- giovannete escribió:
- “Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Link a mi perfil de ER
Soy giovannete. Algunos ya me conocéis. Llevo 11 días jugando a eRepublik, soy muy activo, y aunque tenga un historial en poco tiempo, no vengo con la intención de discutir con quien ya me conoce y no le hago mucha gracia. Pido a los 2 o 3 jugadores de esta MU con los que he tenido problemas, que pasen página y me vean como alguien nuevo, ya que en su momento no pudimos solucionar tales problemas.
He cerrado toda conexión en el IAN para no seguir discutiendo de cosas banales, provocando mi expulsión
para dejar a quien me quería fuera contento.
He de decir que me arrepiento mucho, y creo necesario decirlo aqui, de haber insultado a
akashapeke, que es una gran jugadora y mejor persona. Lo suyo no fue para provocar expulsión, sino porque me sentí defraudado, quizas llevado al limite por la situación vivida en el momento. Lo siento de verdad. No merecías eso.
Y me uno a este partido porque lo considero organizado, y que me puede aportar la experiencia y conocimientos que me hacen falta para crecer en este juego. :albino:
Me gusta el respeto entre usuarios. Respeto siempre que me respetan. Considero la jerarquia de posiciones,
:queen: muy presente en este juego, necesaria para el orden,
pero que no justifica la falta de respeto a los escalones inferiores.
En lo que a la batalla se refiere, siempre estoy listo para recibir órdenes, y si no puedo ayudar luchando, hago lo que se necesite. Estoy cercano a la D2.
En mi vida real, soy un chico de 22 años, de Ibiza. Tengo el título superior de administración de sistemas informáticos en red, y estoy cursando primero de ingeniería informática.
También trabajo como informático
creando webs para clientes de una empresa de diseño e imprenta, a media jornada por las mañanas.
A la mayoría no os conozco, y estoy seguro de que pronto lo haré. Por supuesto, hoy he votado a GDLN
y os deseo mucha suerte en el recuento, para que la mayoría de la lista esté presente en el congreso este mes.
Espero poder trabajar mucho tiempo junto a vosotros!
Un saludo!