| [Festival de Pensiones] Expresión artística | |
|
+7Indiana Yoj lepfp El Falleret Anaximenes Pablogarra akashapeke Fenoglioteam 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: [Festival de Pensiones] Expresión artística Lun 05 Dic 2016, 23:15 | |
| ¿Eres bueno con los gifs? ¿Escribiendo? ¿Tus chopeo son la envidia de eR? ¿La lírica es tu especialidad? Este concurso es para ti. En un acontecimiento tan destacado como este necesitamos genios que entretengan a las masas y su trabajo tendrá premio. 10 puntos para el ganador, 5 para el segundo, 3 para el tercero y uno para todo aquel que participe con algo medianamente trabajado. ALCEOP se encargará de elegir al ganador, teniendo en cuenta elementos como el roleo (cuanto más relacionado con el evento o la temática, mejor) y el simple gozo cultural que suponga. No hay límite de obras a presentar, ni de palabras máximas o mínimas etc. Todo depende de ti y de tu creatividad. ALCEOP se reserva el derecho a suprimir cualquier obra que sea de mal gusto (contrario a las normas de eR o del foro principalmente). Los trabajos pueden exponerse aquí o para que los vea más gente a través de vuestro periódico en eR. En este segundo caso, por favor, compartid en link en este hilo y añadid en el propio artículo el link al foro o al artículo de presentación de los concursos. 10 puntos de torneo para el ganador, 5 para el segundo y 3 para el tercero. Además, uno de regalo al resto de jugadores que consigan al menos un punto. | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Mar 06 Dic 2016, 11:35 | |
| pues pues empezaremos con algo basico para la guardia de la noche. El arte de cortar cabezas a los desertores. Pabs puso a nuestra disposicion la mejor arma que podia tener la guardia, su espada neveriana Frozen Stauros. Pero el debio aprender de alguien, asi que me puse a investigar sobre los antepasados verdugos de la guardia (si, el cafe es demasiado grande para hacer lo bonito q lo hacia Eddard Stark para decapitar por nosotros mismos). Descubrí que entre ellos había alguien que destacaba... Temido por capacidad de ser más rápido que Fenoglioteam con el F5, más temido que encontrarte con Alceo en una habitacion en la que no te puedas apoyar en la pared, más temido que Jonybb con sus reformas, que edahi reclutando nuevos, que Tugarref con un palito que Ymyoli cuando monta en su tanque, que Legen cuando quiere buscar las cosquillas al congreso... en fin creo que todos entendeis la congoja que recorria mis venas cuando leía sobre susodicho personaje... Pense, como todos a estas alturas, que era un hombre fuerte (de esos a los que hincarles el diente ya sabeis)... pero no... ella... ella era.... LA REINA DE CORAZONES! | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Mar 06 Dic 2016, 11:58 | |
| En vista de la predisposicion de anaximenes de plantearse presentarse a comandante por tener mas comandancias q yo, me decidi a mirar en lo mas hondo de su alma... y solo pude ver una cosa.... | |
|
| |
Pablogarra
Mensajes : 271 FailPuntos : 307 Fecha de inscripción : 13/11/2016
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Mar 06 Dic 2016, 12:42 | |
| - akashapeke escribió:
- En vista de la predisposicion de anaximenes de plantearse presentarse a comandante por tener mas comandancias q yo, me decidi a mirar en lo mas hondo de su alma... y solo pude ver una cosa....
JAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Mar 06 Dic 2016, 13:53 | |
| - akashapeke escribió:
- En vista de la predisposicion de anaximenes de plantearse presentarse a comandante por tener mas comandancias q yo, me decidi a mirar en lo mas hondo de su alma... y solo pude ver una cosa....
jajajajajajjajajaja, Grande Akas, ya decía yo que no veía bien últimamente! | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| |
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Mar 06 Dic 2016, 23:12 | |
| - akashapeke escribió:
Espectacular. Lord @Anaximenes, tienes algo en el ojo... | |
|
| |
Indiana Yoj
Mensajes : 417 FailPuntos : 433 Fecha de inscripción : 08/11/2016
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Miér 07 Dic 2016, 12:45 | |
| Ahi os va un rap XD: Vengo del norte por eso tengo este buen porte Aquí me llamaron sureño pero eso no me quita el sueño Mi corazón es negro como mi capa por eso somos inseparables como hugh hefner y su bata Mi juramento aqui me ata por eso más una despues de oirlo se ha hecho beata Vale, ya lo se, no se rapear pero dilo y tu cabeza haré rodar ¿Acaso quieres morir como Carpanta? Con mi p.. , digo, espada en tu garganta Con solo oirlo alguna se atraganta Venga suñero quitate la manta Esto es el norte ya no vives en tu corte | |
|
| |
Ledox
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Jue 08 Dic 2016, 23:08 | |
| Muy buenas Dejo por aquí el link a mi artículo: https://www.erepublik.com/es/article/-concurso-party-hard-en-el-muro-2623270/1/20 | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Vie 09 Dic 2016, 00:25 | |
| | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Vie 09 Dic 2016, 01:04 | |
| Sí, sencillamente impresionante Ledox. De lo mejor que he visto en los más de 3 años que llevo por estos lares. | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Vie 09 Dic 2016, 02:22 | |
| Feno, tenemos que hablar para darle un premio especial o algo, es injusto que compita con los demás. Es demasiado bueno. | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Vie 09 Dic 2016, 21:19 | |
| yo por mi parte como participante va el en cabeza d lejos XD | |
|
| |
carlitos95
Mensajes : 982 FailPuntos : 1104 Fecha de inscripción : 20/06/2012 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Vie 09 Dic 2016, 21:56 | |
| ¿Vale el concurso de las subvenciones a espadas valyrias como expresión artística? | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 00:38 | |
| - carlitos95 escribió:
- ¿Vale el concurso de las subvenciones a espadas valyrias como expresión artística?
Si me dejáis claro quienes habéis participado, a mi me gusta. Buen roleo, publicidad ingame etc. | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 01:15 | |
| - carlitos95 escribió:
- ¿Vale el concurso de las subvenciones a espadas valyrias como expresión artística?
No podemos competir con Ledox, va en cabeza. | |
|
| |
Leogar
Mensajes : 52 FailPuntos : 56 Fecha de inscripción : 18/06/2015
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 10:02 | |
| Ola juapos, vengo a ganar el concurso. Los chopeos se ponen aquí o en el periódico? | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 11:59 | |
| si lo pones en el periodico pasa aqui el link leogar | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 12:49 | |
| - Leogar escribió:
- Ola juapos, vengo a ganar el concurso.
Los chopeos se ponen aquí o en el periódico? Ojo, que lo de Ledox es dificil de superar! | |
|
| |
Leogar
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 15:37 | |
| Pongo aquí la imagen que eR la hace muy peque y pierde mucho Pero votádmelo aquí: https://www.erepublik.com/en/article/ep-logo-2623486/1/20 Hola Ledox :* Título: eEspaña adorando a la Qableesi Técnica: avatar sobre lienzo Autor: Leogar | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 18:25 | |
| Mola @Leogar, pero tiene pinta de haber sido presentado ya al concurso de chopeos pro-Qablo, no? | |
|
| |
Leogar
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 18:26 | |
| - Anaximenes escribió:
- Mola @Leogar, pero tiene pinta de haber sido presentado ya al concurso de chopeos pro-Qablo, no?
Nope, es obra inédita siguiendo la temática del muro, lo he terminado hoy | |
|
| |
Anaximenes
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 18:34 | |
| - Leogar escribió:
- Anaximenes escribió:
- Mola @Leogar, pero tiene pinta de haber sido presentado ya al concurso de chopeos pro-Qablo, no?
Nope, es obra inédita siguiendo la temática del muro, lo he terminado hoy Nos hubiese valido en cualquier caso, además mola igual. Me quejo un poco porque no salgo... nada más EDITO: Creo que si que salgo, con el iris marrón. Ahora me encanta! | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística Sáb 10 Dic 2016, 18:40 | |
| - Anaximenes escribió:
- Leogar escribió:
- Anaximenes escribió:
Nope, es obra inédita siguiendo la temática del muro, lo he terminado hoy Nos hubiese valido en cualquier caso, además mola igual.
Me quejo un poco porque no salgo... nada más
EDITO: Creo que si que salgo, con el iris marrón. Ahora me encanta! Mendigando votos justo al lado de eclank :p | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Festival de Pensiones] Expresión artística | |
| |
|
| |
| [Festival de Pensiones] Expresión artística | |
|