| [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" | |
|
+7Astroflipante Corban pabman11 jordic Yongshi eclank E-G-D 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
E-G-D
Mensajes : 67 FailPuntos : 71 Fecha de inscripción : 25/02/2014
| Tema: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 00:17 | |
| Pues eso no se donde se ponen las votaciones o debates que quiera ahcer un congresista por tanto la expongo aqui cambio en el articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" - Spoiler:
Título I: De la composición del mensaje.
Artículo 1) Por la presente cláusula, se añadirá al Mensaje de Bienvenida el siguiente parrafo:
"Recuerda que eRepublik es un juego y eEspaña es un país ficticio. No es un reflejo fiel de la España real ni de sus conflictos reales. eEspaña tiene su propia historia, con sus momento amargos y sus momentos épicos. ¡Conócela! (Pregunta a tu Tutor del IAN)
Traer prejuicios e ideologías extremas procedentes de la situación política y social de la España real está mal visto por la comunidad. Os invitamos a profundizar sobre el juego visitando el IRC o el siguiente foro: http://tinyurl.com/eRspain."
Artículo 2) Esta cláusula será integrada al cierre del mensaje de bienvenida y será considerada independiente al mensaje.
Título II: De modificaciones del Mensaje de Bienvenida y derogación de la Cláusula.
Artículo 1) En caso de que el mensaje de bienvenida sea modificado esta cláusula sera agregada al nuevo mensaje.
Artículo 2) En caso de que por su extensión esta cláusula no entrase dentro del Mensaje de Bienvenida, se le dará prioridad a la cláusula, acortando la extensión del Mensaje o acortando los links a los que este enlace.
Artículo 3) Esta cláusula solo puede modificarse de manera independiente al mensaje de bienvenida, siendo necesaria mayoría absoluta para su modificación.
Propongo a debate la supresion de l texto en rojo, ya que el iAN está sufriendo cambios y esto puede liar un poco a los nuevos eCiudadanos | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 00:21 | |
| Este hilo no va aquí Si lo que quieres es que se comente la propuesta antes de ser debatida, para que la gente opine y se hagan los cambios necesarios, antes de llevarla al debate real en la Cámara Pública, su sitio en el Área de Trabajo y puedes abrirlo tú mismo. Si lo que quieres es pasarlo directamente a debate real, debes mandar la propuesta a la Mesa por mensaje privado (MP>new post>O un grupo de usuarios>Mesa simulador Congreso, en el foro del Congreso real el procedimiento es parecido) para que ella lo postee en la Cámara Pública cuando se pueda. Avisa para cerrar el hilo o moverlo. | |
|
| |
E-G-D
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 00:29 | |
| ya sabia yo que lo iba poner en sitio incorrecto Lo hice para ponerte a prueba quiero debatirla . (asi la gente ademas se la lee ) | |
|
| |
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 00:32 | |
| | |
|
| |
Yongshi
Mensajes : 93 FailPuntos : 97 Fecha de inscripción : 07/03/2014
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 01:51 | |
| yo opino que se deberia mantener ya que todo novato necesita tutor y de momento es lo que hay hasta que se cree otro organismo encargado de ello, mientras tanto el IAN | |
|
| |
jordic
Mensajes : 479 FailPuntos : 499 Fecha de inscripción : 27/02/2014 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 09:11 | |
| Yo creo que esta bien cambiarlo, ya que ahora en el IAN no hay tutores propiamente, si no que vas ahi y el que este te responde a tus dudas, no tiene un tutor asignado cada novato, por eso la frase podria confundir. | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 09:13 | |
| Yo pondria
Pregunta al primer partido que te envie un MP con un script para que te unas a ellos! | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 13:15 | |
| | |
|
| |
Astroflipante
Mensajes : 355 FailPuntos : 363 Fecha de inscripción : 23/12/2013 Edad : 31
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 13:43 | |
| A favor, si eso pondría un enlace al IAN o a algún otro organismo que pueda guiar a los novatos en sus primeros pasos en el juego. | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 14:02 | |
| Tienes razón en lo que dices E-G-D , pero quizás sea un mensaje demasiado directo para alguien que acaba de entrar, es que realmente mucha de la gente que entra al juego lo hace por motivos VR, es decir, algunos de los babyboom mas grande que ha tenido eEspaña ha sido porque estábamos borrados por digase Francia y muchos de los nuevos jugadores entraban con la convicción de liarse a palos con los gabachos, ni mas ni menos; otro ejemplo puede ser el hecho de los jugadores de derechas spameen diciendo que los independentistas quieren destruir España o al revés, está claro que esa gente entra con prejuicios VR, pero tampoco se le debería de negar ese derecho a poder rolear en un juego, y ojo, yo lo digo como fundador de un partido politico sin tendencias VR, pero que no lo comparta no quiere decir que se deba y pueda dar cabida a todas las tendencias, mientras no sean racistas o extremistas en general. | |
|
| |
itchabe
Mensajes : 205 FailPuntos : 245 Fecha de inscripción : 01/08/2013 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 14:05 | |
| Me parece correcto el mensaje aunque suavizaría algo las formas. | |
|
| |
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 14:48 | |
| - Alceo_ escribió:
- Tienes razón en lo que dices E-G-D , pero quizás sea un mensaje demasiado directo para alguien que acaba de entrar, es que realmente mucha de la gente que entra al juego lo hace por motivos VR, es decir, algunos de los babyboom mas grande que ha tenido eEspaña ha sido porque estábamos borrados por digase Francia y muchos de los nuevos jugadores entraban con la convicción de liarse a palos con los gabachos, ni mas ni menos; otro ejemplo puede ser el hecho de los jugadores de derechas spameen diciendo que los independentistas quieren destruir España o al revés, está claro que esa gente entra con prejuicios VR, pero tampoco se le debería de negar ese derecho a poder rolear en un juego, y ojo, yo lo digo como fundador de un partido politico sin tendencias VR, pero que no lo comparta no quiere decir que se deba y pueda dar cabida a todas las tendencias, mientras no sean racistas o extremistas en general.
Sólo cambia lo que está en rojo, el resto ya existe en la ley actual. Se añadió en la época dura de la eFalange durante la lulzada, si la memoria no me falla, cuando no se había separado el FPE y había un lío importante montado. Respecto al tema, me parece bien, ya no tiene sentido ese artículo | |
|
| |
tirant
Mensajes : 1172 FailPuntos : 1308 Fecha de inscripción : 06/04/2012 Edad : 21 Localización : Mallorca
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 14:49 | |
| | |
|
| |
Corban Lord piedra
Mensajes : 1501 FailPuntos : 1711 Fecha de inscripción : 17/03/2014 Edad : 106
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 14:57 | |
| ¿Y por qué no reescribirlo? | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 15:03 | |
| - eclank escribió:
- Alceo_ escribió:
- Tienes razón en lo que dices E-G-D , pero quizás sea un mensaje demasiado directo para alguien que acaba de entrar, es que realmente mucha de la gente que entra al juego lo hace por motivos VR, es decir, algunos de los babyboom mas grande que ha tenido eEspaña ha sido porque estábamos borrados por digase Francia y muchos de los nuevos jugadores entraban con la convicción de liarse a palos con los gabachos, ni mas ni menos; otro ejemplo puede ser el hecho de los jugadores de derechas spameen diciendo que los independentistas quieren destruir España o al revés, está claro que esa gente entra con prejuicios VR, pero tampoco se le debería de negar ese derecho a poder rolear en un juego, y ojo, yo lo digo como fundador de un partido politico sin tendencias VR, pero que no lo comparta no quiere decir que se deba y pueda dar cabida a todas las tendencias, mientras no sean racistas o extremistas en general.
Sólo cambia lo que está en rojo, el resto ya existe en la ley actual. Se añadió en la época dura de la eFalange durante la lulzada, si la memoria no me falla, cuando no se había separado el FPE y había un lío importante montado.
Respecto al tema, me parece bien, ya no tiene sentido ese artículo Aps, en ese caso optaría por reescribirlo entero. | |
|
| |
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 15:05 | |
| Yo lo dejaba tal como está (quitando lo del IAN), vale que cada uno haga el roleo que quiera (PCeE, eF...), pero es bueno al menos intentar que la gente se tome esto como lo que es, un juego. Que quede claro a lo que se viene.
Más allá de la ideología VR de cada uno, creo que estaremos de acuerdo en que no es beneficioso para la comunidad que la gente se traiga extremismos al juego.
Los que estuvieran activos en la época de la lulzada conocerán los personajes que pululaban por ahí. | |
|
| |
Edith
Mensajes : 32 FailPuntos : 34 Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Sáb 12 Abr 2014, 18:06 | |
| Si en este momento en IAN no cuenta con tutores, estoy de acuerdo en que se suprima esa parte, pero si los hay, aunque se estén haciendo modificaciones en el IAN, no se debe quitar hasta que el IAN o los tutores desaparezcan. | |
|
| |
E-G-D
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Dom 13 Abr 2014, 13:48 | |
| Ok alceo. Como lo reescribirias:-) :-) ? Ya que tiene una clausula que debe ser aprobada por mayoria absoluta si cambias la segunda parte
Yo solo cambiaria la parte de Ian. Pido al presi de la mesa que pongo fecha para la discusion y luego se vote porque si hay gente que acepta el cambio yy puede llegar | |
|
| |
E-G-D
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" Dom 13 Abr 2014, 13:50 | |
| Ok alceo. Como lo reescribirias:-) :-) ? Ya que tiene una clausula que debe ser aprobada por mayoria absoluta si cambias la segunda parte
Yo solo cambiaria la parte de Ian. Pido al presi de la mesa que pongo fecha para la discusion y luego se vote porque si hay gente que acepta el cambio yy puede llegar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" | |
| |
|
| |
| [Debate] articulo 1 del titulo I sobre la "clausula adicional del mensaje de bienvenida" | |
|