Boitx
Mensajes : 869 FailPuntos : 932 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 Sáb 26 Abr 2014, 17:12 | |
| he faileao y he escrito sin leer el resto de comentarios, perdonadme por doblepostear sisisi 1. sois unos nasis q ya me considerais culpable antes de votar 2. elijo la opción c), la a) no está a mi altura, la b) no me da para cansarme ni nada 3. alceo, tu defensa | |
|
IgnacioAP
Mensajes : 268 FailPuntos : 274 Fecha de inscripción : 02/03/2014
| |
Publio El Africano
Mensajes : 1178 FailPuntos : 1268 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 Dom 27 Abr 2014, 21:11 | |
| He estado de parranda en un pais muy muy lejano (al sur de Ejpaña, me llamo Africanus :3 ) y ya he vuelto. Este juez anuncia que durante el resto de instruccion, procedimiento , votacion y resolucion, será un nasi brutal y absoluto. He dicho | |
|
Publio El Africano
Mensajes : 1178 FailPuntos : 1268 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 Dom 27 Abr 2014, 21:15 | |
| - pabman11 escribió:
- Como fiscal del caso y viendo las diferentes tendencias, pido que entre las diferentes opciones de castigo se encuentren:
a) El avatar de failer, pena máxima según los estatutos del Muro.
b) El avatar y 20 vueltas al muro.
c) El avatar y 50 vueltas al muro. Fiscal Pabman, como juez que soy, y por tanto la persona que decide las posibles sanciones que se aplicaran sobre la acusada, quiero que se sepa que sus opciones presentadas serán consideras, y probablemente alguna utilizada como castigo si el jurado formado por la asamblea del partido decide que la acusada es culpable. Que conste que todo esto lo hago sin ninguna presión y bajo completo conocimiento de mis limitaciones y consciente de mis capacidades. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 | |
| |
|