| [Debate] Impeach al Ministro de Cultura | |
|
+7lluis6214 eclank Yongshi Tugarref jordic Corban tirant 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 01:13 | |
| - Anónimo escribió:
- Pido Impeach al Ministro de Cultura por publicitar su unidad militar en un periódico oficial del gobierno, cuando la Ley Anticorrupción prohíbe expresamente eso.
- Ley Anticorrupción (dentro de la Ley de Seguridad Nacional) escribió:
- f) Hará mención a partidos políticos y/o otras agrupaciones en boletines ministeriales, salvo que sea imprescindible para el comunicado y no se trate de publicidad ni valoración de dicho partido o agrupación, quedando permitido el roleo. (Casos como peligro de TO's y similares, y en dichos casos sólo se tratará de dichas agrupaciones a modo informativo). Se pueden publicitar organismos dependientes del Estado como las FFAA.
Obviamente no se trata de un caso "imprescindible", así que el ministro debe ser impeacheado como marca la ley.
He aquí las pruebas
https://i.imgur.com/K6h7ghl.jpg | https://i.imgur.com/uodavKU.png | https://i.imgur.com/crlrm4n.png
- Spoiler:
48 horas de debate tras las cuales se abrirá votación. | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 02:10 | |
| Me parece bien, pero me gustaría escuchar la defensa del ministro. | |
|
| |
jordic
Mensajes : 479 FailPuntos : 499 Fecha de inscripción : 27/02/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 08:24 | |
| Se podria interpretar como roleo, ya que en ningun caso hace publicidad positiva o negativa de la organizacion, simplemente hay una imagen por ahi escondida. Si fuese solo por este motivo me pareceria un poco excesivo impeacherarle. | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 11:44 | |
| Me parece un intento de cargarse el gobierno por el grupito de siempre (desde que empezó esta legislatura), ya empiezo a estar harto de niñerias de este tipo. ¿Que no está bien lo que ha hecho? Seguro, pero he visto casos peores y no se les ha dado tanta importancia.
A pesar de ello espero una explicación y, si fuera necesario, una disculpa por parte del Ministro. Creo que eso ya sería suficiente.
Sólo quiero añadir que, según lo marcado en la Ley Base : 5.6.- Todo eCE tiene derecho a saber de que delito se le acusa y quien lo acusa.
Ya me empieza a cansar la Mesa esta, que saca sólo lo que le conviene y para lo que le conviene. A este paso igual me da por hacer locuras..... | |
|
| |
Yongshi
Mensajes : 93 FailPuntos : 97 Fecha de inscripción : 07/03/2014
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 13:33 | |
| Creo k es excesivo el impeach por unas imagenes de la MU que apenas se ven. Propondria antes la defensa del ministro para tomar una decision | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 22:45 | |
| - jordic escribió:
- Se podria interpretar como roleo, ya que en ningun caso hace publicidad positiva o negativa de la organizacion, simplemente hay una imagen por ahi escondida. Si fuese solo por este motivo me pareceria un poco excesivo impeacherarle.
Supongo que con una disculpa podría valer, un toque de atención y que no lo vuelva a hacer. Pero vamos, también tenía muchas cosas que poder esconder en la imagen y elige justamente el avatar de su milicia. Bastante innecesario, y claramente publicidad de la milicia. | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Vie 18 Abr 2014, 23:39 | |
| Ya empezamos con las tonterías de siempre. Es que se ha pasado la ley por el forro sólo un poquito, perdonémosle. No me sorprende que luego permitan los descuadres entre gobiernos en sus cuentas, total, unos miles de ESP arriba o abajo tampoco es motivo para sancionar. - Ley Nacional de Seguridad Económica escribió:
- Ningún miembro del gobierno (Presidente, Vicepresidentes, Ministros, Viceministros, Ayudantes y Consejeros):
[...] f) Hará mención explícita por escrito a partidos políticos y/o otras agrupaciones en boletines ministeriales, salvo que sea imprescindible para el comunicado y no se trate de publicidad ni valoración de dicho partido o agrupación, quedando permitido el roleo. (Casos como peligro de TO's y similares, y en dichos casos sólo se tratará de dichas agrupaciones a modo informativo). Se pueden publicitar organismos dependientes del Estado como las FFAA. http://www.erepublikspain.org/t13321-ley-nacional-de-seguridad-economica No creo que poner el marco ese con el pony (¿en serio? Cuántos años tienen, ¿5? ) fuera imprescindible para el comunicado. Además todos saben que la publicidad subliminal es la más perjudicial. A favor con la destitución. | |
|
| |
lluis6214
Mensajes : 57 FailPuntos : 63 Fecha de inscripción : 27/02/2014
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Sáb 19 Abr 2014, 11:32 | |
| Pues que quereis que os diga... A mi que lo destituyan me parece bastante excesivo.
Simplemente es un avatar allí perdido. Que se puede? Tal vez si. Es necesario claro que no.
Aunque sinceramente esto del ministerio de cultura en general me parece un ministerio innecesario. | |
|
| |
E-G-D
Mensajes : 67 FailPuntos : 71 Fecha de inscripción : 25/02/2014
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Sáb 19 Abr 2014, 11:50 | |
| A mii me parece que no se hace mencion por escrito como tal. Por lo que no sancionaria ya que esto no imcumple la ley. Simplemente es una imagen , sobre avatares la ley no expone nada Si que hay que dar un tiron de orejas y decir que no se pase mas | |
|
| |
itchabe
Mensajes : 205 FailPuntos : 245 Fecha de inscripción : 01/08/2013 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Dom 20 Abr 2014, 11:32 | |
| Vuelven a la carga los antigobierno. Si tanto les molesta que gobernemos, presentense a las elecciones con un proyecto serio y que sean los ciudadanos los que decidan.
Hasta entonces: #cuartuco | |
|
| |
IgnacioAP
Mensajes : 268 FailPuntos : 274 Fecha de inscripción : 02/03/2014
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Dom 20 Abr 2014, 18:24 | |
| Estoy a favor de una sanción, aunque destituirle por eso me parece excesivo... A mi si no me ampliáis la imagen y lo señaláis no lo hubiese visto (que conste que nunca me fijo en esas cosas ) | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Dom 20 Abr 2014, 21:22 | |
| La destitucion es excesiva, por mi parte no merece sancion | |
|
| |
tirant
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Lun 21 Abr 2014, 19:03 | |
| Como muchos dicen, una destitución en este caso puede ser excesiva. Personalmente creo que lo que hay que valorar en estos casos es el trabajo del Ministro. ¿Vale la pena cargarte a un Ministro currante que está sacando artículos y concursos por haber puesto ese logo allí? Al fin y al cabo recordad que es un juego y estamos para divertirnos.
Si nuestor hamado pony quiere añadir algo, suyo es el palabro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura | |
| |
|
| |
| [Debate] Impeach al Ministro de Cultura | |
|