Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

[SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!

+2
Fenoglioteam
Alceo_
6 participantes
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

[SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Empty
MensajeTema: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeJue 26 Jun 2014, 02:32

https://www.facebook.com/pages/A-la-mierda-la-carrera-Me-uno-a-la-Guardia-de-la-Noche/193558140746912

xD
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam

FailPuntos : 3791

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeJue 26 Jun 2014, 09:13

[SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! 3227527868 
tirant

tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeJue 26 Jun 2014, 11:24

LOLAZO y eso que he visto muy poquitas imágenes. La de "This is SPARTAAAAA"... brutal

[SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! 10509610_455006987935358_1630060838901430180_n
tirant

tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeJue 26 Jun 2014, 11:24

Que alguien alerte de Spoilers en algún sitio, por si alguien aún no ha llegado al final de la 4a temporada
cristiang

cristiang

FailPuntos : 529

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeJue 26 Jun 2014, 11:53

tirant escribió:
Que alguien alerte de Spoilers en algún sitio, por si alguien aún no ha llegado al final de la 4a temporada

Yo pondría como requisito de entrada haberse leído los libros, o ir al día con la serie, así nos despreocupamos...
Alceo_
Lord
Alceo_

FailPuntos : 4101

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 00:53

cristiang escribió:
tirant escribió:

Yo pondría como requisito de entrada haberse leído los libros, o ir al día con la serie, así nos despreocupamos...

XD

De todos perdonen por los spoilers, nomedaucuenta  bounce 
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo

FailPuntos : 980

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014, 00:12

yo te perdono Alceo...porque ya he leído todos los libros y he visto la 4 de la serie... si no te mataba, pedazo de "#~$%" zasca 
Legen017

Legen017

FailPuntos : 1506

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitimeMar 15 Jul 2014, 20:41

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!   [SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche! Icon_minitime

[SPOILERS] A la mierda la carrera, me uno a la guardia de la noche!
Página 1 de 1.