Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMe voy de eEspaña! Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Me voy de eEspaña!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 13:50

En el concurso este de Plato me ha tocado la CS de Georgia, por lo que no optaré al congreso, en el caso de que lo tengamos...

Solo tengo una duda... ¿Puedo seguir participando en el partido de manera normal aunque tenga la CS extranjera y (obviamente) no esté ingame e el partido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 14:06

Logicamente, como hacen actualmente akashapeke o fenoglioteam por ejemplo :3
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 14:08

Neveriada sea Georgia!

PD: Como dice publio, algunos no tenemos cs española pero hacemos vida de afiliado normal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 14:48

Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 14:52

Alceo_ escribió:
Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba.

Según tengo entendido georgia está mas o menos en la misma linea que España respecto a altura en el mundo, por lo que sería más correcto decir ``en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá al lado´´

:3
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 15:25

Publio El Africano escribió:
Alceo_ escribió:
Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba.

Según tengo entendido georgia está mas o menos en la misma linea que España respecto a altura en el mundo, por lo que sería más correcto decir ``en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá al lado´´

:3

Alceo lo dice porque sabe que me voy arriba de las montañas, donde haga frio de verdad :p


Bueno, pues vale... Gracias por dejarme seguir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014, 19:09

pabman11 escribió:
Publio El Africano escribió:
Alceo_ escribió:
Aquí desde hace tiempo ya, hay una norma no escrita que dice que un hermano reconocido puede irse del país y aun así seguir participando en la actividad del partido, eso si, en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá arriba.

Según tengo entendido georgia está mas o menos en la misma linea que España respecto a altura en el mundo, por lo que sería más correcto decir ``en tu mano queda montar una subdelegación de la GDLN allá al lado´´

:3

Alceo lo dice porque sabe que me voy arriba de las montañas, donde haga frio de verdad :p


Bueno, pues vale... Gracias por dejarme seguir...

A ti por querer seguir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy de eEspaña! Empty
MensajeTema: Re: Me voy de eEspaña!   Me voy de eEspaña! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy de eEspaña!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy.... de eEspaña
» El Holocrón de eEspaña
» El periodismo en eEspaña
» Copa de eEspaña
» Batallitas memorables en eEspaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: