Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseDía a día en el muro - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Día a día en el muro

+8
Alceo_
Fenoglioteam
eclank
Tugarref
lepfp
El Falleret
pabman11
Anaximenes
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

Día a día en el muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 09:16

500 veces? cada cuervo? o en total?
Anaximenes

Anaximenes

FailPuntos : 2001

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 11:28

Una mañana complicada.

Soy el nuevo Lord Comandante de una Guardia cada vez más reducida, con la moral por los suelos y llena de haraganes. Todo el mundo refunfuña ante mis órdenes y se pasan el día jugando en el Castillo Negro. Tengo que hacer algo con ellos, prepararé una incursión más allá del muro. Vamos a molestar un poco a @eclank en su retiro. ¿Qué diablos estará haciendo @Alceo_, el porcentaje de "pene" como respuesta es bajisimo este mes.

@lepfp ha mostrado interés por los cuervos, le diré a @El falleret que lo acepte como aprendiz. Twisted Evil
eclank
My little lord pony
eclank

FailPuntos : 3066

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 12:24

Anaximenes escribió:
Una mañana complicada.

Soy el nuevo Lord Comandante de una Guardia cada vez más reducida, con la moral por los suelos y llena de haraganes. Todo el mundo refunfuña ante mis órdenes y se pasan el día jugando en el Castillo Negro. Tengo que hacer algo con ellos, prepararé una incursión más allá del muro. Vamos a molestar un poco a @eclank en su retiro. ¿Qué diablos estará haciendo @Alceo_, el porcentaje de "pene" como respuesta es bajisimo este mes.

@lepfp ha mostrado interés por los cuervos, le diré a @El falleret que lo acepte como aprendiz. Twisted Evil
Desde que ya no entra casi ningún novato al que darle su bienvenida en las mazmorras del castillo, ya casi no sale de su torre.
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 13:20

Ya, por eso le encargué el pago de las pensiones a los antiguos lores. Para que se entretenga...
Tugarref

Tugarref

FailPuntos : 2224

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2016, 22:19

Día muy liado. Entre alguna guardia, muchas cervezas de La Nevera y planear el asesinato del nuevo Lord Comandante.... se me ha pasado el día....
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 22:05

Asi tiene que ser
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Oct 2016, 22:45

ves todo esto? todo esto antes era campo!

uuh espera, desde cuando en el norte hay desiertos y hace sol y calor? creo que me desvie de la patrulla, a ver como le cuento ahora al lord comandante esto...
lepfp

lepfp

FailPuntos : 1244

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 09:05

Yo me dedico a contar las veces que pican los cuervos a @El falleret el Lord Comandante quiere un informe estadístico completo.
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 15:03

El lord comandante ha prometido pensiones.

Voy preparando las hogueras Razz
Tugarref

Tugarref

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 23:58

Aprovechando para cortar árboles y preparar leña. Hace frío y @Fenoglioteam me ha dicho que quiere hacer una buena hoguera para "calentar" a Lord Comandante. Wink
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 21:48

Hace un tiempo inicié este hilo con este mensaje:

anaximenes escribió:
Hermanos,

Abro este hilo para animar el castillo negro y potenciar el roleo. Mi idea es que vayamos contando que hacemos en nuestro día a día en la GDLN. Si eso con los mejores se puede hacer un boletín. Podéis mencionar a otros capas siempre que los mencionéis (@ delante), para así animar el hilo. Podéis pedir detalles sobre el día de algún hermano, pero un capa no puede contar nada más sobre su día hasta que otro capa cuente el suyo.

Como Caballero Negro os pregunto: ¿Capas negras, qué habéis hecho hoy?

Hoy os pregunto de nuevo, como futuro Lord Comandante (si todo va bien) y para poder disipar tensiones de hilos más serios:

¿Capas negras, qué habéis hecho hoy?
RedPikachu

RedPikachu

FailPuntos : 13

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 22:41

Por aquí saluda un novato Very Happy
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 22:42

RedPikachu escribió:
Por aquí saluda un novato Very Happy
¿Y que has hecho hoy novato?
RedPikachu

RedPikachu

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 22:46

Dar caza a unos cuantos caminantes blancos Guillotina , pero los malditos eran muy rápidos y yo muy torpe
El Falleret

El Falleret

FailPuntos : 2415

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 22:58

Haciendo de jurado para la elección de Fallera Major del Muro.
RedPikachu

RedPikachu

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:03

Si alguna vez se hace jurado para elegir la mejor paella del mundo soy el primero que se apunta Very Happy
Jhony Michael

Jhony Michael

FailPuntos : 285

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017, 23:33

Pues este post mola, no sabía de su existencia xD. Yo lo más relevante que he hecho hoy ha sido venirme a Ejpaña de nuevo jaja. A ver si hacemos resurgir el muro y el partido entre todos! Razz
Alceo_
Lord
Alceo_

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 00:32

o.O
Boitx

Boitx

FailPuntos : 932

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 01:10

Llevo todo el dia buscando a pabman11, que veo que nos vigila desde las sombras... @pabman11 vuerveh y traete la nevera fresquita :3

Ah y también me he colado en la habitación de @alceo sisi i lof iu
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Pablogarra

Pablogarra

FailPuntos : 307

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 10:51

Hoy he vuelto a la vida y he dejado algo escrito por el muro. También he aprovechado y he derretido a un par de caminantes blancos meándoles desde lo alto del muro.

Espero que @El Falleret esté preparando la leña... que falta ya poco para el invierno!
Anaximenes

Anaximenes

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 12:54

desde que has vuelto @pablogarra hemos empezado a acumular leña... no sé por qué... Twisted Evil
Tugarref

Tugarref

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 21:21

Desde anoche siento un temor que hacia tiempo que no sentía. Tengo la necesidad de permanecer siempre con la espalda pegada a la pared.... ¿Será por el regreso de Alceo de su expedición?
Alceo_
Lord
Alceo_

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017, 21:29

Tugarref escribió:
Desde anoche siento un temor que hacia tiempo que no sentía. Tengo la necesidad de permanecer siempre con la espalda pegada a la pared.... ¿Será por el regreso de Alceo de su expedición?

No tío, puedes despegar la espalda de la pared, desde que Boitx se cuela en mi habitación no tengo cuerpo pa mas nah...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Día a día en el muro   Día a día en el muro - Página 2 Icon_minitime

Día a día en el muro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2