Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [Debate] Impeach al Ministro de Cultura

Ir abajo 
+7
lluis6214
eclank
Yongshi
Tugarref
jordic
Corban
tirant
11 participantes
AutorMensaje
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 01:13

Anónimo escribió:
Pido Impeach al Ministro de Cultura por publicitar su unidad militar en un periódico oficial del gobierno, cuando la Ley Anticorrupción prohíbe expresamente eso.

Ley Anticorrupción (dentro de la Ley de Seguridad Nacional) escribió:
f) Hará mención a partidos políticos y/o otras agrupaciones en boletines ministeriales, salvo que sea imprescindible para el comunicado y no se trate de publicidad ni valoración de dicho partido o agrupación, quedando permitido el roleo. (Casos como peligro de TO's y similares, y en dichos casos sólo se tratará de dichas agrupaciones a modo informativo). Se pueden publicitar organismos dependientes del Estado como las FFAA.

Obviamente no se trata de un caso "imprescindible", así que el ministro debe ser impeacheado como marca la ley.

He aquí las pruebas

https://i.imgur.com/K6h7ghl.jpg | https://i.imgur.com/uodavKU.png | https://i.imgur.com/crlrm4n.png
Spoiler:

48 horas de debate tras las cuales se abrirá votación.
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 02:10

Me parece bien, pero me gustaría escuchar la defensa del ministro.
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 08:24

Se podria interpretar como roleo, ya que en ningun caso hace publicidad positiva o negativa de la organizacion, simplemente hay una imagen por ahi escondida. Si fuese solo por este motivo me pareceria un poco excesivo impeacherarle.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 11:44

Me parece un intento de cargarse el gobierno por el grupito de siempre (desde que empezó esta legislatura), ya empiezo a estar harto de niñerias de este tipo. ¿Que no está bien lo que ha hecho? Seguro, pero he visto casos peores y no se les ha dado tanta importancia.

A pesar de ello espero una explicación y, si fuera necesario, una disculpa por parte del Ministro. Creo que eso ya sería suficiente.

Sólo quiero añadir que, según lo marcado en la Ley Base :
5.6.- Todo eCE tiene derecho a saber de que delito se le acusa y quien lo acusa.

Ya me empieza a cansar la Mesa esta, que saca sólo lo que le conviene y para lo que le conviene. A este paso igual me da por hacer locuras.....
Volver arriba Ir abajo
Yongshi

Yongshi


Mensajes : 93
FailPuntos : 97
Fecha de inscripción : 07/03/2014

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 13:33

Creo k es excesivo el impeach por unas imagenes de la MU que apenas se ven. Propondria antes la defensa del ministro para tomar una decision
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8313980
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 22:45

jordic escribió:
Se podria interpretar como roleo, ya que en ningun caso hace publicidad positiva o negativa de la organizacion, simplemente hay una imagen por ahi escondida. Si fuese solo por este motivo me pareceria un poco excesivo impeacherarle.

Supongo que con una disculpa podría valer, un toque de atención y que no lo vuelva a hacer. Pero vamos, también tenía muchas cosas que poder esconder en la imagen y elige justamente el avatar de su milicia. Bastante innecesario, y claramente publicidad de la milicia.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 23:39

Ya empezamos con las tonterías de siempre. Es que se ha pasado la ley por el forro sólo un poquito, perdonémosle. No me sorprende que luego permitan los descuadres entre gobiernos en sus cuentas, total, unos miles de ESP arriba o abajo tampoco es motivo para sancionar. [Debate] Impeach al Ministro de Cultura 1625187496

Ley Nacional de Seguridad Económica escribió:
Ningún miembro del gobierno (Presidente, Vicepresidentes, Ministros, Viceministros, Ayudantes y Consejeros):
[...]
f) Hará mención explícita por escrito a partidos políticos y/o otras agrupaciones en boletines ministeriales, salvo que sea imprescindible para el comunicado y no se trate de publicidad ni valoración de dicho partido o agrupación, quedando permitido el roleo. (Casos como peligro de TO's y similares, y en dichos casos sólo se tratará de dichas agrupaciones a modo informativo). Se pueden publicitar organismos dependientes del Estado como las FFAA.

http://www.erepublikspain.org/t13321-ley-nacional-de-seguridad-economica

No creo que poner el marco ese con el pony (¿en serio? Cuántos años tienen, ¿5? [Debate] Impeach al Ministro de Cultura 2340271436) fuera imprescindible para el comunicado. Además todos saben que la publicidad subliminal es la más perjudicial.

A favor con la destitución.
Volver arriba Ir abajo
lluis6214




Mensajes : 57
FailPuntos : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2014

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014, 11:32

Pues que quereis que os diga... A mi que lo destituyan me parece bastante excesivo.

Simplemente es un avatar allí perdido. Que se puede? Tal vez si. Es necesario claro que no.



Aunque sinceramente esto del ministerio de cultura en general me parece un ministerio innecesario.
Volver arriba Ir abajo
E-G-D




Mensajes : 67
FailPuntos : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2014

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014, 11:50

A mii me parece que no se hace mencion por escrito como tal. Por lo que no sancionaria ya que esto no imcumple la ley.
Simplemente es una imagen , sobre avatares la ley no expone nada
Si que hay que dar un tiron de orejas y decir que no se pase mas
Volver arriba Ir abajo
itchabe

itchabe


Mensajes : 205
FailPuntos : 245
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Localización : Valencia

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 11:32

Vuelven a la carga los antigobierno. Si tanto les molesta que gobernemos, presentense a las elecciones con un proyecto serio y que sean los ciudadanos los que decidan.

Hasta entonces: #cuartuco
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 18:24

Estoy a favor de una sanción, aunque destituirle por eso me parece excesivo...
A mi si no me ampliáis la imagen y lo señaláis no lo hubiese visto (que conste que nunca me fijo en esas cosas  Neutral )
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 21:22

La destitucion es excesiva, por mi parte no merece sancion
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitimeLun 21 Abr 2014, 19:03

Como muchos dicen, una destitución en este caso puede ser excesiva. Personalmente creo que lo que hay que valorar en estos casos es el trabajo del Ministro. ¿Vale la pena cargarte a un Ministro currante que está sacando artículos y concursos por haber puesto ese logo allí? Al fin y al cabo recordad que es un juego y estamos para divertirnos.

Si nuestor hamado pony quiere añadir algo, suyo es el palabro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Debate] Impeach al Ministro de Cultura Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Impeach al Ministro de Cultura   [Debate] Impeach al Ministro de Cultura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Debate] Impeach al Ministro de Cultura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Votación] Impeach al Ministro de Cultura
» [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?
» [Debate] Ley de Candidaturas Únicas
» [Debate] Modificación de la Ley de Inmigración
» [Debate] Modificación SMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Abril 2014-
Cambiar a: