Hola a todos,
Soy paulthomas
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3897774
llevo poco mas de 2 años jugando, en los que he pasado mi eVida entre eUSA y eESpaña, con un par de meses en eChile.
Durante en ese tiempo me he destacado por organizar bastantes torneos de supremacy, poker y ajedrez entre otros.
Tambien he sido congresista 3 veces ( 1 en USA y 2 en España ) con bastante polemica por lanzar NE ilegales, pero siempre desde el convencimiento de que era lo mejor para España, en eUSA me dedique a vender CS Usanas y ha pasar información al eCNI del foro privado del congreso usano cuando estos eran enemigos.
Ahora mismo estoy en la milicia usana, The Special Forces, que se encuentra en el top5 mundial en lo que ha daño se refiere, pero he pasado por bastantes milicias desde las FFAA, CSI, FAF, SGA, IMPERIO (CHILE), EZC Y ST6 (USA).
En política en mis principios estuve en EspañaJoven hasta su desaparición, pase exporadicamente por UDE (2ª version de EJ), pero el proyecto no me convencio y acabe en el PCEE, que por esa epoca si se sentian realmente los ideales commies y no como ahora donde han perdido toda identidad. Despues de eso emprendi mi aventura Chilena, desde la que hice puesta hasta USA, donde me dedique a borrar cualquier indicio de que era español y a pegar por TEDEN y contra España (de esa epoca me llaman el gran traidor, era cuando España estaba borrada por USA y Brazil), con lo cual consegui que me cedieran plaza en Federalist Party, y consegui entrar como congresista con 50 votos. Desde entonces en lo que se refiere a politica he ido de forma independiente sin asociarme a ningun partido político y viviendo entre eUSA y eEspaña.
y eso es todo amig@s!!