Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePrimera inversion Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Primera inversion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bossante




Mensajes : 6
FailPuntos : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Primera inversion Empty
MensajeTema: Primera inversion   Primera inversion Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 14:18

Hola, he leido algo sobre las subvenciones para empresas de comida Q1, llevo 2 dias aquí y estoy en nivel 20 con 11 de oro. La pregunta es si me sale rentable ya comprar alguna empresa o si es mejor esperar a la subvencion. El posible problema es que para pedirlo necesito tener 50 dias, y no sé si es mucho tiempo.Yo quiero empezar haciendo las cosas bien, y no sé si esperar tanto tiempo merece la pena o si por le contrario la subvención merece mucho la pena. Si pudierais aconsejarme lo agradecería..Por cierto acabo de pedir los permisos
Un saludo compañeros¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pelv

Pelv


Mensajes : 278
FailPuntos : 323
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 32
Localización : Vila-real

Primera inversion Empty
MensajeTema: Re: Primera inversion   Primera inversion Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 15:32

Hola bossante, te explico.
Lo primero de todo es aprovechar las subvenciones. Te van a ahorrar mucho dinero.
Otra cosa es lo de la comida, no se si tienes una Q1 de comida ya, que supongo que sí. Si la tienes, hay una misión que al completarla te da 1 segunda fábrica de comida Q1. Realmente no es necesaria tanta fábrica, es mejor upgradear la de Q1 a Q2 cuando pongan la oferta de descuento.

Aquí tienes lo que da cada misión por completarla, mira a ver la de la fábrica cual es y si la tienes activa:
http://tinyurl.com/whathefaka

Otra cosa, ahora el mercado está destrozado, por lo que producir pan en stock para vender es inútil. Si produces menos pan del que fabricas, mira a ver si te sale rentable comprarlo, es decir, si ganas 30 de salario y te cuesta comprar pan 35, no te sale rentable.

Cambien es recomendable que te pases por el canal irc #IAN-militar para pedir comida y armas.
En la OS del partido creo que también se reparten pan y armas.

En estos momentos ser niveles bajos es más jodido que cuando yo empecé, porque apenas ganas una miseria, es mejor ir pidiendo en obras sociales y demás para ir sobreviviendo.

Un saludo. Primera inversion 3947723135

Volver arriba Ir abajo
bossante




Mensajes : 6
FailPuntos : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Primera inversion Empty
MensajeTema: Re: Primera inversion   Primera inversion Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 15:45

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera inversion Empty
MensajeTema: Re: Primera inversion   Primera inversion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera inversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera en la frente
» Mi primera Medalla en Batalla
» El Pueblo Duerme Dia 1. Primera muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: