Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)

Ir abajo 
+9
Yrathiel
Pelv
Chobero
Visago
carbonerasmil
Chanclot
Alceo_
AntonioRV
Ithilwen
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 04:20

A ver si los hombres también sabéis apreciar la belleza en otros hombres...

Podéis participar del hilo...
Al menos para que no sea yo la única posteando aquí!
ANIMAOS!

Dejo la imagen y me ysgdjfyugakujfhbgkwejhbfliygruf...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Johnny-depp-funky

sdhjgfkjsgkfydsgudf

Nada más que decir.

@Edit: No es la foto que había elegido, pero :melofoigual:


Última edición por Ithilwen el Lun 09 Abr 2012, 16:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 08:44

sfkfkekdkfks
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 14:14

Ni tal cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 14:33

Celoso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 16:08

yo no veo nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 16:15

Eras tú :O
Si, si, me he enamorado...

Pero era broma, no eras tú (sí me he enamorado), a ver si puedo ponerla bien Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 16:48

Apunto he estado yo de ponerte en el otro hilo mi hamor, pero lo he pensado mejor y no quiero mas competencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 17:02

Chanclot escribió:
Apunto he estado yo de ponerte en el otro hilo mi hamor, pero lo he pensado mejor y no quiero mas competencia

Jo... vamos a un lugar más privado? Que me da vergüenza hablar delante de la gente xD
Deja mi fotito ahí en privado donde está... hay más de donde salió esa :wink: :wink:
jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:22

aki te tengo que poner cosas yo jijiji

edito que luego dicen que hago doblepost...



tenemos dos pa elegir...

Las cirugías plásticas más solicitadas por los hombres
Spoiler:

o


Chicos con tetas en la República Dominicana
Spoiler:

xDDD

ya me indicaras cual perro/A xD lazarillo/A cual es el camino que debo seguir en mis proximos post :geek:
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 00:37

A ver si os suena este, no es muy famoso, pero ha trabajado de extra en algunos sitios y quizas os resulte familiar...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) 168553_1733575814890_1103380327_1995445_3816551_n

Es todo un sex simbol en su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 00:42

LOOOOL ese Golfo quien es???? xD
Perooooo... creo que no corresponde a esta sección, que es pública...


Y Carboneras... no me gustan... ninguna de las dos fotos, aunque a la primera tampoco le hago asco xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 01:53

y este?

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Untitled-33
xDDD

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Andrej_pejic-300x169

hasta a mi me parece guapo jajaja
esto no me volveras a ver decirlo... Razz

Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 13:03

dame un moggeo wapa




Spoiler:


Última edición por Chanclot el Mar 10 Abr 2012, 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 13:17

Realmente asqueroso, mi hamol.

Puedes, por favor, ponerlo en Spoiler así evito mirarlo????? :3 I love you
xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 13:52

Tooomaaa corazón
¿que te parece este?
Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) 267061guapos0201[img]Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) 267061guapos0201 [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 14:24

Bueno... a ese lo dejamos a la vista, no hay problema.
Igual, me gustan menos atléticos xD

Lo que no me creo es lo de la toalla tocando el suelo... si todos sabemos que con la mitad ya queda tapado...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Chobero

Chobero


Mensajes : 12
FailPuntos : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 14:25

Al Jonny Deep ese :melofo:
Volver arriba Ir abajo
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 03:23

Yo también, Chobero...

Pero vamos con otro... :3

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Ville+Valo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Pelv

Pelv


Mensajes : 278
FailPuntos : 323
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 33
Localización : Vila-real

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 12:28

Estais enfermos...
Volver arriba Ir abajo
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 15:34

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 12:38

reposteo que teneis este tema abandonaico

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Gay

ala ya podeis hablar
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 14:25

YA... con esto estoy cachonda hasta el lunes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 05:33

pues aqui tienes mas imagenes perturbadoras... XDDD
pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yrathiel

Yrathiel


Mensajes : 82
FailPuntos : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 01:39

Yo prefiero este, Ithil... el que has puesto ha sido un choque de mal gusto xD

Spoiler:

Ah, y el que puso no me acuerdo, que es rubio y andrógino hasta el cansancio, es un tio famoso. No está mal dependiendo de lo que se ponga, pero esas piernas son de hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 03:10

Ays, menos mal, guapa, por hombres no nos vamos a pelear!

xD

Este es mi otro amor...

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Drummer-Boy_articleimage

Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Dave

Hvdfhgvcksjhadbcljhdsvbfghjbldsvbhkzhmagdvbkmj pig bounce 👅 Embarassed Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Contenido patrocinado





Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Empty
MensajeTema: Re: Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)   Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chica de la semana ¡¡¡¡ dedicado a Yrathiel Yra
» Relaxing cup cafe con leche
» Paso de semana santa marchoso.
» Otro que se va
» Otro novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: