Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRecomendaciones en Serie - Página 5 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Recomendaciones en Serie

Ir abajo 
+20
Frida K
akashapeke
Anaximenes
david_jdsl
Yongshi
Matejas_Kezman
William Algren
RubenFen
cristiang
Alceo_
Boitx
inuyasha000
Gazpachinn
Fenoglioteam
Astroflipante
IgnacioAP
El Falleret
tirant
Publio El Africano
Dark Elmo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017, 12:34

Ale, ahora que tengo algo de tiempo para ver más series, os dejo otra de mis recomendaciones habituales.

American Gods

Sinopsis en FA: Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Trailer (en mi opinión, revela demasiado, así que lo mejor igual es meterse en la serie sin verlo)



Opinión:

Si os va el genero fantástico/sobrenatural, es una maravilla. Especialmente si os gusta la mitología más allá de las clásicas (Grecia, Roma, Nórdica) y los temas religiosos.

Hay algún diálogo por el que, directamente merece la pena ver los 8 capítulos de la primera temporada.

Peculiar realización en cuanto a imágenes y tratamiento de distintos recursos, pero si no os desagrada, masmola. Muy onírico todo.

Secundarios impresionantes. Ian McShane impresionante.

Lo más probable es que paséis buena parte de la temporada tan perdidos como yo, pero es parte de su encanto. Yo al final la he disfrutado mucho y esperando a la próxima temporada estoy ya.

Recomendaciones en Serie - Página 5 111
Volver arriba Ir abajo
RedPikachu

RedPikachu


Mensajes : 11
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 22:50

Bull

Recomendaciones en Serie - Página 5 Latest?cb=20161002221414&path-prefix=es

Designated Survivor

Recomendaciones en Serie - Página 5 34521AED00000578-3596097-image-a-37_1463550965161
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:00

Ahora que lo acabo, la semana pasada acabé American Gods.

Y sí, es un cacao de serie xD
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:01

El Falleret escribió:
Ahora que lo acabo, la semana pasada acabé American Gods.

Y sí, es un cacao de serie xD

Pero masmola Razz
Volver arriba Ir abajo
RedPikachu

RedPikachu


Mensajes : 11
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:02

Yo la vi en Julio unos 8 capítulos y es bastante WFT pero esta entretenida.

Designated Survivor es estilo House of Cards otra de las grandes series de los últimos años
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:03

RedPikachu escribió:
Designated Survivor es estilo House of Cards otra de las grandes series de los últimos años

Tendré que echarle un ojo entonces. Merci!

PD: Si soy capaz de sobrevivir a la ausencia de Spacey, ofc
Volver arriba Ir abajo
RedPikachu

RedPikachu


Mensajes : 11
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:05



A mi particularmente Kiefer Sutherland me parece uno de los mejores actores americanos, con un larga trayectoria a sus espaldas incluso por encima de Spacey Razz
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:20

RedPikachu escribió:


A mi particularmente Kiefer Sutherland me parece uno de los mejores actores americanos, con un larga trayectoria a sus espaldas incluso por encima de Spacey Razz

Pues tiene muy buena pinta. Tal vez sea la siguiente que caiga. Eso sí, lo raro que se me ha hecho ver que no se dirijan a Kiefer como Jack Bauer xDDDD

De tu otra herejía ni hablo. Spacey es de las pocas personas que con su simple presencia hacen que tenga que ver una peli :/
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 01:47

ya la he empezado hace un tiempo y mola... es un poco el contrapunto a house of cards en la linea de El ala oeste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones en Serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones en Serie
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Nueva serie
» Serie Juego de Tronos
» SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: