Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD

Ir abajo 
+3
Prinfi
JBerna
paulthomas86
7 participantes
AutorMensaje
paulthomas86

paulthomas86


Mensajes : 59
FailPuntos : 71
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 15:30

Hola a todos,
Soy paulthomas
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3897774
llevo poco mas de 2 años jugando, en los que he pasado mi eVida entre eUSA y eESpaña, con un par de meses en eChile.
Durante en ese tiempo me he destacado por organizar bastantes torneos de supremacy, poker y ajedrez entre otros.
Tambien he sido congresista 3 veces ( 1 en USA y 2 en España ) con bastante polemica por lanzar NE ilegales, pero siempre desde el convencimiento de que era lo mejor para España, en eUSA me dedique a vender CS Usanas y ha pasar información al eCNI del foro privado del congreso usano cuando estos eran enemigos.

Ahora mismo estoy en la milicia usana, The Special Forces, que se encuentra en el top5 mundial en lo que ha daño se refiere, pero he pasado por bastantes milicias desde las FFAA, CSI, FAF, SGA, IMPERIO (CHILE), EZC Y ST6 (USA).

En política en mis principios estuve en EspañaJoven hasta su desaparición, pase exporadicamente por UDE (2ª version de EJ), pero el proyecto no me convencio y acabe en el PCEE, que por esa epoca si se sentian realmente los ideales commies y no como ahora donde han perdido toda identidad. Despues de eso emprendi mi aventura Chilena, desde la que hice puesta hasta USA, donde me dedique a borrar cualquier indicio de que era español y a pegar por TEDEN y contra España (de esa epoca me llaman el gran traidor, era cuando España estaba borrada por USA y Brazil), con lo cual consegui que me cedieran plaza en Federalist Party, y consegui entrar como congresista con 50 votos. Desde entonces en lo que se refiere a politica he ido de forma independiente sin asociarme a ningun partido político y viviendo entre eUSA y eEspaña.

y eso es todo amig@s!!
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 17:35

yo pensé que el ne a canadá fue porque estabas de resaca XDDD
Volver arriba Ir abajo
Prinfi

Prinfi


Mensajes : 312
FailPuntos : 327
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 57
Localización : Cantabria

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 18:06

Vaya paquetazo de presentación Sleep

¿Tu dónde has visto que tienes que levantarnos dolor de cabeza en la presentación?

Sigues sin dignarte ni siquiera en leer el post de cómo presentarte. Cómo para confiar en que harás algo en común con los demás.

No juramento, no party.

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD 2956421069 Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD 2956421069 Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD 2956421069 Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD 2956421069






Claro que... igual tienes suerte porque yo soy el último mono, que acabo de llegar What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3013372
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 19:21

o.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
gsdieg

gsdieg


Mensajes : 61
FailPuntos : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 23:21

hola bienvenido.
PD: empiezo a preocuparme a cada paso que doy bienes detrás de mi XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 13:31

TE mande MP ingame cuando me lo contestes te doy permisos
Volver arriba Ir abajo
eteyo




Mensajes : 404
FailPuntos : 469
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 13:33

yo no se leer asi que ya nos iremos conociendo
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 14:53

Bienvenido ya tienes permisos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Re: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola que tal¡¡¡¡
» PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
» Hola a tod@s
» Hola y tal y bla bla bla
» Hola, I'm new

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: