Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo

Ir abajo 
+5
Astroflipante
IgnacioAP
Corban
jordic
Alceo_
9 participantes
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 23:05

Como congresista preocupado por la patria que soy, me veo en la obligación de trasladaros este tema;

Resulta que Lizan piensa eliminar el IAN repartidor en su gobierno, ¿acierto o error?

También se comenta que alguien que tenía acceso a la ORG la ha dejado reluciente antes de dársela al nuevo gobierno: http://www.erepublik.com/en/article/2389403/1/20

Discuss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 23:10

En mi opinión el IAN debería desaparecer, como entidad ha sufrido demasiados reveses y ya no genera confianza, además, soy partidario de ayudar a los novatos, pero lo del IAN ultimamente ya es un desproposito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 23:14

En mi opinion el presupuesto que ha tenido el IAN ultimamente ha sido exageradamnete alto, se tendria que fomentar mas que se formen y aprendan (unesp) y no que se pasen por el IAN 10 minutos al dia y se saquen 2 golds. Este metodo de acumulacion ha hecho que se vuelvan muy comodones (algunos) y entren, acumulen y se vayan, ¿esto es formar a los novatos?. Se deberia darles mucho menos, algo como el pan para que puedan entrenar y trabajar a diario o algunas armas para los que ya no holdean, nada mas. En cambio poner buenos premios a la unesp, para recompensar a los que se interesan y quieren mejorar en el juego. En cuanto al robo... yo no se nada, asi que no opinare.
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 23:27

En mi opinión el ian no tiene que ser más que una entidad de ayuda a los novatos, sin nada de subir campos, ¿quién asegura que después que pegan por españa? En mi opinión y como he leído, deberíamos subvencionar de mayor manera los módulos periodístico y económicos, muertos en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeDom 06 Abr 2014, 23:48

hombre, a mi el IAN me ha ayudado bastante, no he sacado muchos gold, porque no me he pasado todos los dias y solo iba al reparto de la noche, así que 0,5 gold al dia (que no esta mal), pero tb he hecho algunos amigos y me han enseñado cosas, como la unesp. Es posible que se hayan pasado con el presupuesto, pero opino que si se eliminan a los multis, a los que tienen la cuenta desde el 2009 etc, no sería tan abrumador el tema. Tampoco me parece del todo bien que se subvencionen los contratos, pero bueno. Lo cierto es que de la subida de campos, o de los contratos se deberían encargar las milicias (como creo que hace ahora la mia).
Aun así, opino que no debería desaparecer, porque si con lo que me han enseñado ahi (y mi epapi XD) aún ando algo perdido en la unesp y demás, no me quiero imaginar al que no le enseñen nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 00:36

El IAN me parece algo completamente necesario, pero necesita un lavado de cara, nuevo nombre y otra organización. Las recompensas para subir los campos me parecen una buena idea, pero deberían ir ligadas a actividades destinadas a formar a los novatos (como la UNESP o similares), además, el presupuesto debería ir en función de lo que se pueda gastar en estos asuntos. En cuanto a lo de los robos no voy a opinar porque no sé que ha pasado, pero es algo que puede pasar en cualquier sitio, hay que tener cuidado y no se puede abandonar buenos proyectos cada vez que pasa algo malo que no esta necesariamente relacionado con ellos.
Volver arriba Ir abajo
E-G-D




Mensajes : 67
FailPuntos : 71
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 01:38

eliminar el IAN
tal como se conoce hoy en dia acierto, ya que las subvenciones al final no se justifican como ganacia de holders para eEspaña sino que es uan fuente de perdidas que luego no se ve recompensada
las D1 españolas que lucho casi siempre pierden en batallas importantes
solo por estar a las 15 o 21 que te acumulen oros .... muy injusto lo veo

el acceso y vaciado de arcas espero que el nuevo CP de explicaciones ,y sino que se las exijamos. hasta entonces no me pronuncio
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 19:19

Parece que ya se sabe que robo Knill, y ya ha devuelto la mayor parte.
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:09

que pena, y a mi que me caia relativamente bien. No es que me fie del nuevo presi (a saber que hará con la pasta) pero vaya decepción aún así
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:11

¿Que opinais de la troleada que ha hecho el presi con el nuevo sistema de repartos del IAN? ¿Os parece que algo así es aceptable?
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:18

Yo opino que no es ir a un extremo ni al otro. Los novatos merecen recibir sus subvenciones, pero tampoco está de más que algunos veteranos reciban algo.
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:20

Crees que gente del 2010 necesita 100 esps diarios para poder "progresar" y "subsistir" en el juego? A mi me parece que ya son, o deberian ser, bastante autosuficientes.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:26

Habia prometido pensiones xD, yo a esperar pensiones a exministros
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:27

Lo de las pensiones es algo que se ha bromeado mucho a lo largo del tiempo, pero de ahí a llevarlo a cabo en serio... xD Como mucho que organicen partidas de ajedrez para los viejunos y que no se aburran, pero Esp no necesitan precisamente.

Y más aún cuando ese Esp se lo "quitan" a los novatos que ya no recibirán un duro.
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:30

Podria llegar a entender pensiones para CP que hayan repetido o algo asi, aunque no estaria muy de acuerdo y tendria que haber clausulas, pero pensiones para los viejunos? por favor, si la mayoria estan forradsisimos.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:32

se que no viene al caso pero los altos cargos publicos deberias cobrar aunque sea un poco
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:35

Yo pienso que deberian cobrar, pero se deberia hacer como una votacion en el congreso o algo para decidir si lo han hecho bien, si han cafeteado ni agua. Y tampoco cobrar mucho. Igual que pienso que parte del presupuesto de la Unesp deberia ir a los profesores de esta, algo de sueldo deberian cobrar.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 20:48

Eso es un puro trolleo.......

Por cierto, que hace un hilo así en el simulador de congreso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 21:10

me parece... Cuando se me ocurra la palabra lo pongo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitimeLun 07 Abr 2014, 22:00

pabman11 escribió:
Eso es un puro trolleo.......

Por cierto, que hace un hilo así en el simulador de congreso?


Esta en los pasillos del congreso y es válido que esté aquí, por aquello de darle movimiento, lo que estáis es desvirtuando un hilo que trata sobre el IAN y el robo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Empty
MensajeTema: Re: Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo   Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos amistosamente de...
» Robo de mi cuenta
» Hablemos del fenómeno Eclypsia
» Comentemos amistosamente...
» Comentemos amistosamente cómo Alceo se ha adueñado del espíritu de Vihesito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Escuela de Congresistas :: Abril 2014-
Cambiar a: