Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseEl muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001

+11
JBerna
Javirz
Legen017
eclank
Tugarref
madridista1991
IgnacioAP
tirant
Fenoglioteam
Corban
pabman11
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boitx

Boitx

FailPuntos : 932

El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 17:12

he faileao y he escrito sin leer el resto de comentarios, perdonadme por doblepostear sisisi

1. sois unos nasis q ya me considerais culpable antes de votar  Sad 

2. elijo la opción c), la a) no está a mi altura, la b) no me da para cansarme ni nada

3. alceo, tu defensa  i lof iu 
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
IgnacioAP

IgnacioAP

FailPuntos : 274

El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 21:25

Boitx escribió:
he faileao y he escrito sin leer el resto de comentarios, perdonadme por doblepostear sisisi

1. sois unos nasis q ya me considerais culpable antes de votar  Sad 

2. elijo la opción c), la a) no está a mi altura, la b) no me da para cansarme ni nada

3. alceo, tu defensa  i lof iu 
Que conste que nos está llamando nasis por considerarla culpable a todos, lo creamos o no
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Publio El Africano

Publio El Africano

FailPuntos : 1268

MensajeTema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 21:11

He estado de parranda en un pais muy muy lejano (al sur de Ejpaña, me llamo Africanus :3 ) y ya he vuelto. Este juez anuncia que durante el resto de instruccion, procedimiento , votacion y resolucion, será un nasi brutal y absoluto.
He dicho
Publio El Africano

Publio El Africano

FailPuntos : 1268

MensajeTema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 21:15

pabman11 escribió:
Como fiscal del caso y viendo las diferentes tendencias, pido que entre las diferentes opciones de castigo se encuentren:

a) El avatar de failer, pena máxima según los estatutos del Muro.

b) El avatar y 20 vueltas al muro.

c) El avatar y 50 vueltas al muro.

Fiscal Pabman, como juez que soy, y por tanto la persona que decide las posibles sanciones que se aplicaran sobre la acusada, quiero que se sepa que sus opciones presentadas serán consideras, y probablemente alguna utilizada como castigo si el jurado formado por la asamblea del partido decide que la acusada es culpable.
Que conste que todo esto lo hago sin ninguna presión y bajo completo conocimiento de mis limitaciones y consciente de mis capacidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 - Página 2 Icon_minitime

El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2