Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001

Ir abajo 
+3
Fenoglioteam
jordic
Publio El Africano
7 participantes
AutorMensaje
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014, 23:49

Después de escuchar al jurado, y de que este se haya decantado por la culpabilidad de Boitx (Los compré todos¡ Puuuuuutas todas¡  I love you ) he de tomar una decisión y asignarle una sentencia a la acusada.
Por la presente y con todo el poder que me otorga ser Juez Supremo Vitalicio de La Guardia De La Noche (Nunca me echaréis :3) condeno a Boitx a....:

-Llevar el avatar de failer durante 1 mes , dar 700 vueltas al muro descalza (judase usted Smile ) y recitar 700 veces el juramento de la Guardia mientras el Lord Comander, la Lordina Mayordomesa, y la Mesa Nejra cenan en el Salón nejro.
También se condena a Boitx a ser -CENSURED CENSURED CENSURED-
El verdugo que llevará acabo el último de los castigos será el Lord Alceo Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   256z6ns


Esta decisión es irrevocable y ninguna recusación a un tribunal superior tiene potestad de quitar validez a la condena.


Queda cerrado así el primer juicio de la Guardia De La Noche (El Muro contra Boitx- Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001 )
He dicho
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 00:04

bieeeeen el pueblo quiere sangre!
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 00:25

Un justo castigo, demasiado leve incluso, pero bueno
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 08:16

Ala, ve abriendo los casos contra mi que hay por debate de esto, creo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 09:20

No reconozco las decisiones de este tribunal, el único autorizado es el Tribunal Negro.

Stop corrupción!
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 09:33

eclank escribió:
No reconozco las decisiones de este tribunal, el único autorizado es el Tribunal Negro.

Stop corrupción!

No me acordaba del tribunal negro!!!

Shyvala no ató bien las cosas... Pues ala, si os quedais mas tranquilos, abrimos postulaciones al tribunal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 10:49

eclank escribió:
No reconozco las decisiones de este tribunal, el único autorizado es el Tribunal Negro.

Stop corrupción!

Es una decisión justa, por los poderes que se me concedieron y por el LULZ supremoh que hay en mih, no me hagas acusarte de desacato y meterte en la carsel...
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 23:51

Publio El Africano escribió:
eclank escribió:
No reconozco las decisiones de este tribunal, el único autorizado es el Tribunal Negro.

Stop corrupción!

Es una decisión justa, por los poderes que se me concedieron y por el LULZ supremoh que hay en mih, no me hagas acusarte de desacato y meterte en la carsel...

Serás juzgado y condenado por el tribunal negro como te mereces por suplantación de poderes.  Twisted Evil 


P.D.: Yo estaba conforme con la sanción, aunque un pelín leve para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitimeLun 05 Mayo 2014, 03:18

los cojones treinta y tres!!

1. no me pienso poner el avatar de failer, que ya sabéis todos que lo soy y nu ase ninguna farta

2. nasis, nasis y doble nasis, que me juzgue el tribunal negro que para eso se hizo (y se hundió en una taza muy grande café)

3. alceo_: castigameee!! <3


lof iu all :*

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Contenido patrocinado





Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Empty
MensajeTema: Re: Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001    Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentencia sobre Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El muro contra Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001
» Votación de culpabilidad-inocencia de Boitx - Caso "Es mi foro y me lo follo como quiero" nº 00001
» Con lo que yo sus quiero
» Tirant contra Pabs11 - Caso "Cortar cabeza" nº 00002
» El muro contra Publio - Caso "Inventarse palabras" nº00004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: