| Presentación Il Divo | |
|
+21Pablogarra Noah el salao Miquel Bini Tugarref RubenFen Debhon eteyo Alceo_ eclank Miguel MJ madridista1991 El Falleret carlitos95 BruTaL619 akashapeke Fenoglioteam Anaximenes Jake Star jonyb.b pabman11 Il Divo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Il Divo
Mensajes : 75 FailPuntos : 83 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Presentación Il Divo Sáb 07 Mayo 2016, 22:01 | |
| Perfil ingame: https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8755726 Aprovecho para pedir, si es posible, que me cambiéis el nick de esta cuenta de a Il Divo. Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venirCasi dos años por eR, casi 6 meses he estado como militante activo del PSE, y ahora he visto la necesidad de cambiar de aires, como podéis observar GDLN ha sido mi elección, siempre me ha interesado bastante este proyecto e-político. Saludos. | |
|
| |
pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 07 Mayo 2016, 22:31 | |
| | |
|
| |
jonyb.b
Mensajes : 473 FailPuntos : 509 Fecha de inscripción : 01/07/2012
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 07 Mayo 2016, 22:37 | |
| | |
|
| |
Jake Star
Mensajes : 79 FailPuntos : 85 Fecha de inscripción : 06/04/2014
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 07 Mayo 2016, 23:35 | |
| Hola tito llorosssssssss!!!!! traes aqui tus lloriqueos por no ganar las elecciones?? | |
|
| |
Il Divo
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 07 Mayo 2016, 23:46 | |
| - Jake Star escribió:
- Hola tito llorosssssssss!!!!! traes aqui tus lloriqueos por no ganar las elecciones??
Vengo buscando paz, buen rollo, un cambio de aires, algo para lo que hace falta colaboración por ambas partes. No sé a que viene tu recibimiento. | |
|
| |
Jake Star
Mensajes : 79 FailPuntos : 85 Fecha de inscripción : 06/04/2014
| Tema: Re: Presentación Il Divo Sáb 07 Mayo 2016, 23:48 | |
| - TitoFernando escribió:
- Jake Star escribió:
- Hola tito llorosssssssss!!!!! traes aqui tus lloriqueos por no ganar las elecciones??
Vengo buscando paz, buen rollo, un cambio de aires, algo para lo que hace falta colaboración por ambas partes. No sé a que viene tu recibimiento. Jajajaja y Leogar busca ser amigo de los del FPE y que todo el momificado sea un remanso de paz y tranquilidad donde todos sean amigos y se repartan flores, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jonyb.b
Mensajes : 473 FailPuntos : 509 Fecha de inscripción : 01/07/2012
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 00:16 | |
| Eso se llama ser amistoso con los nuevos compañeros | |
|
| |
Anaximenes
Mensajes : 1869 FailPuntos : 2001 Fecha de inscripción : 14/02/2016
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 00:19 | |
| | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 00:20 | |
| Portaos bien. | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 02:29 | |
| | |
|
| |
BruTaL619
Mensajes : 226 FailPuntos : 262 Fecha de inscripción : 16/02/2014 Edad : 31
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 03:06 | |
| Buenas il divo! En el irc con el caucho en juego apenas hice caso al resto de canales xD Bienvenido y tal \o/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 12:22 | |
| |
|
| |
carlitos95
Mensajes : 982 FailPuntos : 1104 Fecha de inscripción : 20/06/2012 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 12:59 | |
| Bienvenido! Que te ha hecho querer cruzar las puertas del muro? Si se puede preguntar XD | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 13:50 | |
| Bienvenido! ¿De que Casa de Poniente dices que vienes?¿O vienes de las lejanas tierras de Essos? | |
|
| |
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 15:31 | |
| | |
|
| |
Il Divo
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 16:17 | |
| - carlitos95 escribió:
- Bienvenido!
Que te ha hecho querer cruzar las puertas del muro? Si se puede preguntar XD Como antes he comentado, busco un lugar donde encontrar paz y buen rollo, un cambio de aires. - El Falleret escribió:
- Bienvenido!
¿De que Casa de Poniente dices que vienes?¿O vienes de las lejanas tierras de Essos? Soy un bastardo de Robert Baratheon, pero nunca se me reconoció públicamente mi enlace con la Casa Baratheon, ni es algo que anhele. Si buscara gloria, honor y fama, no estaría aquí en el Muro. Logré escapar de la persecución a los bastardos de Robert, como podéis observar. | |
|
| |
El Falleret
Mensajes : 2069 FailPuntos : 2415 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Edad : 92 Localización : Ciutat del Túria
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 17:36 | |
| - Il Divo escribió:
- El Falleret escribió:
- Bienvenido!
¿De que Casa de Poniente dices que vienes?¿O vienes de las lejanas tierras de Essos? Soy un bastardo de Robert Baratheon, pero nunca se me reconoció públicamente mi enlace con la Casa Baratheon, ni es algo que anhele. Si buscara gloria, honor y fama, no estaría aquí en el Muro. Logré escapar de la persecución a los bastardos de Robert, como podéis observar. Entonces, has venido a un sitio adecuado, no eres el primer ni serás el último bastardo que habite esta honorable orden. | |
|
| |
Miguel MJ
Mensajes : 138 FailPuntos : 148 Fecha de inscripción : 15/01/2016 Edad : 31
| Tema: Re: Presentación Il Divo Dom 08 Mayo 2016, 21:13 | |
| cuando sacamos la guillotina? Es broma, bienvenido | |
|
| |
eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 01:34 | |
| Vamos a dejar las cosas claras desde el minuto uno. Aquí ya nos conocemos todos. @Il Divo, tú mejor que nadie sabes que te has ido a meter al partido en el que menos simpatías levantas, entre sus afiliados y sus aliados tradicionales. Sabes que aquí somos en líneas generales de apoyar a Leogar, a los Vihesitos, al Unificado y nos llevamos a patadas con el FPE y sus alrededores, que es de donde vienes. Y que en general se defiende poco tu actitud. No alcanzo a comprender qué te trae aquí. A pesar de todo ello, tras consultar al partido, parece claro que denegarte los permisos sería ir en contra de nuestros principios. Siempre se ha creído en olvidar el pasado de los nuevos reclutas, como en la Guardia de verdad, y empezar de cero. Así que se te van a conceder y admitir como otro Capa Negra. Sin embargo, quiero que tengas claro dos cosas. Una que aquí, dentro del debate y los rifirrafes normales en un partido, se mantiene el buen ambiente en el foro. No voy a permitir que eso cambie. Y eso va tanto por ti como por el resto, @Jake Star. Y segundo, desde el momento en que entras al partido, le representas fuera de él. Un Capa Negra tiene libertad de opinión y actuación... Pero debe saber cuándo sus actuaciones pueden dañar al partido y pensar en lo mejor para el mismo. Tenlo presente a partir de ahora. Estás sobre aviso y no tengo intención de avisar una segunda vez. Dicho todo esto, bienvenido al Muro. | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 02:45 | |
| - eclank escribió:
- Vamos a dejar las cosas claras desde el minuto uno.
Aquí ya nos conocemos todos. @Il Divo, tú mejor que nadie sabes que te has ido a meter al partido en el que menos simpatías levantas, entre sus afiliados y sus aliados tradicionales. Sabes que aquí somos en líneas generales de apoyar a Leogar, a los Vihesitos, al Unificado y nos llevamos a patadas con el FPE y sus alrededores, que es de donde vienes. Y que en general se defiende poco tu actitud. No alcanzo a comprender qué te trae aquí.
A pesar de todo ello, tras consultar al partido, parece claro que denegarte los permisos sería ir en contra de nuestros principios. Siempre se ha creído en olvidar el pasado de los nuevos reclutas, como en la Guardia de verdad, y empezar de cero. Así que se te van a conceder y admitir como otro Capa Negra.
Sin embargo, quiero que tengas claro dos cosas. Una que aquí, dentro del debate y los rifirrafes normales en un partido, se mantiene el buen ambiente en el foro. No voy a permitir que eso cambie. Y eso va tanto por ti como por el resto, @Jake Star.
Y segundo, desde el momento en que entras al partido, le representas fuera de él. Un Capa Negra tiene libertad de opinión y actuación... Pero debe saber cuándo sus actuaciones pueden dañar al partido y pensar en lo mejor para el mismo. Tenlo presente a partir de ahora.
Estás sobre aviso y no tengo intención de avisar una segunda vez.
Dicho todo esto, bienvenido al Muro. Suscribo todo lo dicho por eclank. El muro es y ha sido siempre lugar de delincuentes y de la escoria proveniente de los 7 reinos, lugar donde el pasado no importa, eso si, otra cosa son las cagadas y faltas cometidas vistiendo el negro. | |
|
| |
Fenoglioteam Lord F5
Mensajes : 3669 FailPuntos : 3791 Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 08:13 | |
| - Alceo_ escribió:
- eclank escribió:
- Vamos a dejar las cosas claras desde el minuto uno.
Aquí ya nos conocemos todos. @Il Divo, tú mejor que nadie sabes que te has ido a meter al partido en el que menos simpatías levantas, entre sus afiliados y sus aliados tradicionales. Sabes que aquí somos en líneas generales de apoyar a Leogar, a los Vihesitos, al Unificado y nos llevamos a patadas con el FPE y sus alrededores, que es de donde vienes. Y que en general se defiende poco tu actitud. No alcanzo a comprender qué te trae aquí.
A pesar de todo ello, tras consultar al partido, parece claro que denegarte los permisos sería ir en contra de nuestros principios. Siempre se ha creído en olvidar el pasado de los nuevos reclutas, como en la Guardia de verdad, y empezar de cero. Así que se te van a conceder y admitir como otro Capa Negra.
Sin embargo, quiero que tengas claro dos cosas. Una que aquí, dentro del debate y los rifirrafes normales en un partido, se mantiene el buen ambiente en el foro. No voy a permitir que eso cambie. Y eso va tanto por ti como por el resto, @Jake Star.
Y segundo, desde el momento en que entras al partido, le representas fuera de él. Un Capa Negra tiene libertad de opinión y actuación... Pero debe saber cuándo sus actuaciones pueden dañar al partido y pensar en lo mejor para el mismo. Tenlo presente a partir de ahora.
Estás sobre aviso y no tengo intención de avisar una segunda vez.
Dicho todo esto, bienvenido al Muro. Suscribo todo lo dicho por eclank.
El muro es y ha sido siempre lugar de delincuentes y de la escoria proveniente de los 7 reinos, lugar donde el pasado no importa, eso si, otra cosa son las cagadas y faltas cometidas vistiendo el negro.
| |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 09:29 | |
| crtl c+ctrl v q asi se va mas rapido -.- | |
|
| |
eteyo
Mensajes : 404 FailPuntos : 469 Fecha de inscripción : 27/03/2012
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 11:02 | |
| welcome en mis tiempos con poner +1 valia, no hace falta el quote del quote del quote xD nacieclank ha hablado y los demás han copipasteado suscribiendo lo del buen rollo y dado que algún hermano no ha sido muy correcto como lord comandante te pido perdón en nombre de la guardia y te invito a pasearte por el foro aun sabiendo que tienes muchos ojos clavados en tu nuca | |
|
| |
akashapeke
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 11:14 | |
| desde luego soys adorables cuando os lo proponeis \o/ | |
|
| |
Il Divo
| Tema: Re: Presentación Il Divo Lun 09 Mayo 2016, 11:46 | |
| Tal y como le comenté a eclank por privado, no os puedo culpar por dudar de mí, hay razones de sobra para ello. Por ello trabajaré duro para disipar esas dudas Puede que no esté de acuerdo en ciertas posturas con varios miembros del partido, pero hay muchas otras posturas con la que sí coincido (además si por algo se caracteriza GDLN es por su pluralidad), y otros muchos compañeros de la guardia con los que tengo una compenetración total, por lo que si en algo no estoy de acuerdo es en que GDLN es el partido en el que levanto menos simpatías, al menos yo no lo veo así. Y por algo ha sido mi elección como lugar donde cambiar de aires. Muchas gracias a todos por la bienvenida, gracias por dejar de lado las diferencias y el pasado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Il Divo | |
| |
|
| |
| Presentación Il Divo | |
|