Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSistema de cesión de Empresas - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Sistema de cesión de Empresas

+18
PhantomHunter
Loir
zetchan
PastorAleman
cristiang
Visago
Riblo
Daron Hetfield
e6719039
Barbarroj
Trejus69
Golfo Golferas
Rubo
mtguti
Cadco
HellsLand
Probatorus
Arazir
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Apoyas la idea?
Si
Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Vote_lcap76%Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Vote_rcap
 76% [ 28 ]
No
Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Vote_lcap11%Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Si, con matizaciones
Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Vote_lcap13%Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Votos Totales : 37

AutorMensaje
cristiang

cristiang

FailPuntos : 529

Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 22:37

haber yo estoy de acuerdo con esta idea al 100%, eso que quede claro. dicho esto voy a dar mi opinión sobre algunas cosas ( soy novato, si me equivoco en algo me lo decis):
- En primer lugar el mayor problema que yo veo aquí es la gente que se deja el juego. tendremos bastantes casos de gente a los que se les financien las empresas y despues se dejen el juego, perjudicando a los ingresos de todo el mundo. tambien estan los problemas que pueden surgir de gente que una vez recibidas las empresas no siga pagando con lo estipulado. no se si podriamos castigar a esta gente o no con algo, eso lo dejo en vuestras manos. tambien se podría incluir en el documento de la propuesta una clausula según la cual una persona que valla a dejar el juego nos ingrese lo que tenga, si puede vender las fabricas de armas y comida y donarnos los oros mejor.

- En segundo lugar creo que todo el mundo debe de pagar todos los plazos completos, si son 90 todo el mundo debe de pagar 90, y todo el ESP o el oro que sobre se puede donar a la obra social del partido ( recuerdo que este partido tiene una obra social, ami me repartieron comida en alguna ocasion). con esta obra social podríamos ayudar a los novatos del partido y llegar a ser top 5

-En tercer y ultimo lugar creo que a los novatos no tendriamos que incluirlos en el sorteo hasta que no llevasen al menos un mes jugando a esto. no es por discriminar ni nada pero la tendencia de los nuevos jugadores es a pedir mucho al principio y dejarse el juego antes de llegar al nivel 23 (por poner alguno), si subencionamos en total 10 empresas a jugadores que se dejan el juego, ya no podremos recuperarnos del ESP negatio que esto supondria y se tendria que cancelar el proyecto
Arazir

FailPuntos : 37

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 22:51

Entonces me estas diciendo que aun siendo el promotor de la idea no podria siquiera entrar en ella por llevar 2 semanas solo en el juego? Vaya, gracias por la confianza que das hacia el resto de la gente.

Lo de donar las cosas no lo veo mal en caso de abandono.

Dice que si subvencionamos y se van, nos causarian un agujero... en eso no te ekivocas, pero tambien te digo, kien no arriesga no gana. Es un riesgo, pero nos puede llevar a unas ganancias batastante grandes entre todos.

Lo de los plazos no termino de entenderte.

Y si, la idea es meter gente que se sepa que va a ser legal y va a seguir pagando hasta en final de ronda.
PastorAleman

FailPuntos : 15

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 00:22

Yo me sumo a la iniciativa.

Solo decid cuando , y a quien hay que donar el Esp diario.
zetchan

zetchan

FailPuntos : 33

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 08:57

La idea me parece bien, pero a mí me motiva mucho más la Q4 que 3Q2...
Arazir

FailPuntos : 37

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 09:40

Se va a hacer con una Q4, esa discusion se tuvo a tiempo y luego lo hable con Rubo por el IRC
Probatorus

Probatorus

FailPuntos : 99

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 14:13

pues pasaba a saludar y a preguntaros como llevais el proyecto y cual es el documento online en que se puede consultar
Loir

Loir

FailPuntos : 36

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 17:55

a mi me gusta la idea
PhantomHunter

PhantomHunter

FailPuntos : 4

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 17:47

Hola, esto aun se lleva a cabo?
giovannete

giovannete

FailPuntos : 56

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 17:10

me gusta la propuesta, espero poder ayudar
http://jgayan-task7.hostinazo.com
maximovale

maximovale

FailPuntos : 320

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 14:01

¿Sigue esto en marcha?
¿Se puede apuntar uno?
¿Qué pasa si, por ejemplo el menda, tiene solo un capitalazo de 400 esp y sin más posibilidad de ingresos que un salario de 18 esp diarios?

¿No hay futuro si se es demasiado chiquito?
Legen017

Legen017

FailPuntos : 1506

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013, 14:52

Este proyecto ya no esta activo, ten en cuenta que cuando se hizo el raw estaba a un precio de entre 0.25 -0.30 esp la unidad o asi, por aquel entoces si que era factible hacer convenios asi, porque se podia reducir el tiempo de espera en el que todos los apuntados consiguieran la empresa q4.
Estando ahora a 0.04 la unidad no sale a cuenta de hecho el estado que tenía un proyecto q4 (mucho mas complejo que esto) esta desmantelandolo desde hace unos meses.

Y ademas esto suponia mucho curro y la persona que lo llevaba dejo el juego.

Ahora lo mas rentable ahorrar e invertir en los training.
GranZeus

FailPuntos : 22

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015, 06:11

Una lastima porque la idea pintaba muy bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas - Página 2 Icon_minitime

Sistema de cesión de Empresas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2