Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePropuesta obra social - Alquiler de polvorines Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Propuesta obra social - Alquiler de polvorines

Ir abajo 
+5
carbonerasmil
Cadco
Hiroh
Shyvala
Rubo
9 participantes
AutorMensaje
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 08:57

Bueno, entre los ríos de Strings, variables y bucles en los que estoy inmerso los últimos días he tenido una idea, de cara a la Obra Social, como una forma de gastar el oro de los congresistas. Ahora mismo, debido a la falta de fondos de la obra social, es algo totalmente inviable, pero no está de más ir discutiendo y proponiendo ideas para ir puliéndolas de cara a los posibles fondos de que dispondríamos en un futuro no muy lejano.

Resumen: El partido compra una compañía Q5 de armas, la cuál se alquila a un miembro de confianza y activo del partido**, con una serie de condiciones:
1) El alquilador se compromete a pagar al pártido una cantidad diaria correspondiente al 30% del beneficio bruto de su trabajo en dicha compañía al partido*.
2) El alquilador se compromete a contratar en todos los puestos de trabajo de dicha compañía a miembros del partido según las siguientes condiciones:
2A) Los trabajadores serán miembros activos del partido, con nivel menor a 23, y elegidos por el encargado/administrador de polvorines del partido***.
2B) Los trabajadores serán contratados por el sueldo mínimo.
2C) Los trabajadores recibirán un 70% de la producción de la compañía derivada de su trabajo. Un 10% se lo quedará el empleador como forma de financiación del RAW, y un 20% lo percibirá la obra social del partido.****

3) El alquilador se compromete a devolver la compañía al partido en caso de inactividad temporal o cualquier otro motivo que le impida cumplir su función de empleador de los trabajadores designados a su cargo, o en caso de que éste le pidiese así hacerlo.

¿Qué se consigue con esto? En primer lugar, dar a los novatos más activos del partido la posibilidad de trabajar a cambio de armas, con las que pueden pegar, y subir de nivel más rápido. En segundo lugar, dar un uso a los ingresos del partido y de la obra social, a la vez que empezar a crear un sistema de polvorines que ayude a la obra social en su financiación futura.

Explicaciones diversas:
*Otra forma posible podría ser que el empleador no pagase alquiler alguno, destinando éste ingreso a pagar el RaW y permitiendo a la obra social ganar un 10% más de producción de armas Q5.
**Personalmente, la mejor forma que se me ocurre de que las compañías no caigan en malas manos y desaparezcan es que, cada vez que se consiguiese una nueva o bien una se quedase libre, se abriese un post en el foro pidiendo postulaciones de miembros para hacerse cargo de esta responsabilidad durante unos días, y la cámara eligiese a uno.
*** Evidentemente este es un cargo que debería ser creado en caso de que esta medida fuese implementada. sería el encargado de recibir las peticiones de novatos para trabajar en los polvorines de la Obra Social, distribuirlos entre los polvorines de la mejor forma posible, y recoger los beneficios de estos para ser trasladados a la obra social. También sería el encargado de, en caso de no haber suficientes novatos para cubrir todos los puestos de trabajo, o bien pedir voluntarios entre los más viejunos del partido para que trabajasen sin remuneración dando la producción a la obra social, o bien financiar la contratación de un empleado externo.
**** Como he dicho, esto es algo que está por pulir, ya que aún me faltan unas cuantas cifras para hacer números, y también se podría eliminar el alquiler, usando éste como forma de financiación del RaW. En este aspecto, más que por porcentaje creo que la forma de reparto debería ser mediante una tabla de bonus.

Por ejemplo:
Sin Bonus: Empleado 7 armas. Empleador 1 arma. Obra Social 2 armas.
1 Bonus: Empleado 7 armas. Empleador 1 arma. Obra social 4 armas.
2 Bonus: Empleado 8 armas. Empleador 1 arma. Obra social 5 armas.
3 Bonus: Empleado 8 armas. Empleador 1 arma. Obra social 7 armas.

Hale, discutid, proponed, opinad, lanzar piedras y todas esas cosas, que aún quedan unas cuantas cosas que arreglar.

En cuanto a la remuneración que el empleador recibe, lo principal que he intentado es que no pierda dinero, intentando conseguir unos beneficios lo más bajos posible, pero como digo al faltarme aún unos cuantos datos falta acabar de pulir las cantidades.
Volver arriba Ir abajo
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 16:47

Por mi me parece buena idea, se tiene que mirar los números bien mirados, pero como idea inicial es buena ^^
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 17:33

Tal vez la restriccion de niveles de cara a trabajadores no sea bien recibida, no por que la idea sea mala (me parece una manera de que los nuevos entren en el mundo y también trabajen con el market), si no porque a lo mejor nos encontramos de inicio con pocos dispuestos... recuerda que no todo el mundo es jew y a algunos les gusta que se les pague en efectivo. xD

Por lo demás, como idea inicial para empezar a invertir lo que genere la OS en un futuro me parece perfecta: Hiroh apoya la idea, ha dicho Smile
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 22:33

Hombre, precisamente al que no sea Jew le viene mejor que le paguen por su trabajo en armas para completar la daily order, o al menos eso pienso yo.

En cualquier caso, como dije, el encargado de polvorines tendría la función de, en caso de no haber suficientes novatos queriendo participar, buscar voluntarios entre los miembros más viejunos del partido, y destinar esa producción a la obra social, y si tampoco así se consiguen llenar todas las plazas, lo cuál espero que no llegue a suceder, contratar trabajadores externos.

Ya tengo algunas cifras, así que ahora me pondré a hacer cuentas para intentar cuadrar todo :p.
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeVie 02 Mar 2012, 23:03

Dejo aquí una serie de datos para hacer luego las cuentas xD.

Raw/trabajador: 500 600 700 800 900 1000
Producción/trabajador:10 12 14 16 18 20

Precio total Q5 con oferta: 217.2 gold.

Máximo trabajadores contratados: 10.
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 00:15

me parece bien hacer eso con los oros, no es hora de revisar los numeros, pero me gusta la idea!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 00:24

lo he leido por encima y esta bien

falta pulir un poco los numeros y ya esta

Volver arriba Ir abajo
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:27

Pues a ahorrar como ratas! XD
Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 21:36

uff yo de numeros voy mal, pero me parece tirar muy alto, estariamos hablando de casi 10 meses ahorrando gold de congresistas, eso sin contar las fabricas de raw que harian falta para mantener la q5. Yo veria mejor invertir en fabricas de pan, para un novato es mejor tener para comer y pegar sin armas. Al fin y al cabo esto no es una milicia es un partido politico, buscamos gente interesada en politica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 06:38

okwaho escribió:
uff yo de numeros voy mal, pero me parece tirar muy alto, estariamos hablando de casi 10 meses ahorrando gold de congresistas, eso sin contar las fabricas de raw que harian falta para mantener la q5. Yo veria mejor invertir en fabricas de pan, para un novato es mejor tener para comer y pegar sin armas. Al fin y al cabo esto no es una milicia es un partido politico, buscamos gente interesada en politica.

Sí, lo estuvimos hablando en el IRC el otro día, que sería mejor hacerlo con una Q5 de comida que con una Q5 de armas, ya que el pan es más útil que las armas tanto para los novatos que trabajan en ella como para la OS.

El "problema" viene en que para que a un novato le salga más rentable trabajar por pan, que trabajar para otro y comprar pan, la fábrica tiene que ser Q5 como mínimo, si no le es más rentable trabajar por cuenta ajena.

En cuanto al RAW, no es necesario producirlo. El principal problema que hay para mi en los sistemas de polvorines que producen tanto raw como pan es que en ningún momento sale rentable contratar trabajadores en las fábricas de Raw. Aún teniendo 100% de bonus, y estando el RaW en un precio alto (0.25esp/ud. por ejemplo), el valor del RaW producido sería de 87.5esp, y esto tirando a la alza. Si en vez de trabajar en los polvorines de raw, se trabajase por cuenta ajena y se invirtiese el sueldo en raw, la producción se doblaría o triplicaría.

Por eso mismo, creo que el mejor sistema es este, el empleador proporciona el RaW, ya sea por producción propia o comprándolo en el market, y un porcentaje de la producción de cada trabajador, con el mismo valor económico que el raw necesario para dicha producción, va a parar al empleador.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 09:12

A mi me parece bien, no me gusta la restricción de nivel a la hora de trabajar, creo que al ser un polvorín del partido y como tal ya se destina algo a obra social todos deberían poder participar, otro tema que me preocupa es la raw para alimentar dicho polvorín, si un novato curra por 2 esp y se lleva 7 unidades de tanques q5, la obra social 2 tanques q1 y el alquilador 1 tanque q5, quien paga la raw de esos tanques??????
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 15:41

Golfo Golferas escribió:
A mi me parece bien, no me gusta la restricción de nivel a la hora de trabajar, creo que al ser un polvorín del partido y como tal ya se destina algo a obra social todos deberían poder participar, otro tema que me preocupa es la raw para alimentar dicho polvorín, si un novato curra por 2 esp y se lleva 7 unidades de tanques q5, la obra social 2 tanques q1 y el alquilador 1 tanque q5, quien paga la raw de esos tanques??????

Hombre, la restricción de nivel es una forma de darle a los novatos una forma de trabajar a cambio de panes, pero también se puede quitar dicha restricción sin problema.

El tanque/tanques que se lleva el alquilador (que seguramente será sustituido por panes al cambiar el proyecto de armas a comida como se dijo), van destinados únicamente a pagar el costo del raw. El alquilador se queda un porcentaje de la producción y se encarga de administrar el raw necesaria para ésta.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 15:47

Rubo escribió:
Golfo Golferas escribió:
A mi me parece bien, no me gusta la restricción de nivel a la hora de trabajar, creo que al ser un polvorín del partido y como tal ya se destina algo a obra social todos deberían poder participar, otro tema que me preocupa es la raw para alimentar dicho polvorín, si un novato curra por 2 esp y se lleva 7 unidades de tanques q5, la obra social 2 tanques q1 y el alquilador 1 tanque q5, quien paga la raw de esos tanques??????

Hombre, la restricción de nivel es una forma de darle a los novatos una forma de trabajar a cambio de panes, pero también se puede quitar dicha restricción sin problema.

El tanque/tanques que se lleva el alquilador (que seguramente será sustituido por panes al cambiar el proyecto de armas a comida como se dijo), van destinados únicamente a pagar el costo del raw. El alquilador se queda un porcentaje de la producción y se encarga de administrar el raw necesaria para ésta.

Esto habria que mirarlo muy bien, por ejemplo, un pan Q5 cuesta 5 raw, lo que s lo mismo 5 x 0,23 "que esta ahora", o sea cuesta 1,15 esp cada pan q5, proveer a un currante cuesta 11,50 esp al alquilador, el precio de venta de ese q5 sera de 2,55 esp "precio de ahora" lo que quiere decir que por cada currela el alquilador pierde 8,85 esp.

Yo propongo que si se hace, cada currante envié la raw al alquilador, el alquilador no tendra coste de raw y su beneficio seguirá siendo mínimo, los novatos ganan mas que con sus propias fabricas aun pagandose la raw.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 16:17

Golfo Golferas escribió:
Rubo escribió:
Golfo Golferas escribió:
A mi me parece bien, no me gusta la restricción de nivel a la hora de trabajar, creo que al ser un polvorín del partido y como tal ya se destina algo a obra social todos deberían poder participar, otro tema que me preocupa es la raw para alimentar dicho polvorín, si un novato curra por 2 esp y se lleva 7 unidades de tanques q5, la obra social 2 tanques q1 y el alquilador 1 tanque q5, quien paga la raw de esos tanques??????

Hombre, la restricción de nivel es una forma de darle a los novatos una forma de trabajar a cambio de panes, pero también se puede quitar dicha restricción sin problema.

El tanque/tanques que se lleva el alquilador (que seguramente será sustituido por panes al cambiar el proyecto de armas a comida como se dijo), van destinados únicamente a pagar el costo del raw. El alquilador se queda un porcentaje de la producción y se encarga de administrar el raw necesaria para ésta.

Esto habria que mirarlo muy bien, por ejemplo, un pan Q5 cuesta 5 raw, lo que s lo mismo 5 x 0,23 "que esta ahora", o sea cuesta 1,15 esp cada pan q5, proveer a un currante cuesta 11,50 esp al alquilador, el precio de venta de ese q5 sera de 2,55 esp "precio de ahora" lo que quiere decir que por cada currela el alquilador pierde 8,85 esp.

Yo propongo que si se hace, cada currante envié la raw al alquilador, el alquilador no tendra coste de raw y su beneficio seguirá siendo mínimo, los novatos ganan mas que con sus propias fabricas aun pagandose la raw.

Un saludo.

Claro, por eso desde el principio dije que falta hacer números para que el alquilador no pierda dinero al pagar el raw.

El problema es que el RaW no se puede donar, por eso intenté buscar alternativas a esto. Las formas en las que el novato podría suministrar el raw serían:
- El novato pone el raw en venta a un precio de mercado mayor, el alquilador lo compra y el novato le devuelve el ESP.
- El novato da al alquilador el dinero que vale ese Raw.

En ambas formas a mi modo de ver hay más problemas que soluciones, en la primera forma los novatos 2clickers o que conecten poco, o bien la incompatibilidad de horarios entre trabajador/empleador podría acarrear pérdidas de producción, y en la segunda la misma situación podría acarrear diferencias en el valor del raw desde el envío del ESP por parte del trabajador a la compra del raw por el empleador.
Además que ese ESP necesario para pagar el Raw puede no estar a disposición de todos los novatos.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 16:20

Yo es que veo un fallo de base a esto, un polvorín no es cosa de novatos, es cosa de players ya un poco experimentados, lo que si se puede hacer, es que de ese polvorin done tanto el alquilador, como el empleado un 30 o un 40 por cien a la obra social, la obra social se proveeria de panes para los novatos, que esto si les aprovecha.

Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 17:18

Golfo Golferas escribió:
Yo es que veo un fallo de base a esto, un polvorín no es cosa de novatos, es cosa de players ya un poco experimentados, lo que si se puede hacer, es que de ese polvorin done tanto el alquilador, como el empleado un 30 o un 40 por cien a la obra social, la obra social se proveeria de panes para los novatos, que esto si les aprovecha.


El problema de esto son los bonus. Para hacerlo más simple en la explicación voy a traducir la producción a ESP.

La producción cuesta 115ESP en raw, y produce 250ESP en comida. Es decir, sin bonus, la producción que recibiría el novato sin llevarse nada la obra social seria de 135ESP.

Ahora mismo, la rentabilidad entre hacer esto y trabajar por cuenta ajena es similar. Aumentar la donación a la OS hace que la productividad del polvorín pase a ser negativa.

Ahora, en el mismo supuesto con 3 bonus, los que tenemos en comida en España, el raw cuesta 184ESP y se producen 400ESP en panes. En este caso, el beneficio de la producción sería de 216ESP en panes. En este caso, se podría dar al novato por ejemplo 170ESP en panes y destinar los 46ESP restantes a la OS.

La idea es, mientras el país no tenga bonus, destinar los polvorines a que los novatos generen panes con su trabajo, lo cuál les es de utilidad, y cuando el país tenga bonus, hacer lo mismo y a su vez generar panes para la OS. Con 3 bonus y un polvorín la OS sacaría 180 panes Q5 diarios, y 10 novatos se autosuministrarían panes.

Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 18:23

Yo no se cuanto pan se le esta suministrando a los nuevos, pero la idea con la que se creo la obra social era de ayudar, no de pagarle todas las armas y panes que puedan gastar al dia. Si no voy equivocado cuando martit empezo con la obra social eran 100 unidades de vida por dia.
Dicho esto yo veria mas factible que con el dinero que cuesta una q5 de pan o de armas crear varias q2 de pan con sus respectivas fabricas de raw para alimentarlas, que trabaje en ellas el que las posea y el pan en su totalidad iria para la obra social, los novatos que trabajen por su cuenta y gestionen los esp que ganen como quieran.

Con lo que se produce diariamente en una q2 puedes alimentar "generosamente" a dos novatos, si se tienen varias sobraria, pudiendo almacenarlo, aumentar la "racion", sortear o vender.

Con lo que le damos aqui y lo que le dan en el IAN mas lo que ganaria por su cuenta dificilmente se morira de hambre.

EDIT: y algunos tambien reciben de la obra social de la milicia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
BigBoss_The

BigBoss_The


Mensajes : 22
FailPuntos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 23:57

Un novato no le saca partido a un arma q5, seria malgastar el arma, creo que deberiais centraros en autoabasteceros de panes.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 00:00

BigBoss_The escribió:
Un novato no le saca partido a un arma q5, seria malgastar el arma, creo que deberiais centraros en autoabasteceros de panes.

Leete todos los post Vago, ya se ha dicho que se cambiaria a panes Q5 o varias fabricas Q2 ¡¡¡¡¡¡

Perrete ¡¡¡¡ jejejeje
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_The

BigBoss_The


Mensajes : 22
FailPuntos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 00:14

Golfo Golferas escribió:

Leete todos los post Vago, ya se ha dicho que se cambiaria a panes Q5 o varias fabricas Q2 ¡¡¡¡¡¡

Perrete ¡¡¡¡ jejejeje

Entonces perfecto xDD
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 01:21

yo voy bien la idea de los polvorines de comida, todabia falta mucho para poder hacerlo, pero hay que ir pensando en todo y tener planes de futuro.

okwaho escribió:
Yo no se cuanto pan se le esta suministrando a los nuevos, pero la idea con la que se creo la obra social era de ayudar, no de pagarle todas las armas y panes que puedan gastar al dia. Si no voy equivocado cuando martit empezo con la obra social eran 100 unidades de vida por dia.

okwaho darles la opcion de trabajar por pan es casi lo mismo que darles el pan directamente, solo que asi obtendrian el pan necesario para realizar la daily order y no tendrian que comprar. con lo que dices de que la idea de la obra social era de ayudar, yo creo que es lo mismo. no cambia mucho que les des 100 de vida y se los gasten en luchar, o que les des la posibilidad de sacarse ellos sus propios panes en los polvorines y se los acaben gastando en luchar. no nos engañemos, la finalidad del juego es la lucha, y la obra social, el ian o todas las organizaciones que hay de ayuda al novato lo que hacen es ayudar a los novatos a luchar, ya sea dandoles armas o panes
Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 08:22

cristiang escribió:


okwaho darles la opcion de trabajar por pan es casi lo mismo que darles el pan directamente, solo que asi obtendrian el pan necesario para realizar la daily order y no tendrian que comprar. con lo que dices de que la idea de la obra social era de ayudar, yo creo que es lo mismo. no cambia mucho que les des 100 de vida y se los gasten en luchar, o que les des la posibilidad de sacarse ellos sus propios panes en los polvorines y se los acaben gastando en luchar. no nos engañemos, la finalidad del juego es la lucha, y la obra social, el ian o todas las organizaciones que hay de ayuda al novato lo que hacen es ayudar a los novatos a luchar, ya sea dandoles armas o panes

Yo no lo veo igual, si trabaja por su cuenta gana esp que no ganaria en los polvorines, y si le damos panes pues son panes que no tiene que comprar con lo cual sale ganando, si trabaja en una q2 de panes y recibe a cambio lo que produce pues sale perdiendo y no le interesa trabajar en los polvorines, otra cosa es que montemos una q5 de pan, pero le ve o los mismos problemas que a la q5 de armas.

Creo que no entiendo el resto del mensaje, el pan que les damos es para que luchen, no se lo damos para que lo vendan, y si les damos por ejemplo 50 panes q2 son 200 de vida, si del IAN reciben otros 200 de vida y ponle que otros 100 de la obra social de la milicia pues ya son 500 de vida que recibe gratis que no me parece que este tan mal. De todas maneras lo que queria decir es que somos un partido politico, el papel de hacerlos crecer militarmente le corresponde a la milicia o al IAN-militar no a nosotros, nosotros deberiamos estar encaminados a enseñarles a moverse en la parte politica del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 11:11

okwaho escribió:
Yo no se cuanto pan se le esta suministrando a los nuevos, pero la idea con la que se creo la obra social era de ayudar, no de pagarle todas las armas y panes que puedan gastar al dia. Si no voy equivocado cuando martit empezo con la obra social eran 100 unidades de vida por dia.
Dicho esto yo veria mas factible que con el dinero que cuesta una q5 de pan o de armas crear varias q2 de pan con sus respectivas fabricas de raw para alimentarlas, que trabaje en ellas el que las posea y el pan en su totalidad iria para la obra social, los novatos que trabajen por su cuenta y gestionen los esp que ganen como quieran.

Con lo que se produce diariamente en una q2 puedes alimentar "generosamente" a dos novatos, si se tienen varias sobraria, pudiendo almacenarlo, aumentar la "racion", sortear o vender.

Con lo que le damos aqui y lo que le dan en el IAN mas lo que ganaria por su cuenta dificilmente se morira de hambre.

EDIT: y algunos tambien reciben de la obra social de la milicia.

El principal problema de crear Q2 de panes es que únicamente le sirven al que las tiene en un momento determinado, no se pueden contratar empleados con beneficios, y además se está "forzando" a un miembro a tener que invertir 10 de energía diarios, lo cuál, a mi modo de ver, debe ser prescindible existiendo alternativas, no porque no haya miembros dispuestos a ofrecerse para ayudar, que estoy seguro de que en este partido levantas una piedra y salen 10, sino porque como partido, y existiendo alternativas posibles, es algo que veo innecesario.

Además, una Q2 de panes cuesta 21G con oferta, una Q5 de panes cuesta 217G. En la primera sólo puede trabajar una persona, en la segunda pueden trabajar 11.

Es decir, no sólo la rentabilidad de la Q5 es mayor, sino que además la comida producida también es de mayor calidad.

okwaho escribió:

Yo no lo veo igual, si trabaja por su cuenta gana esp que no ganaria en los polvorines, y si le damos panes pues son panes que no tiene que comprar con lo cual sale ganando, si trabaja en una q2 de panes y recibe a cambio lo que produce pues sale perdiendo y no le interesa trabajar en los polvorines, otra cosa es que montemos una q5 de pan, pero le ve o los mismos problemas que a la q5 de armas.

Creo que no entiendo el resto del mensaje, el pan que les damos es para que luchen, no se lo damos para que lo vendan, y si les damos por ejemplo 50 panes q2 son 200 de vida, si del IAN reciben otros 200 de vida y ponle que otros 100 de la obra social de la milicia pues ya son 500 de vida que recibe gratis que no me parece que este tan mal. De todas maneras lo que queria decir es que somos un partido politico, el papel de hacerlos crecer militarmente le corresponde a la milicia o al IAN-militar no a nosotros, nosotros deberiamos estar encaminados a enseñarles a moverse en la parte politica del juego.

Lo de cambiar por una Q5 de panes ya se dijo que es una mejor opción, las discusiones ahora mismo están adaptadas a tal efecto.
Lo que se da con esto es a los novatos la posibilidad de trabajar por panes en vez de por ESP, así de simple, recibiendo éstos un valor en panes similar (o mayor, dependiendo de los bonus de producción del país) al que recibirían trabajando por cuenta ajena.

Nadie ha dicho que los novatos tengan que estar obligados a trabajar en el polvorín/los polvorines del partido, sencillamente darles esa posibilidad. Ellos salen ganando, y la obra social, en caso de contar con suficientes bonus, recibe un beneficio extra.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 12:07

Obviamente es voluntario, pero hay que hacer buenos numeros, a mi personalmente me parece una idea cojonuda que el partido pueda tener polvorines en un futuro, de armas y de panes, pero hay que mirarlo bien por los costes tanto de oro que le cuesta al partido como de raw que le cuesta a los participantes. Es una idea de futuro que creo necesaria para "motivar" a los miembros del partido.
Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 16:25

Rubo escribió:


El principal problema de crear Q2 de panes es que únicamente le sirven al que las tiene en un momento determinado, no se pueden contratar empleados con beneficios, y además se está "forzando" a un miembro a tener que invertir 10 de energía diarios, lo cuál, a mi modo de ver, debe ser prescindible existiendo alternativas, no porque no haya miembros dispuestos a ofrecerse para ayudar, que estoy seguro de que en este partido levantas una piedra y salen 10, sino porque como partido, y existiendo alternativas posibles, es algo que veo innecesario.

Además, una Q2 de panes cuesta 21G con oferta, una Q5 de panes cuesta 217G. En la primera sólo puede trabajar una persona, en la segunda pueden trabajar 11.

Es decir, no sólo la rentabilidad de la Q5 es mayor, sino que además la comida producida también es de mayor calidad.


Lo de cambiar por una Q5 de panes ya se dijo que es una mejor opción, las discusiones ahora mismo están adaptadas a tal efecto.
Lo que se da con esto es a los novatos la posibilidad de trabajar por panes en vez de por ESP, así de simple, recibiendo éstos un valor en panes similar (o mayor, dependiendo de los bonus de producción del país) al que recibirían trabajando por cuenta ajena.

Nadie ha dicho que los novatos tengan que estar obligados a trabajar en el polvorín/los polvorines del partido, sencillamente darles esa posibilidad. Ellos salen ganando, y la obra social, en caso de contar con suficientes bonus, recibe un beneficio extra.

A ver, la obra social no se crea para sacar beneficio, las q2 no son para contratar a nadie y no tienen mas funcion que crear pan para la obra social, y no se como andais de vida pero yo prefiero gastar 30 de vida en una q2 de pan y fabricas de raw, que estar pendiente de gestionar el trabajo de 11 personas.

Claro que es mas rentable una q5, pero por el precio de una q5 montas 10 q2 y ademas de repartir las fabricas entre mas gente llegas a producir 4 veces mas pan al dia que una q5 por el mismo precio en gold, o producir el mismo pan que una q5 por una cuarta parte de lo que cuesta una q5.

Yo es que veo desproporcionado una q5, por el gold que cuesta tardariamos muchos meses en ahorrarlo y se centraria todo en una persona, con el peligro que esto conlleva, que deje el juego, que se cambie de partido, que tiene que sacar a pasear al perro o cualquier excusa que se os ocurra, que yo en el tiempo que llevo he visto de todas clases, lo que cada trabajador produce en una fabrica de pan q5 sin bonus es mas de lo que probablemente gaste un novato al dia.


Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Contenido patrocinado





Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Empty
MensajeTema: Re: Propuesta obra social - Alquiler de polvorines   Propuesta obra social - Alquiler de polvorines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta obra social - Alquiler de polvorines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PROPUESTA] Remodelación de la Obra Social
» Obra social
» Cuentas de la Obra social
» Cuentas de la obra social 2.0
» Cuentas y Modificaciones en Obra Social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: