Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSistema de crédito de la Guardia Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Sistema de crédito de la Guardia

Ir abajo 
+7
Golfo Golferas
carbonerasmil
Regillid
Visago
Arazir
okwaho
Alceo_
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:07

Con este sistema se pretende que todos los miembros de la
guardia, que cumplan unos requisitos, tenga acceso a crédito si en algún
momento les hace falta ESP.


El sistema sería el siguiente:


Se abrirá una lista en la que deberán apuntarse todos aquellos que estén interesados.


Para inscribirse en la lista, habrá que poner el link al perfil en el juego, asi como, pertenecer a la guardia, estar registrado en el
foro, ser activo en el mismo y ser miembro reconocido por todos.


En el momento de inscribirse, cada hermano deberá hacer una donación a un tesorero nombrado entre todos, la donación ha de ser de entre 3.000 ESP.


Será la suma del total de las donaciones, la cantidad disponible para realizar los préstamos, de esta forma, si son 5 jugadores los
inscritos, se dispondrán de 15.000 ESP, y si son 10, se dispondrá de un fondo de 30.000 ESP.


La solicitud del crédito se hará vía foro, de tal forma que todos podrán ver el proceso.


Para pedir un préstamo se ha de indicar para que es, dando prioridad por supuesto, al crédito para el crecimiento del empresario, osease, comprar empresas.


El solicitante del préstamo deberá explicar de manera sencilla, cuanto tiene previsto “ahorrar” cada día, y en cuanto días puede
devolver el préstamo, así mismo, no podrá tardar más de 30 días en devolverlo.


Esta cláusula dependerá de la cantidad de ESP de la que disponga el “banco”, sin embargo, no se concederán créditos de más de 10.000 ESP.


En caso de pasar los 30 dias de plazo máximo y no ser devuelta la totalidad del crédito, se sumarán 300 ESP por cada dia que pase a mayores.


En caso de que un hermano, una vez aceptadas las condiciones, no devuelva el crédito antes de 60 días, será baneado del foro y
se sacará un articulo en eR en el que se avisará de dicho fraude.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:22

A mi me parece muy buena idea. Yo no entiendo mucho de economia, pero se podria hacer con depositos de gold? es decir yo doy x golds y me dais tantos esp, y cuando devuelva los esp me devolveis mi gold, en lugar de vender los golds en el mercado y perder con el cambio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:26

Lo de Okwaho me parece muy buena idea, y tambien a la inversa, que si pides Gold, dejes un deposito mayor del coste del oro, para asi asegurar que lo vas a devolver (en mi caso por ejemplo si pediria Gold para montar una empresa de armas, porque es lo que me falta, y tengo buena liquidez de oro, pero asi la sacaria mas rapido)
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:28

Es bueno el sistema, pero tengo una duda, los 3000 de donación son a fondo perdido? o si por cualquier razón, el usuario de dicha donación decide irse de la GDLN o, sencillamente, dejar a un lado este proyecto, se le devolveran los 3000 ESP iniciales?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:31

Lo que yo he pensado es poder invertir ese dinero donado en empresas de lo que sea e ir aumentar el capital que como estamos diciendo el IRC asi aumenta el credito que se puede dar. Mientras se vaya informando a la gente de que credito hay y de que inversiones se hacen para aumentar el money pues yo creo que es muy buena iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:38

Visago escribió:
Es bueno el sistema, pero tengo una duda, los 3000 de donación son a fondo perdido? o si por cualquier razón, el usuario de dicha donación decide irse de la GDLN o, sencillamente, dejar a un lado este proyecto, se le devolveran los 3000 ESP iniciales?

Vamos a ver, esto habría que estudiarlo, pero en principio deberían ser a fondo perdido, de esa forma la gente se lo toma mas enserio, y daros cuenta de una cosa, yo por ejemplo hoy dono los 3000 esp, recibo un prestamo, y una vez devuelto el prestamo, ya he recibido un buen servicio, creo justo que esos 3.000 esp se queden en "caja" para poder seguir llevando a cabo el proceso.

Por supuesto, esto es un "boceto de proyecto", se puede discutir e incluir las ideas que creamos buenas para mejorarlo.

Otra cosa! se necesitaria un doc para llevar bien las cuentas, a mi la verdad me da un poco de pereza hacer esas cosas, quien se anima ha hacer uno doc de calculos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 17:51

con intereses o sin?
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 18:00

si es a carboneras mil, con intereses XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 19:09

yo la idea de okwaho la veo más factible, ademas asi se tiene una garantia real y un incentivo mayor para devolver el préstamo
Volver arriba Ir abajo
Davange

Davange


Mensajes : 115
FailPuntos : 131
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Sur-Sureste

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 23:21

Creo que no hay ningun negocio que se pueda amortizar en 30 dias, salvo los 5 golds que recibes por trabajar, por lo que el plazo no da garantias de generar dinero para la devolucion. La gente se va a adherir para hacerlo pero luego no va a tener plazo para devolverlo, una fabrica de lo que sea actualmente necesita entorno a 150 dias para amortizarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Davange

Davange


Mensajes : 115
FailPuntos : 131
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Sur-Sureste

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 23:23

Veo mucho mas operativo con la subida de impuestos retomar la idea de compraventa dentro de la O.S., con un 25% de impuesto y con la garantia de cobro que da el pertenecer a un foro se puede obtener mas beneficio para todos y menos riesgo para el que vende
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMar 27 Mar 2012, 23:50

Davange, cuida el dopleposteo, usa el editar =P

Yo creo que esto es factible para los que somos de cierto nivel. Yo por ejemplo con ventas me puedo sacar como un 75% mas o menos en un mes de lo que me costaria una RAW Q4
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 00:11

No entiendo de economia, pero teneis mi apoyo. Que los jews del partido digan lo que sea

Alceo me ha obligado a comentar algo así que esa es mi respuesta, ademas de:
Supercalifragilisticoespialidoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 00:12

Davange escribió:
Veo mucho mas operativo con la subida de impuestos retomar la idea de compraventa dentro de la O.S., con un 25% de impuesto y con la garantia de cobro que da el pertenecer a un foro se puede obtener mas beneficio para todos y menos riesgo para el que vende

Mira, ahora lo de hacer un mercado negro dentro del partido con un porcentaje de comisión alto, pero más bajo que el estatal, podría funcionar. con un 10% del IVA la GDLN se sacaría un pedacito y todos los miembros serían felices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Davange

Davange


Mensajes : 115
FailPuntos : 131
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Sur-Sureste

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 00:50

Hagamos numeros que es donde me desenvuelvo mejor.

Coste Q4.....8.500 ESP
Supongamos que fabricas 200 und diarias (sin bonos serian 175)
Supongamos que las vendes a 0.30 (ahora estan a 0.27)
200x0.30=60 ESP diarios
8.500/60=142 dias, es decir necesitas 142 dias para recuperar la inversion.
rentabilidad del 60/8500 diario por 365 dias=258% anual...21.47% mensual
Siendo optimista y sin contar el coste de la mano de obra de fabricarlas tu mismo, que es un 10% de vida en comida.....

Como iniciativa, vale, como rentable permitirme dudarlo, es mas si tenemos un jugador que se lleve el dinero por el morro cada 50, tenemos un impagado del 2%, ya nos hemos cargado la rentabilidad anual

Lo de editar lo he aprendido ahora, solo escribia y publicaba conforme pensaba no sabia que habia limites o algo asi por publicar seguido (o que no este bien visto) sorry
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 01:00

Creo que el finanzas del partido nos ha sacao de dudas a todos, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 01:43

Yo no tengo muy clara la explicación de davange. Se amortiza en esos días, pero solo vendiendo tu producción de raw, in game hay mas cosas que te ayudan como el trabajo, la venta de otras cosas que tengas etc etc. El tiempo de un mes para devolver el crédito lo veo de lujo, pero si la gente lo ve corto de tiempo, subiria a 45 dias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Davange

Davange


Mensajes : 115
FailPuntos : 131
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Sur-Sureste

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 01:47

Si es cierto que hay mas ingresos, pero tambien es cierto que hay mas gastos, la D.O. por ejemplo, no se. Yo al menos le veo demasiado riesgo/beneficio, pero no soy quien para impedir que lo hagais, solo digo que no lo veo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 01:49

Davange, riesgo hay, pero es una oportunidad única de sacar una q4 antes de tener el dinero, y luego devolverlo, estos créditos a 0, son para crecer todos, no para mangonear, por eso se hace con miembros del partido y esta claro que no todos pueden acceder, solo los que demuestren un compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Davange

Davange


Mensajes : 115
FailPuntos : 131
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Sur-Sureste

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 09:34

Mi unica conclusion, y vuelvo a los numeros, es

8.500 ESP a devolver en 30 dias son 283 ESP diarios, y la fabrica solo genera 60 como mucho.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 09:55

Golfo, el sistema de cesión de empresas de Arazir es mucho más fiable que esto y tiene el mismo objetivo: sacarte una q4 de raw antes de que tengas el dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 10:45

Visago escribió:
Golfo, el sistema de cesión de empresas de Arazir es mucho más fiable que esto y tiene el mismo objetivo: sacarte una q4 de raw antes de que tengas el dinero.

mas fiable???
Volver arriba Ir abajo
Davange

Davange


Mensajes : 115
FailPuntos : 131
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Sur-Sureste

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 11:40

Creo en conclusion que lo que hay que hacer es abrir unos temas con las opciones economicas que se vean y segun los que se apunten decidir por 1 2 o las 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 14:18

Golfo Golferas escribió:
Visago escribió:
Golfo, el sistema de cesión de empresas de Arazir es mucho más fiable que esto y tiene el mismo objetivo: sacarte una q4 de raw antes de que tengas el dinero.

mas fiable???

A dia de hoy no ha habido ningun problema. El maximo que ha habido ha sido un retraso de eteyo que sucedio algo (no me comento que) y ya esta al dia.

Sigo pensando que esta iniciativa si que es rentable pero para los de cierto nivel. Yo por ejemplo con las ventas diarias me quedo a casi nada de paqar lo que tendria que pagar cada dia, complementando con el trabajo, lo pago de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 14:46

Arazir escribió:
Golfo Golferas escribió:
Visago escribió:
Golfo, el sistema de cesión de empresas de Arazir es mucho más fiable que esto y tiene el mismo objetivo: sacarte una q4 de raw antes de que tengas el dinero.

mas fiable???

A dia de hoy no ha habido ningun problema. El maximo que ha habido ha sido un retraso de eteyo que sucedio algo (no me comento que) y ya esta al dia.

Sigo pensando que esta iniciativa si que es rentable pero para los de cierto nivel. Yo por ejemplo con las ventas diarias me quedo a casi nada de paqar lo que tendria que pagar cada dia, complementando con el trabajo, lo pago de sobra.

Para que no se me mal entienda, no digo que tu sistema no sea Fiable, de hecho cuanto mas iniciativas mejor, me refiero que por que no es fiable este sistema???? El tuyo ya esta demostrado que funciona por que lo gestionas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de crédito de la Guardia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de crédito de la Guardia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Credito GDLN a 0 %
» ¿Guardia Real Britanica o Guardia de la Noche?
» Sistema de mercado interno
» Sistema de cesión de Empresas
» Lista - Sistema de Cesion de Empresas Level: 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: