| Presentación Il Divo | |
|
+21Pablogarra Noah el salao Miquel Bini Tugarref RubenFen Debhon eteyo Alceo_ eclank Miguel MJ madridista1991 El Falleret carlitos95 BruTaL619 akashapeke Fenoglioteam Anaximenes Jake Star jonyb.b pabman11 Il Divo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: Presentación Il Divo Vie 12 Mayo 2017, 18:02 | |
| | |
|
| |
Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 15 Mayo 2017, 09:46 | |
| | |
|
| |
Il Divo
Mensajes : 75 FailPuntos : 83 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Presentación Il Divo Mar 16 Mayo 2017, 14:12 | |
| No quiero ser impertinente, pero ya hace 5 días que me presenté, ¿para cuando los permisos en el foro? Desconozco si hay que pasar un proceso adicional interno (algún tipo de sistema anti-TO) o si es que no me he presentado de forma correcta decidme que es lo que tengo que hacer xD | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Presentación Il Divo Mar 16 Mayo 2017, 22:57 | |
| - Il Divo escribió:
- No quiero ser impertinente, pero ya hace 5 días que me presenté, ¿para cuando los permisos en el foro?
Desconozco si hay que pasar un proceso adicional interno (algún tipo de sistema anti-TO) o si es que no me he presentado de forma correcta decidme que es lo que tengo que hacer xD No te ha llegado mensaje de algún admin de confirmación ingame? Si no, pregunto^^ | |
|
| |
Il Divo
| Tema: Re: Presentación Il Divo Mar 16 Mayo 2017, 23:04 | |
| - Fenoglioteam escribió:
- Il Divo escribió:
- No quiero ser impertinente, pero ya hace 5 días que me presenté, ¿para cuando los permisos en el foro?
Desconozco si hay que pasar un proceso adicional interno (algún tipo de sistema anti-TO) o si es que no me he presentado de forma correcta decidme que es lo que tengo que hacer xD No te ha llegado mensaje de algún admin de confirmación ingame?
Si no, pregunto^^ No, no ha llegado, si bien es verdad que no he puesto el link (algo que se indica como recomendable/necesario), aunque bueno, a estas alturas está claro quien soy yo xD https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098 | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Presentación Il Divo Miér 17 Mayo 2017, 00:16 | |
| | |
|
| |
Il Divo
| Tema: Re: Presentación Il Divo Miér 17 Mayo 2017, 00:32 | |
| - Alceo_ escribió:
- ya tienes permisos
Jracias, en la guardia de esta noche te daré lo tuyo | |
|
| |
Il Divo
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 27 Mayo 2017, 12:57 | |
| No estoy de acuerdo con algunos sucesos transcurridos entre ayer y hoy (no confundir con el tema de ir de tapón en el Congreso, no tiene nada que ver) y necesito un tiempo para poner mi cabeza en orden. Mi estancia por desgracia ha vuelto a ser corta y mi cabeza está de nuevo cortada. Nos veremos en otra eVida, o quien sabe si en esta. Nos vemos. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 27 Mayo 2017, 13:10 | |
| - Il Divo escribió:
- No estoy de acuerdo con algunos sucesos transcurridos entre ayer y hoy (no confundir con el tema de ir de tapón en el Congreso, no tiene nada que ver) y necesito un tiempo para poner mi cabeza en orden. Mi estancia por desgracia ha vuelto a ser corta y mi cabeza está de nuevo cortada. Nos veremos en otra eVida, o quien sabe si en esta. Nos vemos.
Se agradecería una explicación más allá de "algunos sucesos". En cualquier caso, suerte allá donde te lleve la evida | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 00:52 | |
- Il Divo escribió:
- No estoy de acuerdo con algunos sucesos transcurridos entre ayer y hoy (no confundir con el tema de ir de tapón en el Congreso, no tiene nada que ver) y necesito un tiempo para poner mi cabeza en orden. Mi estancia por desgracia ha vuelto a ser corta y mi cabeza está de nuevo cortada. Nos veremos en otra eVida, o quien sabe si en esta. Nos vemos.
Se agradecería una explicación más allá de "algunos sucesos".
En cualquier caso, suerte allá donde te lleve la evida Divo, habla claro y di que has venido a pintar al muro? Venga, sé un hombre y dilo. | |
|
| |
El Pistoler0
Mensajes : 111 FailPuntos : 113 Fecha de inscripción : 26/04/2017
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 01:00 | |
- Il Divo escribió:
En cualquier caso, suerte allá donde te lleve la evida llegas, te presentas, y a los 10 dias te piras? | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 01:22 | |
| - El Pistoler0 escribió:
- Fenoglioteam escribió:
- Il Divo escribió:
En cualquier caso, suerte allá donde te lleve la evida llegas, te presentas, y a los 10 dias te piras?
Puedes ver que tampoco es la primera vez xD Btw, me encanta como los novatos van pillando eso de la guillotina para el desertor :p | |
|
| |
lepfp
Mensajes : 1095 FailPuntos : 1244 Fecha de inscripción : 13/08/2016
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 11:26 | |
- El Pistoler0 escribió:
- Fenoglioteam escribió:
- Il Divo escribió:
En cualquier caso, suerte allá donde te lleve la evida llegas, te presentas, y a los 10 dias te piras?
Puedes ver que tampoco es la primera vez xD
Btw, me encanta como los novatos van pillando eso de la guillotina para el desertor :p El falleret prefiere fuego... | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 11:46 | |
| Se pueden hacer las dos cosas... si somos ordenados. | |
|
| |
Jhony Michael
Mensajes : 257 FailPuntos : 285 Fecha de inscripción : 17/06/2013 Edad : 32 Localización : Emérita Augusta
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 13:36 | |
| Una guillotina en llamas? | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 28 Mayo 2017, 15:00 | |
| - Jhony Michael escribió:
- Una guillotina en llamas?
A quien le tengo que comprar la patente? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Il Divo | |
| |
|
| |
| Presentación Il Divo | |