Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?

Ir abajo 
+5
pabman11
Dark Elmo
eclank
dendiy
El Falleret
9 participantes

¿Cuál te parece el momento más impactante de la serie?
Batalla en el Castillo Negro
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap0%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Boda Roja
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap78%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 78% [ 7 ]
La Batalla de Aguasnegras
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap0%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El combate entre la Víbora y la Montaña
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap11%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
La Boda Púrpura
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap11%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
La conquista de Yunkay
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap0%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La liberación de Mereen
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap0%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Juicio de Tyrion
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_lcap0%SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 22:57

SPOILEEEEERS

FUENTE: http://www.canalplus.es/juego-tronos/fan-site/vota/
Volver arriba Ir abajo
dendiy

dendiy


Mensajes : 19
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2015

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 23:15

la boda roja claramente, se me quedo una cara gilipollas bueno, y fue leyendola
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 23:16

Yo sigo los libros, así que según creo el momento más impactante para mí aún no ha ocurrido. Ese es:

Spoiler:

Sobre todo porque no me lo esperaba y me importaba el personaje. En los ejemplos de la encuesta o los personajes que la palman me la sudan o se veía venir o estaba spoileado xD
Volver arriba Ir abajo
dendiy

dendiy


Mensajes : 19
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2015

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 23:24

eclank escribió:
Yo sigo los libros, así que según creo el momento más impactante para mí aún no ha ocurrido. Ese es:

Spoiler:

Sobre todo porque no me lo esperaba y me importaba el personaje. En los ejemplos de la encuesta o los personajes que la palman me la sudan o se veía venir o estaba spoileado xD

no se yo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 23:25

La boda roja, of course. Sobre todo porque es la primera jodienda de verdad.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 23:40

cual es el orden de los libros? Me quede en el 3 o 4, creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
dendiy

dendiy


Mensajes : 19
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2015

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeDom 05 Abr 2015, 23:55

1º juego de tronos
2º choque de reyes
3º tormenta de espadas
4º festín de cuervos
5º danza de dragones
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeLun 06 Abr 2015, 00:32

De los que estan ahi, a mi la k mas me impactó fue la pelea entre la montaña y el otro, porque aunquen un principio se esperaba que ganase claramente el hijoputa de la montaña, hubo un momento que parecia lo contrario y entonces...zasca!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeLun 06 Abr 2015, 10:23

La boda roja (me quede blanco xd) y la pelea entré la vibora y la montaña
Volver arriba Ir abajo
Laurita93

Laurita93


Mensajes : 124
FailPuntos : 136
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Islas del Verano

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeLun 06 Abr 2015, 11:22

La boda Roja en la serie fue impresionante, pero leerlo y pensar que todo iba bien... Sad
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitimeLun 06 Abr 2015, 18:22

Habiendo leído los libros no hay sorpresa, pero a nadie os extrañará, como buen Lannister que soy, que la escena de la puñalada de Lord Bolton (que por mucho que Darkelmo me diga lo contrario solo busca el bien de su pueblo) la he visto por lo menos 30 veces xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Empty
MensajeTema: Re: SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?   SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOILER. Video Juego de Tronos xdd
» Cual es tu nombre en juego de tronos?
» Capas negras, ¿cuál es vuestro oficio?
» 4.-¿Cuál sería tu religión si fueses un personaje de JDT?
» Recomendaciones en Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: