Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseHola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD

Ir abajo 
+3
Prinfi
JBerna
paulthomas86
7 participantes
AutorMensaje
paulthomas86

paulthomas86


Mensajes : 59
FailPuntos : 71
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Empty
MensajeTema: Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD   Hola soy paulthomas.... presentación seria y momia, xD Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 15:30

Hola a todos,
Soy paulthomas
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3897774
llevo poco mas de 2 años jugando, en los que he pasado mi eVida entre eUSA y eESpaña, con un par de meses en eChile.
Durante en ese tiempo me he destacado por organizar bastantes torneos de supremacy, poker y ajedrez entre otros.
Tambien he sido congresista 3 veces ( 1 en USA y 2 en España ) con bastante polemica por lanzar NE ilegales, pero siempre desde el convencimiento de que era lo mejor para España, en eUSA me dedique a vender CS Usanas y ha pasar información al eCNI del foro privado del congreso usano cuando estos eran enemigos.

Ahora mismo estoy en la milicia usana, The Special Forces, que se encuentra en el top5 mundial en lo que ha daño se refiere, pero he pasado por bastantes milicias desde las FFAA, CSI, FAF, SGA, IMPERIO (CHILE), EZC Y ST6 (USA).