Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseEn que gastar GOLD? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

En que gastar GOLD?

+3
Rubo
Cadco
MrLovecraft
7 participantes
AutorMensaje
MrLovecraft

MrLovecraft

FailPuntos : 17

En que gastar GOLD? Empty
MensajeTema: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 08:31

pues eso,viendo que hay muchas inversiones ruinosas, según lo que veo es mejor comprar empresas que no cuesten gold,pero......entonces, en que es necesario/recomendable gastar el gold?. Hay que guardarlo para la jubilación, os lo regalo a los admin?
Cadco
El Herudito
Cadco

FailPuntos : 1118

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 12:01

Te voy empezar diciendo en que NO gastarlo, en Health Kits! Eso nunca!!

Y gastarlo, pues en subir de nivel tus empresas (upgradear) o si quieres ser un fuertote en entrenamientos (previo upgradeo de los trainings). Y ya esta nada mas q merezca la pena!!
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Rubo

Rubo

FailPuntos : 425

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 15:08

Mi consejo es...

Gástarlo en fábricas Q1 de panes, hasta tener 4. Luego esperar a la oferta, y upgradear esas 4 fábricas Q1 a fábrias Q2.Con eso tienes producción para ti, para pegar durante todo el día (sin arma, eso si) de sobra.
MrLovecraft

MrLovecraft

FailPuntos : 17

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 16:05

Bueno..al final he vendido un poco de oro y he montado dos fabricas de raw q2, que he viso que son de las mas rentables. Para subir el health building hay que de montar una de armas y otra de hierro..como ya tengo la de armas por error noob, igual pillo la de hierro hago el upgrade y luego vendo esas empresas y pillo las de panes. como lo veis?
Rubo

Rubo

FailPuntos : 425

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 17:11

Hombre, yo más que crear de Raw Q2 prefiero crearlas Q4 para no dejarme toda la energía y tener para luchar, pero sí, las de Q2 son más rentables.
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil

FailPuntos : 338

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 18:51

son mas rentables a no ser que te subvencionen 1000 esp de una q4

entonces si que sale bien la operacion xDDD

http://www.erepublik.com/en/article/-inhg-subvenci-oacute-n-de-empresas-q2-de-raw-1988133/1/20

Visago

Visago

FailPuntos : 478

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 00:07

carbonerasmil escribió:
son mas rentables a no ser que te subvencionen 1000 esp de una q4

entonces si que sale bien la operacion xDDD

http://www.erepublik.com/en/article/-inhg-subvenci-oacute-n-de-empresas-q2-de-raw-1988133/1/20

Carboneras hijo, las que subvencionan son las de q2, xDD
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil

FailPuntos : 338

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 18:31

pues a mi que soy mas guapo... pregunte y me suvbvencionaron una q4 xD 👅
Kitos

Kitos

FailPuntos : 16

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 22:16

a riesgo de que os tireis al cuello, y para no abrir otro post sobre este tema.... xD

Tengo 2 food factory lv2 / 1 weapon factory lv2
Entrenamiento lv2
Health bulding al 500 de vida...
32 jolds.

Estoy ahorrando para upgradear el entrenamiento en la proxima oferta, por lo demas.. me aconsejais seguir con las fabricas de comida hasta tener 4?
En que momento deberia plantearme pasar de hacer mas fabricas y upgradearlas a lv3/4?
Armas lo ultimo, no? xD

Un saludo!!
madridista1991

madridista1991

FailPuntos : 2144

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 22:21

Subir fabricas a q3 o q4 salvo que tengas claro que vas a ir a por una q5 nunca, en caso contrario despues de tener unas 3 q2 de comida (que en condiciones normales de bonus te permitiran no ir a mercado a comprar), training gratuito en q3 y si te mola mas la parte militar que la economica training de 0.19 en q2 que por 10 golds con oferta lo amortizas en 50 dias de uso
Kitos

Kitos

FailPuntos : 16

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 00:08

Si, me habia planteado la posiblidad de subir el training 0.19 a lv3 a largo plazo y usarlo para aumentar el ritmo de entrenamiento y medallas de SS xD pero no sabia si el lv2 de 0.19 era rentable y el lv3 es una inversion muy alta.

Paso siguiente - Subir lv3 de training gratuito y construir la siguiente fabrica de comida xD

Gracias por los consejos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En que gastar GOLD?   En que gastar GOLD? Icon_minitime

En que gastar GOLD?
Página 1 de 1.