Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseQue juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc

Ir abajo 
+5
Chanclot
Yrathiel
Cadco
Admin
Alceo_
9 participantes
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 02:28

Da aqui tu opinion sobre los juegos que te gustan, sean de la plataforma que sean.


Última edición por Alceo_ (yO_o) el Miér 07 Mar 2012, 04:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Admin
Admin



Mensajes : 66
FailPuntos : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 22:52

MW3 por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://guardiadelanoche.creaforo.net
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 01:58

Assassins Creed, es el juego q me ha tenido viciado, y tambien los Civilization.

De consolas yo era de la MegaDrive!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 03:31

Bua! vaya viciada me he pegado no hace mucho al Assasins 1 y 2, pedazo juegos!

Tambien estuve a vueltas con el skirym.

Yo de pqueño le daba a la Super Nintendo, cuantas horas me pasé yo con el Donkey Kong...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Yrathiel

Yrathiel


Mensajes : 82
FailPuntos : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 03:43

Juegos que me gustan... Estoy bastante pillada a la saga Kingdom Hearts, el último que he jugado ha sido el de PSP, Birth by Sleep. También me compré el Assassin's Creed Bloodlines de PSP :E es muy bueno, me gusta.

Ya después... mi consola es la ps2, la ps1 la echo bastante de menos xD pero hay emuladores...

Otros juegos que me gustan bastante... Tales of the Abyss, Star Ocean 3, Final Fantasy X, Golden Sun 1 & 2, Fire Emblem y Zelda: The Minish Cap.
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 04:00

Civilization desde el 3 hasta hoy,acabo de descubrir Supremacy 1914 y me gusta, por que no me quedo sin dormir como con civilization que me puede y es un mosquea novias, on line tambien un shooter gratuito, Battlefield Play4free, pero el mejor para mi Civilization
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
HellsLand

HellsLand


Mensajes : 48
FailPuntos : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 20:44

Pfff son unos cuantos los que me gustan xD.
A los que mas me he viciado, de snes Secret of Evermore, de psx saga de Final Fantasy VI, VII y VIII en el IX la cagaron. Parasite eve I y II, dino crisis, resident evil 1 y 2, alundra, tomb raider 2 y 3 y alguno mas que no me acuerdo.
De ps2 jajaja esta plataforma tiene una lista larguísima prince of persia (todos), final fantasy X y XII (el mejor que he jugado) rogue galaxy, coulcept, dragon quest, colosseum, sword of the samurai, monster hunter, el padrino, kingdom hearts y un largo etc.
De GBA me quedo con los FE, advanced wars, metroid, tales of phantasya, castlevania y golden sun 1 y 2, no es que haya jugado muchos más.
Volver arriba Ir abajo
poli8

poli8


Mensajes : 23
FailPuntos : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 19:56

Assassin y FIFA, dos maravillas, que má se puede pedir
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 08:02

Amo el quake 3 arena.

Luego seguiré amando al quake 3 arena y por mucho que me guste otro juego, seguro que es el q3 arena¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 18:04

pfff...

De PC: Counter Strike Source, Left 4 Dead 2, Company of Heroes, Battlefield Bad Company 2, Medieval 2 Total War, Shodun 2 Total War, Heroes of Might and Magic, Fallout, Blood Bowl... muchisimos xD

PS3: Assasin Creed (tengo los 3 primeros), CoD 4 (MW1), COD 6(MW2), CoD 7 (BO) y CoD 8 (MW3), Fifa, Demon's Souls, GT5, R.E 5, y alguno mas que tengo en mira... mi PSN: Arazir

PSP: Ando muy muy enganchado al Monster Hunter, aunque tambien le doy al Metal Gear Peace Walker, le daba al Padrino que era genialisimo y nose, bastantes mas.

Wii: Super Smash Bross, Zelda, Mario Kart, Mario Party... unos cuantos tambien.

Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 04:56

Arazir escribió:
pfff...

De PC: Counter Strike Source, Left 4 Dead 2, Company of Heroes, Battlefield Bad Company 2, Medieval 2 Total War, Shodun 2 Total War, Heroes of Might and Magic, Fallout, Blood Bowl... muchisimos xD

PS3: Assasin Creed (tengo los 3 primeros), CoD 4 (MW1), COD 6(MW2), CoD 7 (BO) y CoD 8 (MW3), Fifa, Demon's Souls, GT5, R.E 5, y alguno mas que tengo en mira... mi PSN: Arazir

PSP: Ando muy muy enganchado al Monster Hunter, aunque tambien le doy al Metal Gear Peace Walker, le daba al Padrino que era genialisimo y nose, bastantes mas.

Wii: Super Smash Bross, Zelda, Mario Kart, Mario Party... unos cuantos tambien.



Pero que vicio tienes!

Yo he jugado ultimamente de nuevo al Fable 2 & 3, grandes juegos, aunque en mi opinión un poco infantiles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Empty
MensajeTema: Re: Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc   Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que juegos te gustan? ya sean Pc, Xbox, Play 1, 2, 3, Super Nintendo, Wii etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos PC
» Juegos de la Guardia
» Juegos de la Guardia 2
» Game Of Thrones Main Theme - Super Audio Time! 1986 Remix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: