Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePolitica eInternacional Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Politica eInternacional

Ir abajo 
+10
eclank
Avutardo
madridista1991
JBerna
Tugarref
nWesporo
Boitx
Surf Legend
pabman11
Alceo_
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 13:15

Bueno, yo no soy muy dado a hablar sobre política internacional, básicamente porque nunca le he prestado demasiada atención, digamos que he sido un político de su casa Very Happy pero últimamente el debate de las alianzas está en el aire y very interesting, es por eso que abro este hilo, donde espero que los expertos en relaciones internacionales de la guardia y los no que son ni tan expertos ni tan de la guardia, expresen sus opiniones y nos iluminen con sus conocimientos sobre el tema.

Asi mismo, puedo empezar el debate diciendo... ¿porque no montamos otra alianza masmolona donde dejen de putearnos y de paso, donde no esté serbia y asi la cosa sea mas divertida? y que nos borren de vez en cuando claro...esa es la salsa de la evida bibah 
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 13:18

Alianza Neveriana con Canada, Finlandia, Suecia y Rusia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 15:10

La cosa esta mividica por decirlo suave... si tienes alguna duda concreta, podre responder, pero ahora mismo hacer un resumen o balance es imposible, porque continuamente llegan logs, a CPs se les va la olla, etc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 15:28

Iluminadnos con vuestra lulz de sabiduría... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
nWesporo

nWesporo


Mensajes : 97
FailPuntos : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 17:18

Imagen:

Yo, despues de ver esto, pienso que una de dos:

- O serbia nos pide disculpas publicas

- O nos vamos de TWO

Sin mas.


EDIT: Edito para poner la imagen que se vea desde aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 18:54

Yo los perdono si piden oficial y públicamente el baneo permanente de 98. muy mal! 
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 21:20

Nah yo no le daba el gusto de irnos de two, quiero ver hasta donde llegará su butthurt xDDD
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 22:28

nWesporo escribió:
Imagen:

Yo, despues de ver esto, pienso que una de dos:

- O serbia nos pide disculpas publicas

- O nos vamos de TWO

Sin mas.


EDIT: Edito para poner la imagen que se vea desde aqui.

Que yo sepa Hannibal LA esta blindado por un impeach de proteccion que le lanzo uno de sus partidarios y esa en modo buthurt hasta que le puedan lanzar el impeach bueno
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 00:51

JBerna escribió:
Nah yo no le daba el gusto de irnos de two, quiero ver hasta donde llegará su butthurt xDDD
+1. Y madridista, tiene la clave. Ya la mayoria de la gente (o eso parece) quiere echarle, sobre todo tras cargarse las fuerzas armadas serbias.
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 21:05

Alceo_ escribió:
 ¿porque no montamos otra alianza masmolona donde dejen de putearnos y de paso, donde no esté serbia y asi la cosa sea mas divertida?


Porque no le dedicáis tanto tiempo a ierrecear como los que montan las alianzas. Ponedle guardaculos a Surf para que aprendan el ierreceo avanzado.

Aunque no se como puede ser más divertido que ahora, con tanto lío e insulto diplomático. Deberíais estar disfrutando como gorrinos en eSpain.
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 21:42

Yo disfruto. Y solo decir, que si se planease hacer una alianza nueva, lo mejor es que pareciese que no.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 21:45

Surf Legend escribió:
Yo disfruto. Y solo decir, que si se planease hacer una alianza nueva, lo mejor es que pareciese que no.
Politica eInternacional 239837d1367999354-las-mujeres-que-toman-iniciativa-suspicious-fry
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 21:57

Todo el mundo sabe que hace meses que se está planificando la enésima reestructuración de alianzas. 

No te hagas el interesante, Surf; y leakea.
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 22:03

Mis labios son una tumba
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 22:05

Aquí está tu necrofílico, hamor. Abre que voy.
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 23:04

Sinceramente, está dificil hacer una alianza nueva y que sea brotherhood y no damagehood, para irnos de two tiene que ser a una brotherhood, mejor damagehood que two no vamos a encontrar, y encima todos los dias te partes el rabo con alguna trifulca!

Creo que esto se tiene que podrir un poquito más aún, aunque el Hanibal Lol este ha acelerado bastante el proceso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 00:08

Si, ofc, no es tema de mañana. Y tened claro que a los paises que no caen bien por aqui ni se plantea meterlos, el unico que cause discordia es USA basicamente.
Volver arriba Ir abajo
SinuniS

SinuniS


Mensajes : 94
FailPuntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeVie 19 Jul 2013, 03:07

USA desde que yo llevo por el juego, que no es mucho, siempre he oído que va a su bola... ¿Realmente siempre lo ha hecho? ¿O alguna vez ha sido un aliado fiel? xD
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 01:59

Fiyate tu que esto ha cambiado en nada :/

USA fue un buen aliado en la V1, pero en general van a su bola, y mas desde el TO. Pero bueno, menos da una piedra
Volver arriba Ir abajo
nWesporo

nWesporo


Mensajes : 97
FailPuntos : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 10:11

USA es conveniente tenerla de amiga/aliada para no tenerla de enemiga....o al menos no a toda ella, porque la puedes tener aliada y que dos milicias vayan a parte y te declaren la guerra ellas solas. Es un pais "especial"
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 13:49

Avutardo escribió:
Aquí está tu necrofílico, hamor. Abre que voy.

¡Increíble! ¿Qué come Avutardo?


pero ingenioso sí que es


En otro orden, el internacional, mientras haya o no haya imperium, estar en TWO es bastante mejor... quiero decir, a algunos de ellos les irrita nuestra presencia: irritemosles un poco más. En el ínterim, pueden darse circunstancias que modifican el status quo dentro de TWO. No sería bueno precipitarse sólo porque nuestro orgullo hispano nos lo exige. Sutiles, inamovibles, y presentes: eso les joderá más y nos dará tiempo.


sugiero
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeSáb 20 Jul 2013, 15:32

maximoval07 escribió:
Avutardo escribió:
Aquí está tu necrofílico, hamor. Abre que voy.

¡Increíble! ¿Qué come Avutardo?


pero ingenioso sí que es


En otro orden, el internacional, mientras haya o no haya imperium, estar en TWO es bastante mejor... quiero decir, a algunos de ellos les irrita nuestra presencia: irritemosles un poco más. En el ínterim, pueden darse circunstancias que modifican el status quo dentro de TWO. No sería bueno precipitarse sólo porque nuestro orgullo hispano nos lo exige. Sutiles, inamovibles, y presentes: eso les joderá más y nos dará tiempo.


sugiero
Eso es lo que se esta pensando hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
sergio ramon




Mensajes : 76
FailPuntos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 09:46

JBerna escribió:
Nah yo no le daba el gusto de irnos de two, quiero ver hasta donde llegará su butthurt xDDD
BIEN DICHO YO TAMPOCO LES DABA EL GUSTO PERO ESTARÍA GUAY IRNOS A LA NUEVA ALI Y BORRAR A SERBIA SI NO LO HACEMOS PRONTO POR MUCHO QUE NOS PIDAN PERDON ELLOS SABEN QUE NO LO DICEN SINCERAMENTE QUE LO DICEN PARA QUE NO TENGAN UN GRAN ADVERSARIO EN OTRA ALI Y CUANDO MENOS NOS LO ESPEREMOS NOS DARÁN LA ESTACADA Y NOS BORRARAN DEL MAPA Y ESO NO MOLA POR QUE ELLOS TIENEN SANGRE FRIA Y SE CREEN LOS REYES DE EREPUBLIK Y QUE PUEDEN CON TODOS A ELLOS SOLO LES IMPORTA SER CADA VEZ MAS GRANDE Y TENER MAS TERRITORIO Y NO LES IMPORTAN EL COMPAÑERISMO Y LOS COMPROMISOS QUE ACEPTEN AL ENTRAR EN UNA ALIANZA YO EMPEZARÍA A COMBENCER A TODOS NUESTROS PAÍSES AMIGOS PARA QUE SE UNAN CON NOSOTROS Y BAJARLES LOS HUMOS A SERBIA QUE NOS TIENEN A TODOS HASTA LOS COJO...
pirat pirat pirat Politica eInternacional 3947723135 poneh gay sin gafas 
Volver arriba Ir abajo
sergio ramon




Mensajes : 76
FailPuntos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 09:59

SinuniS escribió:
USA desde que yo llevo por el juego, que no es mucho, siempre he oído que va a su bola... ¿Realmente siempre lo ha hecho? ¿O alguna vez ha sido un aliado fiel? xD
PARA MI ALGUNA VEZ SI QUE LO FUE HACE 319 DIAS NOS DEVOLVIERON ASTURIAS Y HACE 320 NAVARRA
Volver arriba Ir abajo
nWesporo

nWesporo


Mensajes : 97
FailPuntos : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 15:06

sergio ramon escribió:
SinuniS escribió:
USA desde que yo llevo por el juego, que no es mucho, siempre he oído que va a su bola... ¿Realmente siempre lo ha hecho? ¿O alguna vez ha sido un aliado fiel? xD
PARA MI ALGUNA VEZ SI QUE LO FUE HACE 319 DIAS NOS DEVOLVIERON ASTURIAS Y HACE 320 NAVARRA

Eso lo hicieron porque tenian graves problemas de TOveo y buscaron una posible solución, que era perder los bonus para que muchos extranjeros que estaban ahi por los bonus, se fueran...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Politica eInternacional Empty
MensajeTema: Re: Politica eInternacional   Politica eInternacional Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Politica eInternacional
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Economia]¿Que politica de impuestos debe defender el gobierno?
» 2ª Encuesta: Foro + Extra política
» [iNat]¿Cual debe ser la politica de actuación del iNat?
» [Cultura]¿Cual debe ser la politica de cultura de eR?
» Para que luego digan que er y la política se mueren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: