Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseEl Holocrón de eEspaña Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 El Holocrón de eEspaña

Ir abajo 
+3
pabman11
Tugarref
tirant
7 participantes
AutorMensaje
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 15:48

El Holocrón de eEspaña 830663180

Aquellos incultos e infieles se deben estar preguntando ahora mismo que desfachatez es esta que nos está contando el cornudo este, pero no temáis, el Sith'ari se encuentra piadoso y os perdona. Hasta me ha dado permiso para mostraros la oscuridad y explicaros de qué va este hilo y de que va lo que trata este hilo.

Un holocrón es un aparato que sirve para almacenar información. Una hemeroteca, para que quede claro. Sin querer meter más información de la que pueda caber en vuestras débiles e inferiores mentes, os dejo el link al doc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15nKJgaVcnqS6Jb-TgrTV5gqXVYIIrrEVyglNg1kMKCQ/edit#gid=0

Ojalá fuera un judío con las arcas repletas de oro, y aunque podría decirse que sí que están llenas de oro, sigo estando pobre. No tengo ni una sola empresa así que no tengo ni un solo ingreso. Y eso significa que algunas cosas que me gustaría hacer no se pueden hacer, cosas como premiar a los mejores artículos haciendo un grupo de fieles que sirvan de jurado.

Si alguien tienen alguna guía o algún artículo histórico que falte por ahí, os agradecería que o bien lo mandárais al formulario que hay por allí o si eso me buscáis que no soy difícil de encontrar.

De momento esto es privado y no saldrá de aquí, luego ya veremos si algún día lo paso a más bonito.

El Holocrón de eEspaña Stash-1-51034a232f26c
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 16:24

¿Algún moderator puede mover mi fail al apartado de "Guías" a secas? El lado oscuro os recompensará bien por ello.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 17:52

Done
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 18:22

Massmola!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 21:30

Me justa muxo, sí sí, sobre todo porque sale mi artículo también... usaaaaaaaaaaaa 
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 21:37

no salen mis articulos= no me justa

Pd: es broma tirant, ya sabes que me justan tus ideas Razz
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 25 Jun 2014, 23:51

que jrande tirant! Cuando sale el momio que llevas dentro...jaja
Volver arriba Ir abajo
GranZeus




Mensajes : 16
FailPuntos : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2013

El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016, 23:53

hace mucho que buscaba el Holocron de Tirant,aun despues de eMuerto sigue sorprendiendome.Estoy buscando la Hemeroteca de JonyB.B,no la he encontrado en otros lados,alguien sabe si esta aqui en el Foro de los capas negras?,quisiera echarle un ojo El Holocrón de eEspaña 3947723135

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Holocrón de eEspaña Empty
MensajeTema: Re: El Holocrón de eEspaña   El Holocrón de eEspaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Holocrón de eEspaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy.... de eEspaña
» Me voy de eEspaña!
» El periodismo en eEspaña
» Copa de eEspaña
» Batallitas memorables en eEspaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Iniciativa Social :: Guías-
Cambiar a: