Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?

Ir abajo 
+6
alex23sv
Fenoglioteam
Surf Legend
Avutardo
Rolbap
madridista1991
10 participantes

¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?
Muchos concursos (liga pertañax, identificar avatares, relatos...) con premios pequeños
[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_lcap20%[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Pocos concursos con grandes premios
[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_lcap0%[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Todos los concursos basados en eR (liga pertañax, concurso de reconocer avatares, concurso de relatos basados en el juego...)
[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_lcap40%[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Algunos concursos basados en eR junto a otros sin relación ninguna con el juego (poker, supremacy, haxball...)
[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_lcap40%[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 11:21

Por supuesto hay que tener en cuenta el trabajo que supone desarrollar un numero elevado de concursos por lo que este punto en concreto estaria supeditado a la aceptación del equipo del ministerio
Volver arriba Ir abajo
Rolbap

Rolbap


Mensajes : 148
FailPuntos : 158
Fecha de inscripción : 23/02/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 12:37

Depende xD

Yo creo que es mejor que haya variedad. Tanto de cosas de eR como cosas de fuera. Sobre la cuantía de los premios...ni grandes ni pequeños, ajustados y adecuados Razz
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 17:12

Todo basado en eR para fomentar la implicación en el juego y afianzar relaciones entre jugadores para crear comunidad. Para jugar a cualquier otra mierda, me voy derecho a esa mierda, sin intermediarios, con mi chupipandi; no necesito a un tipo roleando ser ministro para hacerlo.

La cuantía de los premios depende del nivel de noliferismo y comunidad. Cuanto mayores sean, menos importa la cuantía del premio. Ahora mismo hay que poner presupuesto para lograr que la peña conteste a una pregunta en los comentarios. Si se mantiene esa política en el tiempo, se puede reducir e incluso eliminar el presupuesto: ser el X veces ganador de tal o cual cosa es premio suficiente.

Me remito a la Pertañax: hubo un tiempo en el que se pagaba por participar.
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 21:37

Pues a ver, algun concurso mensual de cosas no eR (por ejemplo, supremacy). Luego hacer cosas como un trivial, aunque no sea de eR, me gusta porque fomenta el uso del IRC, lo que fomenta el roleo y la comunidad. Las cosas de fuera, con aportacion minima del estado. Los trrivials, con poco premio, y supremacys, haxball, etc, con botes (es decir, 0 inversion). Pero en general que el 90% de los concursos sean de eR.

En general prefiero muchos premios con poco presupuesto y 2-3 premios más currados y mejor pagados al mes. Estos ultimos sería un reclamo para que el articulo subiese al TOP y poder hacer publicidad de los más pequeños. Eso sí, que sean cosas interesantes, no hacer por hacer
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 21:38

Estoy completamente de acuerdo con surf legend
Volver arriba Ir abajo
alex23sv

alex23sv


Mensajes : 74
FailPuntos : 80
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : Galicia

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 20:45

El problema de los trivials, si son de eR, es que hay una gran masa de comunidad que ya ni se digna a participar, entre los que me encuentro xD Ya que si no llevas varios, muchos, años en el juego y de una forma más o menos involucrada, no puedes responder ni a 1 pregunta de cada 10... Aunque es una buena idea, siempre tira para atrás si eres novato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6065583
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 22:44

Eso se soluciona adecuando el nivel a los participantes.

Puede mandarse a los más nuevos que investiguen tal o cual cosa, con ciertas pautas para facilitarles la tarea. No lo van a hacer igual, porque hoy en día no quedan gamers, pero desde luego que no es porque no se pueda preparar el juego para que un recién llegado lo disfrute o pruebe suerte.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 22:56

Avutardo escribió:
Todo basado en eR para fomentar la implicación en el juego y afianzar relaciones entre jugadores para crear comunidad. Para jugar a cualquier otra mierda, me voy derecho a esa mierda, sin intermediarios, con mi chupipandi; no necesito a un tipo roleando ser ministro para hacerlo.
No lo podia haber dicho mejor, precisamente coincide con mi opinion a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
inigoga

inigoga


Mensajes : 13
FailPuntos : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2013

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 18:09

Estoy de acuerdo con que la mayoria sea en torno a eR pero una partida al Supremacy, Poker o algun trivial siempre estan de agradecer y se fomenta el conocer gente que la que no lidiarias en otros aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 22:28

No se, yo entiendo que queramos jugar a otras cosas. Yo mismo he jugado al age of empires con algunos del momificado, por ejemplo.

Lo que me temo que nadie me va a hacer ver jamás es que tendrá que ver rolear un ministerio de Cultura en una Sociedad virtual, con invitar a la gente a juegos que no tienen nada que ver con esa sociedad virtual.

Es como si el MoD se encargase también de llevar la coordinación de una partida del LoL, que el de dineros haga boletines con estadísticas con el dinero que gana en las tragaperras o el de exteriores ponga fotos de sus viajes por el extranjero.

Llamadme rolero purista, o capullo integral, no lo se.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 23:35

Avutardo escribió:
Todo basado en eR para fomentar la implicación en el juego y afianzar relaciones entre jugadores para crear comunidad. Para jugar a cualquier otra mierda, me voy derecho a esa mierda, sin intermediarios, con mi chupipandi; no necesito a un tipo roleando ser ministro para hacerlo.
Nada más que disir.

Respecto a la cuantía, mejor muchos con premios bajos que pocos con premios altos.
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 01:26

Avutardo escribió:
Todo basado en eR para fomentar la implicación en el juego y afianzar relaciones entre jugadores para crear comunidad. Para jugar a cualquier otra mierda, me voy derecho a esa mierda, sin intermediarios, con mi chupipandi; no necesito a un tipo roleando ser ministro para hacerlo.

La cuantía de los premios depende del nivel de noliferismo y comunidad. Cuanto mayores sean, menos importa la cuantía del premio. Ahora mismo hay que poner presupuesto para lograr que la peña conteste a una pregunta en los comentarios. Si se mantiene esa política en el tiempo, se puede reducir e incluso eliminar el presupuesto: ser el X veces ganador de tal o cual cosa es premio suficiente.

Me remito a la Pertañax: hubo un tiempo en el que se pagaba por participar.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:25

JBerna escribió:
Avutardo escribió:
Todo basado en eR para fomentar la implicación en el juego y afianzar relaciones entre jugadores para crear comunidad. Para jugar a cualquier otra mierda, me voy derecho a esa mierda, sin intermediarios, con mi chupipandi; no necesito a un tipo roleando ser ministro para hacerlo.

La cuantía de los premios depende del nivel de noliferismo y comunidad. Cuanto mayores sean, menos importa la cuantía del premio. Ahora mismo hay que poner presupuesto para lograr que la peña conteste a una pregunta en los comentarios. Si se mantiene esa política en el tiempo, se puede reducir e incluso eliminar el presupuesto: ser el X veces ganador de tal o cual cosa es premio suficiente.

Me remito a la Pertañax: hubo un tiempo en el que se pagaba por participar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Empty
MensajeTema: Re: [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?   [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?
» [Cultura/AASS]Entrevistas del viejuno
» [Debate] Impeach al Ministro de Cultura
» [Votación] Impeach al Ministro de Cultura
» Gente para el ministerio de Cultura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: