Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePréstamo en GOLD Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Préstamo en GOLD

Ir abajo 
AutorMensaje
lluis6214




Mensajes : 57
FailPuntos : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Préstamo en GOLD Empty
MensajeTema: Préstamo en GOLD   Préstamo en GOLD Icon_minitimeDom 09 Mar 2014, 12:34

Hola,

Tal vez sea un poco descarado, pero como se dice: es triste pedir, pero más triste es robar...

Como podéis ver en el título de este tema, el objetivo que tengo es encontrar alguna alma caritativa que pueda prestar-me algunos oros... Pobre inocente de mi me gasté todo mi dinero cuando era más joven en licencias de países sin tener en cuenta los aranzeles de estos xd


Bueno, vayamos al grano. Lo que necesito son 50 GOLD. Tal vez es mucho para algunos y muy poco para otros, pero es lo que necesito.

Entonces, pongamos el hipoético caso que alguien bondadoso y generoso me prestara este dinero. Cómo lo devolvería (en que plazo y cantidades):

El dinero sería devuelto en su totalidad en 60 días (2 meses), pero para que el impacto de la perdida del dinero no fuera tan importante para el donante, se devolvería en varios plazos:

- Cada 10 días se donarian 5 GOLD: 60/10 = 6*5 = 30 GOLD al final del período.
- Cada 20 días se donarian 5 GOLD: 60/20 = 3*5 = 15 GOLD al final del período.
- Cada 30 días se donarian 5 GOLD: 60/30 = 2*5 = 10 GOLD al final del período.

Como podéis ver, en total suman 55 GOLD, estos 5 últimos son en forma de intereses (10% que no está nada mal xd).

PD: Estos datos estan calculados sin tener en cuenta el salario que gano cada día ya que este serviría pada poder pagar aún torciendose algunas de mis predicciones.


Para más información contactad conmigo ingame (aquí os dejo el link a mi perfil)

lluis6214
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo en GOLD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un préstamo
» Necesito Prestamo para mision
» En que gastar GOLD?
» CONCURSO DE LOCOS (PREMIOS en GOLD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: