Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsecomentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas

Ir abajo 
+2
cristiang
akashapeke
6 participantes
AutorMensaje
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeDom 06 Ago 2017, 12:34

en vista del articulo de anax me gustaria compartir como jugadora de divs bajas mi punto d vista

En el articulo se fomenta el premiar a los jovenes para que sean pilotos ya que en tierra es imposible llegar a hacer algo con los abusones que tenemos mas de 100k d fuerza u que somos parasitos que solo nos quejamos y luego no ayudamos cuando se necesita.

Partamos desde el principio. En el partido no somos mucho de visas y si no me dejo a nadie, somos pocas cuentas en divisiones bajas que tenemos el potencial de considerarnos abusicas. Estossi no em equivoco somos tuga, cristiang, legen, maximovale, feno, eclank y yo, aunque hay algunos otros que no van nada mal.Ninguno de nosotros usa visa pero de esos 4 diria q legen y yo somos los mas activos. Tienes dos cuentazas d2 y d3. Nosotros hemos holdeado, llevamos 5 años y pico jugando al juego. Entramos cuando no habia divisiones ni nada. No hemos metido visa pero nuestras cuentas son como visa. Necesitamos mantenerlas con dinero del juego ya que no entra nada del exterior. Eso sognifica que para mantener una cuenta nuestra sin entrar dinero externo, hemos de meter como poco 12-15bh diarias com ik+pp ya no para ganar dinero sino para mantener una cuenta holder. el estado solo fomenta la inversion en subir experiencia, ya sea en empresarios o packs para pilotos, pq las aereas dan mas puntos.

Viendo la tendencia a subir a d4 he decidido trastear un poco los numeros necesarios para que las divisiones bajas seamos inmecesarias, q es a lo q llevan las subvenciones estatales y lo que tu articulo promueve.

una guerra tiene un minimo de 8 rondas y un maximo de 15. Si son 8 rondas consta de 2 aereas y si son 15 d 3, mientras q terrestres constan de 6 a 12 rondas.

Aqui ya podemos dividir el daño con las divs bajas y d4, aerea sabemos q conseguiremos de 44 a 66 puntos y ahi no hay vuelta d hoja.

En las terrestres las divs bajas t dan un total de 36 puntos, mientras d4 t da un total de 30. eso con las minimas rondas. Hablemos ahora de daño necesario para conseguir esos puntos. Para los 36 puntos d las divs bajas invertimos en una batalla normalita, sin meter mucho daño y contando las 3 divisiones entre 192 y 282kk. Para los 30 en d4 invertimos entre 600 y 720kk. Si alargamos mas las rondas, hasta poder obtener 72 puntos con las bajas y 60 en D4, contamos con una inversion entre 384 y 564kk por 70 puntos en frentr a 1200-1440 por d4 y sus 60 puntos.
Si aumentamos la dureza de las batallas, la diferencia se aprecia aun mas, pero en una batalla normal por una d4 invertimos el triple que por el resto de divisiones juntas (aprox)

si juntamos las aereas y las divs bajas tenemos que 36+44 ya te pasa de los 94, pero si alargamos una batalla mas tenemos que 72 puntos los puedes conseguir con poco daño o por lo menos con un daño muy por debajo de la d4.

Que pasa si fomentamos la experiencia y pegar en aereas? que estamos dejando perder un daño que podria ayudarnos a rebajar rondas de las batallas y de forma mucho mas barata que apretando en d4, que por cierto es donde acaban los jugadores a medida que suben experiencia.

Con esto qur quiero decir? que las divisiones bajas tenemos muy poca ayuda, y cuando la tenemos, se ve mucho mas cuando intentamos autofinanciarnos que cuando no. Te animo a que preguntes sobre legen o sobre mi a yoli sobre la ayuda q ofrecemos o los rage q tenemos, y si t quieres sorprender, pregunta a los alidos. Me resulta curioso q sin pedirles nada muchas veces t regalen tanques por la ayuda ofrecida mientras aqui encuentras gente como tu que practicamente nos trata de parasitos y aprovechados por no querer meter dinero vr en el juego y tratar de mantenernos. Te animo a que, ya que eres persona a la que le gusta crear comunidad dejes de desanimar a las divisiones bajas, pq nosotros cuando ayudamos solemos quedar por debajo dr los mavericks q nos piden ayuda, y las barritas no nos las paga nadie, al igual q vosotros, pero aqui no podemos sobrevivir con co, cosa q en aire ayuda mas, asi q debemos hacerlo con medallas. No animeis a dejar el juego a los que nos lo hemos currado de forma distinta a vosotros y pensad que por mucho que digas q alquilar tanques extranjeros sale mas a cuenta, nosotros no somos un pais con mucho visa, y los mavericks de pagan con eso.
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeLun 07 Ago 2017, 22:13

Es complicado criticar una forma de juego si no se sabe como funciona. Anax no ha tenido que vivir la instauración de las divisiones ni las épocas en las que el holdeo extremo era la única forma de juego para los que no metían visa. Todos los que tenemos una cuenta medianamente decente en cuanto a fuerza ( a excepción de los que las hayan comprado o heredado) lo hemos pasado bastante mal para llegar a donde estamos sin subir de nivel, ni tener ningún tipo de financiación.

Es cierto que el holdeo como tal ya no sirve para nada desde que metieron el maverick, pero para los que hemos sido holders toda la vida es demasiado tarde para hacer otra cosa si no queremos meter visa.

Un holder activo es esclavo de su propia cuenta, como ya ha dicho akas, tiene que sacar montones de bhs, financiarse armas y panes, y pelear contra los que le quieren robar las bhs. Para eso tienes que echar un montón de horas pegado a la pantalla para ver donde pegar, y si no lo haces, no te podrás permitir los packs el siguiente mes.

Sobre si somos o no unos egoístas o unos parásitos, cada cual que piense lo que quiera. Si es cierto que vamos todo el mes buscando bhs para financiarnos los packs, pero no somos distintos de los pilotos que no usan visa. Mientras nosotros buscamos las batallas con bhs fáciles, ellos buscan batallas con CO´s altas para pagarse el pp.

Te voy a poner un ejemplo. Hace algún tiempo, los holders eramos la ostia, y todo el mundo animaba a la gente a no pegar si no era necesario y a mantenerse a niveles bajos. Por aquel entonces alguien creó lo que fue el prototipo de los actuales MMP de divisiones ( Creo que fue legen, pero mi memoria ya no es lo que era...). En ese MMP estábamos casi todos los D2 fuertes del momento, y era muy difícil que perdiésemos una ronda en la D2 si nos proponíamos ganarla. Después metieron el maverick y se fue todo a la mierda, pero en aquellos tiempos nadie solía llamarnos parásitos ni egoístas.

Últimamente todo se centra en ayudar a los pilotos, y está bien, es donde más puntos se pueden sacar en una misma ronda, pero con 44 o 66 puntos no se gana una batalla. Para ganar una batalla necesitas ganar rondas en otras divisiones, y siendo sinceros, la D4 española no está para tirar cohetes. Quedan las divisiones bajas, y a estas las estáis espantando poco a poco.  
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeLun 07 Ago 2017, 23:39

Te contesto aka, porque creo que esa segunda persona del singular va por mi y asi aprovecho y me explico mejor.

Vamos por partes:

Lo primero no os habéis leido el artículo, porque si lo hiciéseis veríais que yo no hablo de divisiones en ningún momento. Hablo de comprar panes a pilotos de rango alto para repartirlos en pegadas entre los pilotos de rango bajo, ayudando así a que no abandonen el juego los pilotos jóvenes y a que aumenten su capacidad productiva los pilotos viejos, que, en teoría, ya están enganchados al juego y rentabilizarán mejor las fábricas que creen para vender esos panes.

Lo de los holders es otra discusión, que no riña, surgida en el feed. Y sacada de contesto por Akas aquí y supongo que malinterpretada por legen alli, ya que se sintió ofendido. Me explico, los que sois tochos ahora en divisiones bajas, que fuistéis holders en el pasado cuando era lo adecuado, cumplis una función que nadie discute, ni yo, ni nadie. Te equivocas, aka, yo no dije que sólo os quejaseis ni que no ayudaséis cuando toca.

De lo que yo hablo es de lo siguiente:

Un jugador novato entra a eR por lo que tiene de simulador militar, se compra unos panes y unos tanques y pega... Todo lo que puede, pero Oh sorpresa! (natural y lógica para un jugador veterano, frustrante y desalentadora para un jugador novato) llega alguno de vosotros y mete en un hit 10 veces más daño que él, o 100 o 1 000. Ese jugador deja eR y se va a algún clon que acaben de abrir ahora. Para eso se crearon los aviones, para darle un espacio de juego a esos novatos.

El que es egoista y parásito a mis ojos es el que es el novato ahora que pretende holdear los próximos 5 años, para estar entonces, tan lejos de vosotros como lo está ahora. En qué está pensando él ahora? En ayudar a su pais como pensabais antes de los aviones vosotros, cuando holdear era lógico, obligatorio y casi casi imprescindible? No, porque sin visa, nunca será relevante, ya no, el resto de los holders le llevais años de ventaja y muchos packs, no os va a alcanzar nunca. Está pensando en dentro de unos años tener la fuerza suficiente para de vez en cuando joderle alguna BH a alguno de vosotros pegando con todo en una sola ronda. Y para llegar hasta ahí, se comerá panes de las OS, ayudas del gobierno, ayudas de otros jugadores, etc. Eso si no se aburre antes y se pira, haciendonos perder globalmente toda esa ayuda. Para entonces ni habrá creado empresas ni pagado impuestos por wam, ni comprado casi nada por su cuenta... El holder que abandona es un agujero negro en nuestros bolsillos.

Sobre las cuentas que has hecho, no tengo nada que objetar, sólo digo que si le pago una barrita a legen hace más daño que todos los nuevos jugadores eespañoles del último mes, llenos hasta arriba de panes. Lo que digo es que es más rentable daros cash a los tochos para los packs que panes a los flojuchos en tierra. Es decir, que la fuerza bruta en tierra ya no compensa criarla, ahora compensa alquilarla, mediante CO cuando convenga, o movilizarla mediante orden directa a cualquiera de vosotros.

El plan que crea comunidad hoy para el eR del mañana pasa por criar pilotos con panes, no por criar tanques en divisiones bajas que den frutos mediocres dentro de 10 años. Y a los que estais ahí ya, dando el callo hay que cuidaros... Por supuesto, pero vuestra evida es pasado ya, no futuro para los novatos. No deben intentar emularos, porque se frustran y se van del juego.

PD: Por cierto, hay de todo en la D1, kekco por ejemplo, ha amenazado muchas veces con marcharse del pais o no pegar si no le gusta quien gobierna o como gobierna. Esa actitud puede darse también en holders tras muchos años de ayudas.

Espero que esté clara mi postura y si no, pues me preguntáis.



Última edición por Anaximenes el Mar 08 Ago 2017, 22:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 08:59

el problema es la zona gris qe hay entre los holders. Hay muchos con capacidad de tener una cuenta tocha que podria hacer mucho mas daño pero que no pueden permitirse coger packs la primera vez sin visa. Y no quieren poner visa. Y esa gente, q lleva ya un tiempo currandose su cuenta ve q sigue sin poder hacer nada, pq si pega, sube experiencia, y si sube experiencia, sube division. ç

Esa gente no es tan novata y ya conoce los mecanismos del juego, pero a esa gente no se la ayuda pq se prefiere invertir solo en pilotos novatos. Seamos sinceros a dia de hoy ya si no eres un top 100 d pilotos no se te respeta la sh, por lo q solo sobrevives a base de co. Esa co, ademas de la comida y demas os ayuda a los pilotos novatos. Pero el que lleva unos 3 años en divs bajas, lleva una cuenta decente pero no la puede usar pq nadie le ayuda ahora, pq ya es tarde, ni le ha ayudado nunca, pq nunca pudo aportar algo util.. Esos jugadores no se cuidan, y esos dejan el juego. Esos ven como los que ahora son como ellos cuando empezaron, reciben ayuda mientras ellos no reciben nada. Ni si quiera panes ni armas. Y esos acaban pegando para no dejar el juego... y llegan a la d4 sin ser suficiente en tierra ni en aire. A esos nos referimos legen y yo cuando decimos q se promueve ganar experiencia, y tenemos el potencial, pero lo desperdiciamos enormemente
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 20:46

En un juego de estrategia/guerra como es el caso si no aprovechas todas tus cartas, perderas, yo soy una persona que se fija bastante en los detalles cuando sacaron el ik vi que teniamos mucho pontencial en algunas divisiones bajas (unas más que otras) y nada debido un poco a la poca coordinación del gobierno (y eso que antes de hacer nada esa idea se la propuse al mod la de hacer los massmp que por aquel entonces no existian) y la verdad no me hizo caso.

Entonces me propuse la idea de crear uno de la division en la que estaba pero nada de gobiernos si no un grupo de eamigos que nos juntabamos para coordinarnos, y la verdad que nos sorprendimos todos de lo que llegamos a conseguir cuando nos lo propusimos

a las pruebas me remito xd

https://www.erepublik.com/es/article/d2-a-las-barricadas--2525813/1/20

Después de ver los resultados, el gobierno empezo a crear los massmp de divisiones, pero ese buen rollo que teniamos nunca se ha conseguido tener desde aquel massmp que creé

Más tarde salieron los aviones y por supuesto cada persona a lo suyo, como digo yo siempre:
- Los eciudadanos nuevos, junto con los que tienen muy poca fuerza a aviones,
- Los d1 d2 y d3 restante tierra
- Los d4 polivalentes.

Pero es que desde esa fecha desde el gobierno lo unico que se ha inculcado son aviones aviones aviones, y he visto como todo ese potencial que teniamos en divisiones bajas, lo estamos perdiendo ya que esos holders se han desanimado y lo han dejado o han pasado a d4, y dentro de poco no quedaremos casi ninguno, una pena, no sera la de veces que despues de eso les he dado ideas para intentar mejorarla situacion/motivar a la gente etc, algunas sin coste de cc e intentar que esto no empeorara, pero se me ha hecho caso omiso.

Lo que decimos es que si no mantenemos lo que tenemos de alguna forma todos estos años de holdeo que hemos hecho no serviran para nada

Una pena la verdad que todo el potencial que teniamos tanto en aviones como en tierra se haya echado por tierra valga la redundancia :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 21:43

Ahora mismo con el maverik el gobierno no se puede dejar pastizales en tanques de divs bajas en tiempos de paz (otra cosa es animarles a continuar y mantener sus cuentas tops , lo que implica que busquen bh), en caso de guerra si habria que subvencionar packs ik, pp y maverics, entre tanto potenciar aereas y d4
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 21:52

madridista1991 escribió:
Ahora mismo con el maverik el gobierno no se puede dejar pastizales en tanques de divs bajas en tiempos de paz (otra cosa es animarles a continuar y mantener sus cuentas tops , lo que implica que busquen bh), en caso de guerra si habria que subvencionar packs ik, pp y maverics, entre tanto potenciar aereas y d4

Otro que no me lee xd cuando he dicho yo de gastar pastizal?

Hay formas y formas de hacer las cosas y a veces un detalle marca la diferencia, la cuestion es que lo que yo pensé, eran ideas que no suponían gasto alguno... pero a las alturas a las que estamos si hay guerra estará las divisiones bajas bastante desiertas en comparación a como las teníamos antes y es una lástima todo lo que se ha perdido
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 22:49

Estoy de acuerdo en ayudar con el primer pack a los holders incluso en dejar de dar packs a los pilotos y darselos a ellos, pero los panes no, esos son más útiles como aliciente para los novatos (y como premios de los concursos de Feno cyclops).

Sólo veo una solución... legen4CP!!

Si te animases, yo te haría campaña a muerte y creo que el resto del muro también.

Resucitemos la via de un Cuervo CP, pero con un candidato que pueda ganar, no como yo XD, y llevemos adelante un cambio para bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitimeSáb 12 Ago 2017, 14:08

No he leído el art de Anax y esto solo por encima, pero aprovecho para dejar un par de lineas sobre mi vida en d1 (eso y besos, que sus echo de menos :*****).

Ahora mismo, d1 es una carnicería. Desde el IK, y especialmente desde el Maverick, cualquier d4 puede bajar a d1 o cualquier otra div y meter unos cuantos billones, haciendo cualquier cosa que hagamos los d1 completamente insignificante.

Llevo toda la evida holdeando y andaré por los 120k o algo más de fuerza y llegados a este punto, da absolutamente igual la que tenga, teniendo en cuenta que cualquier d4 con 180k (digo yo que las cuentas tochas andarán por ahi ya xD) puede reventarme y tendrá más barritas que yo. Que un día podría hacer daño, sin lugar a dudas. Alguna barrita siempre hay por ahí de torneos del año de la polca, pero es insostenible. No puedo andar metiendo billones de daño todas las semanas por mucha ayuda que reciba.

Así pues, aunque la aviación tb esté descompensada y cada vez lo esté más, parece que es el futuro para las juventudes y habrá que echarles una mano en lo que necesiten, véase panes por ejemplo.

Es una pena enorme dejar morir las cuentas terrestres buenas en divs bajas después de tanto tiempo, pero yo no veo la forma de darles salida (y eso que +- me incluyo entre ellas xD). A nivel personal, puede que rente, pero a nivel de gobierno, con ayudas de packs y demás, me parece tirar cc. Al precio que andaban los packs hace un par de meses al menos (y vista la tendencia no creo que haya cambiado) tenías que convertirte en un esclavo para rentabilizarlo, al menos, así lo he visto yo en d1.

Sorry si no se me entiende y hay aberraciones ortográficas. Es lo que tiene escribir en condiciones casi tercermundistas sisi

Besis :****

EDIT: +1 Anax. Panes para mi que tendré que montar concursos a la vuelta bibah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Empty
MensajeTema: Re: comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas   comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentemos amistosamente la percepcion sobre la gente de las divs bajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentemos amistosamente...
» Comentemos amistosamente cómo Alceo se ha adueñado del espíritu de Vihesito.
» Hablemos amistosamente de...
» Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17
» Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: