Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRobo de mi cuenta Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Robo de mi cuenta

Ir abajo 
+4
eclank
ymyoli
pabman11
Terron de azucar
8 participantes
AutorMensaje
Terron de azucar

Terron de azucar


Mensajes : 13
FailPuntos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 23:54

La historia empieza así:
Hace 3 semanas decidí irme de eR, teniendo la cuenta de spacov38: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5401555
Y se la dí a MiguelMJ, con una condición: en el caso de que la quisiese recuperar, él me la tendría que devolver

Tras una semana hospitalizado, me replanteé muchas cosas y decidí volver a eR, así que le pedí a Miguel la cuenta de spacov (es verdad que estuve dudando un poco porque había gente que no quería que volviese). A lo cual se ha negado....

Por si fuera poco, me ha intentado engañar (dije que había de plazo hasta el día 22, lo cual era falso porque era un plazo indefinido, pero es evidente que incluso lo uso de argumento pensando que yo me creía eso)

También podría haber ido por las malas, pues tengo los datos originales y con email a plato este me devuelve la cuenta, pero aún así seguí insistiendo a Miguel, que incluso me pidió dinero para devolvérmela. Y claro, como que no.

Robo de mi cuenta O8M2fpL
Robo de mi cuenta HWakIbr
Robo de mi cuenta O2kmeWG
Robo de mi cuenta WE91ya3

Al final, le tiré de la lengua y dice que dará la cuenta a edahi (miente mas que habla)
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 09:40

Hombre, si regalas una cuenta que yo sepa no es para recuperarla mas tarde...

De todas formas, estos trameos que os llevais los noobs... ¿En serio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
ymyoli

ymyoli


Mensajes : 963
FailPuntos : 1153
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 45

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 11:39

Ni uno debió regalarla si estar seguro ni el otro aceptarla con esas condiciones, en fin espero lo podáis solucionar lo más civilizadamente posible.
Volver arriba Ir abajo
Terron de azucar

Terron de azucar


Mensajes : 13
FailPuntos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:24

Si con 2 años jugando a eR soy noob... :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:42

Porque siempre me meten en marrones? Ya intentare conseguirle ptra cuenta a miguel
Volver arriba Ir abajo
Terron de azucar

Terron de azucar


Mensajes : 13
FailPuntos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:46

Ya esta solucionado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:46

Sea de quién sea la culpa, me parece lamentable que os dediquéis a joderos de esta forma entre compañeros de partido.

Dicho esto, me gustaría oír la versión de @Miguel MJ, a ver qué tiene que decir al respecto, y de @edahi, ya que parece que anda por medio.

De todos modos, es algo personal que tenéis que arreglar vosotros y, a unas malas, los admins del juego. A menos que quieras poner en práctica el artículo 2.6 de los Estatutos, el partido poco tiene que ver. Aunque preferiría que lo arreglarais por las buenas y no tener que ponerlo en práctica por primera vez en 2 o 3 años que lleva escrito.

Dejo el hilo abierto para que discutáis civilizadamente, pero si se va de madre lo chapo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 14:13

eclank escribió:
Sea de quién sea la culpa, me parece lamentable que os dediquéis a joderos de esta forma entre compañeros de partido.

Dicho esto, me gustaría oír la versión de @Miguel MJ, a ver qué tiene que decir al respecto, y de @edahi, ya que parece que anda por medio.

De todos modos, es algo personal que tenéis que arreglar vosotros y, a unas malas, los admins del juego. A menos que quieras poner en práctica el artículo 2.6 de los Estatutos, el partido poco tiene que ver. Aunque preferiría que lo arreglarais por las buenas y no tener que ponerlo en práctica por primera vez en 2 o 3 años que lleva escrito.

Dejo el hilo abierto para que discutáis civilizadamente, pero si se va de madre lo chapo.


Ya lo he arreglado, miguel le ha devuelto la cuenta a terron, la cuents de spacov se la regale a terron ara como 2 meses atras o asi, al final le ha devuelto la cuenta y le buscare una a miguel para que no este de malas ahora, aunque yo poco tengo que ver con el tema solo soy el que le dio la cuenta a terron y tiene los datos personales del propietario de la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeVie 25 Mar 2016, 00:03

Yo que vosotros arreglaba las cosas como los hombres, quedáis un día por la tarde a ultima hora, al anochecer que se dice, sus sacais las pollas y echais una pelea de sables, el que gane se lleva la cuenta y el honor y el derecho de darle un pirolazo en the fucking face al perdedor, como lo véis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeVie 25 Mar 2016, 22:52

Alceo_ escribió:
Yo que vosotros arreglaba las cosas como los hombres, quedáis un día por la tarde a ultima hora, al anochecer que se dice, sus sacais las pollas y echais una pelea de sables, el que gane se lleva la cuenta y el honor y el derecho de darle un pirolazo en the fucking face al perdedor, como lo véis?

Iba a pasar de comentar, que aqui al final nos conocemos y sabemos de sobra de que pie cojea cada uno, pero bueno, mis dies alceo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 01:48

Fenoglioteam escribió:
Alceo_ escribió:
Yo que vosotros arreglaba las cosas como los hombres, quedáis un día por la tarde a ultima hora, al anochecer que se dice, sus sacais las pollas y echais una pelea de sables, el que gane se lleva la cuenta y el honor y el derecho de darle un pirolazo en the fucking face al perdedor, como lo véis?

Iba a pasar de comentar, que aqui al final nos conocemos y sabemos de sobra de que pie cojea cada uno, pero bueno, mis dies alceo xDDDDD

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Miguel MJ

Miguel MJ


Mensajes : 138
FailPuntos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 30

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 11:20

Uy llevaba mucho tiempo sin meterme por aqui, me parece mal que terron haya subido foto de una conver privada de slack, pero bueno como han dicho todos esta solucionado. Si alguien quiere decir algo mas y sino cierro este hilo (que no creo que se hubiera tenido que abrir nunca) 24h a partir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Miguel MJ

Miguel MJ


Mensajes : 138
FailPuntos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 30

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 11:20

Además me hace gracia que el titulo sea robo de mi cuenta, quizas esa sea la mejor parte XD
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 20:36

Close it.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Terron de azucar

Terron de azucar


Mensajes : 13
FailPuntos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 21:41

En realidad, fue que ese día estaba bastante cabreado y bueno, simplemente discutimos y se me fue algo la pinza.... perdona MiguelMJ


Sin rencores :*
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitimeJue 31 Mar 2016, 22:18

Kapanır bu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo de mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Robo de mi cuenta   Robo de mi cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robo de mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos amistosamente del IAN, su importancia y su (presunto) robo
» nuevo con cuenta vieja
» Se busca novato para cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: