Pos eso k me a dao por volver a la guardia aunque actualmente resida en eUSA(No se si Alceo Dimision tendra algo que objetar xD) y ya k mi primer post de presentacion no recite el juramento(de hay k todabia conserve la cabeza), lo hare ahora:
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi fiesta guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa(solos señoritas de compañia), no poseeré tierras(sere un okupa), no engendraré hijos(siempre k funcione la marcha atras). No llevaré corona(pesan demasiao), no alcanzaré la gloria(esto no puedo asegurarlo). Viviré y moriré en mi puesto(o donde me pille vamos...). Soy la espada en la oscuridad(cuidao k de noche como se apague la jogera no veo 2 en un burro). Soy el vigilante del Muro(te observo muahahaha). Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes (dejadme el cuerno veras como nadie duerme), el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir(siempre y cuando tenga alcohol y drojas).”
Ale pos cuando kerais me dais permisos y lo mas importante OP en el irc (en realidad lo hago por el op xD)
PD:El link si no recuerdo mal(k seguro k si) esta en el icono este de aki abajo, donde aparece la minibola del mundo xD