| Hilo para pedir las pensiones | |
|
+11akashapeke pabman11 Tugarref Anaximenes jonyb.b El Falleret Miquel Bini Legen017 madridista1991 Alceo_ Fenoglioteam 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Vie 09 Dic 2016, 02:18 | |
| Pues cuéntanos algo que hayas visto, maestre Aemon! | |
|
| |
okwaho
Mensajes : 504 FailPuntos : 564 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Vie 09 Dic 2016, 22:56 | |
| maldito Tugarref fuistes de los mas duros de pelar, pero al final mi esfuerzo sirvio para algo.. no seas vago y cuentate algo que igual que yo tu has visto muchas cosas yo voy a contar como empezo todo esto, pues creo que no queda nadie vivo de aquel entonces. Todo esto empezo como no podia ser de otra manera en la milicia Guardia de la noche, por aquel entonces los mas antiguos recordaran que esta milicia era una de las que tenia mas miembros de españa por no decir la que mas, pero sin embargo en el irc los dias de mas actividad eramos 7 de unos 400 que debia contar la milicia aquellos dias. Y asi un dia cualquiera a finales de 2011 en el irc nos preguntamos porque no montar un partido politico, y resulta que Martit tenia un partido politico que se lo habia pasado Winter is coming (creo que lo toveron pero no estoy seguro de esto ), asi que con la bendicion de WIC se creo el partido del cual hoy somos miembros. En las siguientes semanas se sentaron las bases, y con los feeds en la milicia el partido fue creciendo rapidamente, mas tarde WIC nos pidio que no hicieramos mas spam en la milicia pues el partido politico debia de ser independiente de la milicia, Martit creo este foro y el resto es historia que puede contar Alceo que creo recordar fue el primer integrante del partido que no pertenecia a la milicia. Y aunque el que inicio todo esto fue Martit, quiero recordar a todos aquellos que vieron nacer este partido y que a pesar de que al final no participaron activamente en el partido algo de aquellas tardes en el irc sirvieron para construir las bases de este partido. Winter Is Coming, BigBoss, Robederrimo, hige, y ya no recuerdo a nadie mas | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Vie 09 Dic 2016, 23:44 | |
| Y majara? Yo si pertenecía a la milicia, de hecho llevaba bastante tiempo en ella...aunque no era nada activo. Si aún se conserva el foro original de la milicia, por allí andará la fecha de mi registro. En cuanto a lo que hablas de WIC acerca de que no quería mezclar milicia y partido, en efecto, me lo dijo a mi por IRC el día k se decidió darle impulso al partido. Yo si debo recordar a los que en aquellos inicios le dieron caña al partido para que subiera y saliera adelante, cadco (el cual estableció los primeros estatutos y base de los actuales), chanclot , miniunis con su spam masivo, JBerna,ruboo, hiro (hermano de shyvala) ,tu mismo, yrathiel (si recuerdo bien como se escribe...), Golfo,pelv,eteyo, y seguramente se me olvide alguno :/ Luego en la siguiente tandada ya entraronn, entre otros, Legen, tugarref, eclank ( que yo recuerde ahora mismo). | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 00:01 | |
| 1ª hornada: Alceo, JBerna, ruboo, etc. 2ª hornada: Legen, Tuga, eclank... La clave para cocinar un buen partido es el doble horneado! | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 00:17 | |
| - Anaximenes escribió:
- 1ª hornada: Alceo, JBerna, ruboo, etc.
2ª hornada: Legen, Tuga, eclank...
La clave para cocinar un buen partido es el doble horneado!
He de decir, que veo en ti a uno de esos capas negras que aparecen muy de vez en cuando. PD: Para los que quieran leer un poco de historia: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t755-historia-de-la-guardia-de-la-noche | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| |
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 13:57 | |
| Yo soy de la cuarta hornada, creo... | |
|
| |
JackRyan
Mensajes : 686 FailPuntos : 746 Fecha de inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 14:49 | |
| ¿Puedo pedir yo por ser el eterno funcionario? | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 15:02 | |
| - JackRyan escribió:
- ¿Puedo pedir yo por ser el eterno funcionario?
Aún pides los horos del congreso? | |
|
| |
JackRyan
Mensajes : 686 FailPuntos : 746 Fecha de inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 15:03 | |
| - pabman11 escribió:
- JackRyan escribió:
Aún pides los horos del congreso? ¿Seguimos con dictadura? entonces no, a menos que los donen por su propia voluntad | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 15:07 | |
| - JackRyan escribió:
Deberías tenerla ya!!! Prometo estudiar muy seriamente el tema cuando sea Lord Comandante (recuerdamelo). | |
|
| |
okwaho
Mensajes : 504 FailPuntos : 564 Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 16:00 | |
| - Alceo_ escribió:
- Y majara?
Yo si pertenecía a la milicia, de hecho llevaba bastante tiempo en ella...aunque no era nada activo. Si aún se conserva el foro original de la milicia, por allí andará la fecha de mi registro.
En cuanto a lo que hablas de WIC acerca de que no quería mezclar milicia y partido, en efecto, me lo dijo a mi por IRC el día k se decidió darle impulso al partido. Yo si debo recordar a los que en aquellos inicios le dieron caña al partido para que subiera y saliera adelante, cadco (el cual estableció los primeros estatutos y base de los actuales), chanclot , miniunis con su spam masivo, JBerna,ruboo, hiro (hermano de shyvala) ,tu mismo, yrathiel (si recuerdo bien como se escribe...), Golfo,pelv,eteyo, y seguramente se me olvide alguno :/
Luego en la siguiente tandada ya entraronn, entre otros, Legen, tugarref, eclank ( que yo recuerde ahora mismo). es verdad majara!! y ahora me acuerdo de aMito tambien Y bueno que no se entienda mi mensaje como que hago de menos a los compañeros que tu mencionas, que yo tambien los recuerdo, solo queria recordar a los que estaban cuanto esto empezo de cero. | |
|
| |
Alceo_ Lord
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Sáb 10 Dic 2016, 18:09 | |
| - okwaho escribió:
- Alceo_ escribió:
- Y majara?
Yo si pertenecía a la milicia, de hecho llevaba bastante tiempo en ella...aunque no era nada activo. Si aún se conserva el foro original de la milicia, por allí andará la fecha de mi registro.
En cuanto a lo que hablas de WIC acerca de que no quería mezclar milicia y partido, en efecto, me lo dijo a mi por IRC el día k se decidió darle impulso al partido. Yo si debo recordar a los que en aquellos inicios le dieron caña al partido para que subiera y saliera adelante, cadco (el cual estableció los primeros estatutos y base de los actuales), chanclot , miniunis con su spam masivo, JBerna,ruboo, hiro (hermano de shyvala) ,tu mismo, yrathiel (si recuerdo bien como se escribe...), Golfo,pelv,eteyo, y seguramente se me olvide alguno :/
Luego en la siguiente tandada ya entraronn, entre otros, Legen, tugarref, eclank ( que yo recuerde ahora mismo). es verdad majara!! y ahora me acuerdo de aMito tambien
Y bueno que no se entienda mi mensaje como que hago de menos a los compañeros que tu mencionas, que yo tambien los recuerdo, solo queria recordar a los que estaban cuanto esto empezo de cero.
Ofc, está bien recordar de vez en cuando de donde viene todo esto. | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| |
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Lun 12 Dic 2016, 20:10 | |
| si tu eres cuarta pabs yo soy tercera... regi estaba entre los d la 2 y fue justo cuando cayo el proyecto sheldonista y vine aqui xD | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Lun 12 Dic 2016, 21:28 | |
| Lepfp, sir baelish, pablogarra y yo aún estamos a medio cocer... | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Lun 12 Dic 2016, 23:34 | |
| - Anaximenes escribió:
- Lepfp, sir baelish, pablogarra y yo aún estamos a medio cocer...
Nos falta mucho | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Lun 12 Dic 2016, 23:47 | |
| De mi horneada me parece que esta todos emuertos | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Mar 13 Dic 2016, 07:35 | |
| - El Falleret escribió:
- De mi horneada me parece que esta todos emuertos
+1 | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| |
| |
Alceo_ Lord
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Mar 13 Dic 2016, 20:32 | |
| - El Falleret escribió:
- De mi horneada me parece que esta todos emuertos
Sois unos blandos... | |
|
| |
El Falleret
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Mar 13 Dic 2016, 21:05 | |
| | |
|
| |
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Mar 13 Dic 2016, 22:06 | |
| - akashapeke escribió:
- si tu eres cuarta pabs yo soy tercera... regi estaba entre los d la 2 y fue justo cuando cayo el proyecto sheldonista y vine aqui xD
Pues creo que compartimos hornada, si no recuerdo mal el mes que llegue fue el del rage de porporompero en las elecciones al congreso | |
|
| |
eteyo
Mensajes : 404 FailPuntos : 469 Fecha de inscripción : 27/03/2012
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones Jue 15 Dic 2016, 11:30 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=GASP7PA_vi8 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para pedir las pensiones | |
| |
|