| Juegos PC | |
|
+3eclank El Falleret Fenoglioteam 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 10:55 | |
| Se acerca el verano y tendré tiempo para jugar a cosas en pc que no sean er (basicamente porque no tendré conexión a internet). Por lo tanto, recomendadme juegos PD: Pocos requisitos que juego en un portatil con unos cuantos años. PD2: Me gustan juegos de estrategia, cierto componente de gestión, rpg... | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 13:10 | |
| Yo estoy bastante enganchado al Civilization V. Es un juego sencillo y entretenido, eso si, creo ocupa bastante.
Otro juego que esta chulo es Making History (creo que el 1), esta basado en el escenario de la segunda guerra mundial. Al principio es algo complejo pero poco a poco le vas cogiendo el gusto. o bueno del juego es que puedes jugar desde cualquier pais en cualquier punto de la partida. (Ej: ser alemania, ceder todo el territorio a Luxemburgo y fundar el imperio Luxemburgues) | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 13:20 | |
| - El Falleret escribió:
- Yo estoy bastante enganchado al Civilization V. Es un juego sencillo y entretenido, eso si, creo ocupa bastante.
Otro juego que esta chulo es Making History (creo que el 1), esta basado en el escenario de la segunda guerra mundial. Al principio es algo complejo pero poco a poco le vas cogiendo el gusto. o bueno del juego es que puedes jugar desde cualquier pais en cualquier punto de la partida. (Ej: ser alemania, ceder todo el territorio a Luxemburgo y fundar el imperio Luxemburgues) Civ 5 lo tengo com dlcs, uno de los que tengo para el vicio del verano Al otro le echo un vistazo | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 13:26 | |
| Yo estoy enganchado al Kerbal Space Program. Ahora, te tiene que gustar estar horas probando diseños de cohetes y aprendiendo como funciona todo, pero a mí me encanta eso de estar perfeccionando tu diseño cagada tras cagada La parte de misiones, presupuestos y tal está chula también. Los gráficos son todo lo paupérrimos que quieras, así que por recursos no creo que tengas problemas. De todos modos, desde Steam te puedes bajar la demo para evaluarlo. Eso sí, para estar ya fuera de beta tiene un puñado de bugs bastante coñazos, aunque nada que lo haga injugable. [Edit] Aquí explica bastante bien la filosofía: http://telkomgaming.co.za/kerbal-space-program-review-pc/ | |
|
| |
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 13:55 | |
| De la segunda guerra mundial el hearts of iron 2 esta cojonudo | |
|
| |
RubenFen
Mensajes : 833 FailPuntos : 913 Fecha de inscripción : 30/04/2014 Edad : 24 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 15:30 | |
| Mount and Blade warband, y con el mod a clash of kings basado en juego de tronos la ostia y cualquiera de la saga total war (mis favoritos son el rome y medieval) tambien con infinidad de mods | |
|
| |
Gazpachinn
Mensajes : 201 FailPuntos : 209 Fecha de inscripción : 17/02/2014 Edad : 30
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 17:09 | |
| Worms, Commandos, Age of empires e ya | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Juegos PC Lun 22 Jun 2015, 23:09 | |
| Eclank: Bajaré demo, tiene buena pinta, que siempre me ha gustado la sensación de triunfar tras mucho probar y failear Madridista: Paradox \o/ Ahora suyo estoy con el crusaders kings 2 (de época medieval), pero tengo ganas de jugar a algo de la época, así que caerá. Rubenfen: El Mount and blade dudo que soporte mi pc, pero lo intentaré. Total war tengo el napoleón y descargado el rome ii, aunque este segundo le entra la risa a mi pc cada vez que lo intento jugar. Gazpachinn: AOE \o/ | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Juegos PC Mar 23 Jun 2015, 00:49 | |
| Has probado el TETO? Tiene ciertas ventajas y creo que se amolda a lo que pides: -No hace falta internet. -No hace falta portátil. -Requiere cierta dosis de Managament y estrategia e incluso diría que ciertos rasgos de gusto por el terror y el suspense. Pruebalo, creo que te gustará | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos PC | |
| |
|
| |
| Juegos PC | |