea muy buena, nunca me suelen gustar demasiado los primeros capítulos.

Yo vi la primera temporada, se puede ver bien.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 21:05

Fenoglioteam escribió:
El Falleret escribió:
Yo he visto algunos episodios sueltos de Black Mirror (es lo que más me gusta, como no tiene continuidad puedes verla con cualquiera sin tener que explicarle mucho el argumento).

Está bien, pero hay algún episodio un poco bestia y rayada xDDD

Me interesa saber lo que consideras bestia, dime por spoiler si eso Razz

A ver, bestia... he visto 3 y dos de ellos eran un poco... extraños y rallada (Oso blanco de la T2 y el del tester de la T3 me refiero)
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 21:22

El Falleret escribió:
Fenoglioteam escribió:
El Falleret escribió:
Yo he visto algunos episodios sueltos de Black Mirror (es lo que más me gusta, como no tiene continuidad puedes verla con cualquiera sin tener que explicarle mucho el argumento).

Está bien, pero hay algún episodio un poco bestia y rayada xDDD

Me interesa saber lo que consideras bestia, dime por spoiler si eso Razz

A ver, bestia... he visto 3 y dos de ellos eran un poco... extraños y rallada (Oso blanco de la T2 y el del tester de la T3 me refiero)

Oso blanco masmola, el del tester, no me llamó especialmente la atención xD

PD: Callate y baila, tb de la T3, mo favorito de la última temporada. Me pareció de los mejores construidos de la serie ^^
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ene 2017, 08:52

Alceo_ escribió:
Pues os he hecho caso con Westworld , y me he visto el primer capítulo, está cojonuda, y eso que a mi normalmente aunque la serie sea muy buena, nunca me suelen gustar demasiado los primeros capítulos.

Yo es la siguiente en mi lista jaja
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017, 21:11

Blackmirror la tengo pendiente
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 12:06

Os recomiendo black sails, es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 16:39

cristiang escribió:
Os recomiendo black sails, es muy buena

No la he visto, pero como fan de Stevenson... me temo lo peor...
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 17:43

Yo tengo pendiente leerme la isla del tesoro desde que empecé la serie, pero nunca hago un hueco

La serie es una precuela del libro
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 23:33

Shameless?
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 02:06

lepfp escribió:
Shameless?

Muy buena, pero va bajando calidad cada temporada, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 13:18

yo estoy viendo marco polo. esta interesante
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 00:22

Bueno, supongo que la habreis visto o os habran dicho de verla o habreis visto que la gente está muy pesada con esta serie, pero es que es brutal y una pasada.

Por 13 Razones / 13 Reason why

Recomendaciones en Serie - Página 4 MV5BYTFmNzRlNWYtMmFmNi00ZTFiLWJhODgtOGM5ODQ5NTgxZWUwL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTExNDQ2MTI@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

Bueno, a modo de resumen, trata de una chica (Hannah Baker) que es una estudiante que se suicida. Al cabo de una semana, su tímido compañero Clay, recibe una caja con 13 cintas que ha hecho Hannah. Cuando escucha la primera, se entera que son unas cintas que hizo antes de que se suicidará y en ellas explica las 13 razones por las que lo hace, y cada razón coincide con una persona y todas las personas que están en las cintas las reciben. Y a partir de ahí comienza la serie.

A mi personalmente es una serie que me ha encantado, trata un tema muy real como es el acoso escolar, el suicidio en los adolescentes y como pequeñas acciones se acumulan y llenan el vaso. También lo trata todo de forma bastante real y cruda. Yo experimentaba una montaña rusa de emociones entre tristeza, rabia y shock.

Debate a parte, es como la gente digiere la serie. Unos dicen que es peligrosa para gente con tendencias suicidas mientras que otros desvirtuan el mensaje de la serie y lo ven todo muy romántico y bonito (la fangilean vaya)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones en Serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones en Serie
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva serie
» Serie Juego de Tronos
» SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: