Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRelaxing cup cafe con leche Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Relaxing cup cafe con leche

Ir abajo 
+3
VaronAzul
Alceo_
Armiche de Afur
7 participantes
AutorMensaje
Armiche de Afur

Armiche de Afur


Mensajes : 4
FailPuntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 12:54

Se presenta otro nuevo compañero, no llevo registrado ni un mes en erepublik, así que todavía ando un poco perdido xD. Espero poderles servir de la mejor ayuda posible y si quieren pasense por la Plaza Mayor a relajarse un pisco que yo ando por aquí xDD.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 16:23

hola amijo! para ser un capa negra de verdad tienes que hacer el juramento y poner el enlace a tu perfil ingame
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Armiche de Afur

Armiche de Afur


Mensajes : 4
FailPuntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 16:43

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7998397

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Volver arriba Ir abajo
VaronAzul

VaronAzul


Mensajes : 197
FailPuntos : 211
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 16:45

bienvenido!! lo de estar perdio es normal a mi me pasa y no me acuerdo cuanto tiempo llevo. Si necesitas algo avisa que si puedo(lo veo mu complicao porque no se mucho) t ayudo Very Happy.
Att.V.Azul
Volver arriba Ir abajo
ymyoli

ymyoli


Mensajes : 963
FailPuntos : 1153
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 45

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 18:08

Bienvenido.

Este ya viene tomando café,mal empezamos XD
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 19:11

hola, compi
yo fui nuevo una vez

creo
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 20:27

BUENAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 21:15

Bienvenido, te he mandado un MP ingame.

P.D.: que el cafe sea bien nejro, como la capa Wink
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 22:09

Ya tienes los permisos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaxing cup cafe con leche Empty
MensajeTema: Re: Relaxing cup cafe con leche   Relaxing cup cafe con leche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relaxing cup cafe con leche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chico de la semana... Para Yrathiel Yra (Contrarrestando el otro de mala leche!)
» MI cafe ha llegado
» El Pueblo Duerme Dia 2. Café
» Café o/ - 10 caracteres mínimo para el título y tal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: