Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?

Ir abajo 
+6
alex23sv
maximovale
Rolbap
Fenoglioteam
eclank
madridista1991
10 participantes

Posibles politicas
El iNat debe fomentar baby booms provocando un aumento rapido de la natalidad en un pequeño periodo manteniendose inactivo durante varios meses hasta que se vuelva a necesitar
[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Vote_lcap0%[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El iNat debe fomentar la presencia de spammers concienciando a los jugadores de los beneficios que se consiguen trayendo referidos al juego con un proyecto a largo plazo que mejore la tasa de natalidad incrementalmente
[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Vote_lcap100%[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Vote_rcap
 100% [ 8 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 11:54

El instituto de natalidad o iNat es una institución del pasado dedicada a fomentar la natalidad, esta institución cayo en el olvido hace más de un año aunque rolbap por su cuenta y yo por la mia decidimos rescatarla este otoño.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 12:00

Lo segundo, pero controlando fuertemente los nichos de spam utilizados. Ya se ha llenado demasiado el juego de sujetos extremistas que sólo andan jodiendo.

Mejor solos que mal acompañados.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 12:02

en mi opinion la mejor es la segunda opcion porque asi los novatos vendran mas o menos de manera uniforme y no habra momentos en los que una division sea muy fuerte y otra demasiado debil
Volver arriba Ir abajo
Rolbap

Rolbap


Mensajes : 148
FailPuntos : 158
Fecha de inscripción : 23/02/2012

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 13:18

No son incompatibles. Es decir, yo empezaría con un fuerte impulso para que todo el mundo se interese por el spam y vea sus beneficios para luego poner una política que mantenga el tipo, igual no tan fuerte, pero con crecimiento de población.
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 13:52

Justo coincido con Rolbap....
Las proposiciones están, a mi juicio, mal formuladas, porque parece que se ha de elegir entre dos modelos antagónicos y excluyentes, y no es así. O no debiera ser así.
Se ha de empezar con el primero camino de conseguir, como objetivo, el segundo.... Pero, evidentemente, necesitamos un babyboom. Que sea muy ¡boom! o que sea gradual, bueno, pues eso es un suceder que no siempre dependerá de nosotros.

Voto las dos opciones a la vez....


lamento complicar la cosa y salirme de las líneas marcadas Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 14:29

Por supuesto no hay que ceñirse a las opciones del sondeo que es meramente orientativo, esto no es una votacion sino un debate y lo interesante son las ideas que salgan y los razonamientos que se usen, y en este caso por ejemplo pienso que teneis razon rolbap y tu, no son excluyentes y salvo que el babyboom de rolbap sea un super exito en cuyo caso igual debemos limitarnos a consolidar y preparar el iNat para el largo plazo lo mejor es llevar ambos objetivos
Volver arriba Ir abajo
alex23sv

alex23sv


Mensajes : 74
FailPuntos : 80
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : Galicia

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 15:06

Yo creo que debería de aconsejar donde spammear, porque yo, de mi SB, a parte de que ninguno esté activo ahora, solo 3 eran españoles, el resto sudamericanos, y eso me pasaba porque no tenía ni idea de spammear, y eso que la SB que conseguí fue mediante una propuesta de un gobierno, no me acuerdo cual, por la cual se spammeo un montón por youtube, y aunque eran youtubers españoles, a causa del idioma lo que más traía, al menos yo, eran argentinos o chilenos xD

Y la principal causa por la que no spameo es esa, así que, la segunda opción sin duda, pero a la vez dando más información sobre buenos sitios y técnicas y demás. O al menos eso creo que sería lo que más me ayudaría a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6065583
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 15:34

Ambas propuestas son correctas, pero dependen de momentos, porque un baby boom, usualmente va asociado a momentos complicados, o en caso de guerras muy desiguales.

Creo que se deberían de trabajar como vías paralelas.
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 18:40

La peña no le dedica tantas horas a eR como antes. Lo que tiene mayor probabilidad de éxito es la primera opción, montar un cristo, poner a la gente histérica y hacer que durante una semana esté de moda spamear.

Los que sean spammers natos, harán spam por su cuenta por los golds. Los que no, en menos de una semana estarán hasta la polla.

Por no hablar de que como no lo tome alguien como proyecto personal, ni de coña dura más de un mes el inat.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 19:03

Si ganamos rolbap este mes y nosotros el que viene ya son dos meses
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 21:11

Tendría que ser la segunda opción siempre, y aprovechando momentos "calientes" (guerras en las que españa pase apuros, etc), hacer "picos" de natalidad spammeando masivamente. Lo que habrñia que hacer es en esos "booms" puntuales, obviamente, fomentar los centrados en el modulo militar (nos inavden, toma las armas!), que si luego se decantan por otro modulo? mejor que mejor. Pero es que el caramelito de lo militar es el más atrayente. En cambio en el iNAT de "fondo" yo creo que habría que hacer mucho más incapié en el módulo político, periodistico, social (economico no existe). Tambuién en el militar, pero no como cosa más importante. Porque al final a mi tener un pais con 10.000 activos pero que sigamos los mismos en el "outgame", escribiendo periodicos o presentandonos al congreso, pues como que me da bastante por saco. Prefiero que los que entren lo hagan con la idea de abrir un periodico y escribir sus ideas, o presentarse a congresista.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 00:39

los 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Empty
MensajeTema: Re: [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?   [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?
» [AASS]¿Cual debe ser la relacion entre el IAN y el gobierno?
» [Economia]¿Que politica de impuestos debe defender el gobierno?
» iNAT busca gente
» Cual es tu nombre en juego de tronos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: